[CONSEJO] Finetwork

321.840 838
 #271
Escrito   3  0  
en estas paginas WEB para identificar compañias de telefono me sale mi número como de LOWI
 #272
Escrito   3  0  
De momento a la espera de prepago. Para mí la mejor opción 0 problemas.
 #273
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
De momento a la espera de prepago. Para mí la mejor opción 0 problemas.


Celebro que así sea. ¿Hiciste una portabilidad o fue un número nuevo?
 #274
Escrito   3  0  
Disculpa, igual no me he expresado bien. Lo que quería decir es que cuando dispongan de la opción de prepago me pasaré a ellos para probarlo. Prefiero esta opción porque para mi da menos problemas y evito facturaciones erróneas.
 #275
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lamusica
Disculpa, igual no me he expresado bien. Lo que quería decir es que cuando dispongan de la opción de prepago me pasaré a ellos para probarlo. Prefiero esta opción porque para mi da menos problemas y evito facturaciones erróneas.


En una situación parecida estoy. Gracias por tu comentario.
 #276
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fernando-2
en estas paginas WEB para identificar compañias de telefono me sale mi número como de LOWI

En algo tan concreto cómo es tú pregunta no te podría ayudar pero en este hilo de da datos muy concretos de Fi network. Seguro que algún compañero te puede precisar la respuesta o darte algún dato que te sirva.

Gracias por preguntar e ir aclarando las dudas que salgan de esta compañía. MUCHAS gracias a todos.

 #277
Escrito   5  0  
Hola, sobre la cantidad de usuarios de Finetwork, dato nada fàcil de conseguir, he podido averiguar que es mas de 10 mil. Lo he averiguado en la "Play Store" de android. Supongo que es orientativo.

A mi parecer Fi network es más de lo que parece. Pienso que en su día dará alguna sorpresa en cuanto resultados.

x.msx ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Finetwork


"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #278
Escrito (Editado )  3  0  
No está mal, pero como bien dices será orientativo (habrá muchos que se la bajen sin ser clientes...), pero muy aproximado.
Mi mujer y mi suegra de momento muy contentas, ni un solo fallo en nada.
¿Sabéis si para un duplicado de sim hay que llamar o lo hacen los distribuidores?
Por cierto, el otro día mi mujer activó el 4G (siempre lo había tenido en 3G desde que es clienta), y apareció el famoso "LTE" en el iPhone, siempre le he tenido manía a eso, con lo bien que queda en un móvil lo de "4G", supongo que en un android 4G+ saldrá de otra manera ¿no?
 #279
Escrito   3  0  
Pues no lo sé ,mira en iPhone Tuenti sale como LTE ,sin embargo simyo como 4G .
No sé de qué dependerá

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #280
Escrito (Editado )  3  0  
Yo creo que depende de la “fuerza” que tenga la omv, las que están bajo paraguas de las tres marías tienen la configuración original de su mamá y muestran 4G porque le pidieron a Apple que aparezca eso (lo de tuenti sería caso aparte entonces), según he leído las operadoras que no hacen acuerdo con Apple o no se lo piden, tienen la configuración por defecto de iPhone que es que muestre LTE.
Sin embargo en los android siempre sale 4G, será por el código abierto, no sé?

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pues no lo sé ,mira en iPhone Tuenti sale como LTE ,sin embargo simyo como 4G .
No sé de qué dependerá

Volver a Otros