quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Después de leer este parrafo sobre la caducidad de la sim en prepago.
6.2. Asimismo, DIGI mobil estará legitimada para suspender los Servicios en caso de que el Cliente no haga uso de los Servicios o no recargue su Tarjeta SIM durante un periodo continuado de 6 meses. Durante el tiempo que dure la suspensión, se mantendrá el Servicio Telefónico Móvil para llamadas entrantes, excepto las de cobro revertido, y para llamadas al número de emergencia 112. El Cliente tendrá la posibilidad de realizar una recarga para reactivar los Servicios. No obstante, si el Cliente dejara de utilizar los Servicios o no recargara su Tarjeta SIM durante un periodo continuado superior a 9 meses , DIGI mobil dará por resuelta la relación contractual con el Cliente, y éste perderá definitivamente el o los números móviles asignados, sin perjuicio del derecho que asiste al Cliente a la devolución del saldo no consumido restante en la Tarjeta SIM, que el Cliente podrá ejercitar solicitándolo a través del Servicio de Atención al Cliente.
Tengo la siguiente duda en lo que resalto en negrita.
Dice que es necesario hacer uso de los servicios o hacer una recarga en un periodo de 6 meses.
Esto quiere decir que si un mes activas una tarifa se amplia la caducidad de la tarjeta otros 6 meses? sin necesidad de recargar??
Si fuera así con una recarga al año valdría para mantener la sim.
Alguien sabe si esto es así??
Gracias
NO. Exigen la recarga efectiva de al menos 5 euros cada seis meses. Si quieres una sim que te dure en las condiciones que pretendes, debería ser un prepago de Orange, que dura 12 + 1 meses.
Saludos