[AYUDA] Correo wanadoo hackeado

2.845 5
 #1
Escrito   0  0  
Llevo varios días que el correo de wanadoo cuando lo consulto desde el iPhone, me carga correos que estaban borrados. Vuelvo a borrarlos y los vuelve a carga. Tengo más de 4000 correos y no me permite enviar ninguna nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Envíame por favor la dirección de tu cuenta por privado, la reviso y te informo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba con buscar tutoriales de como bloquear remitentes y todo los emails que quieras borrar y que sean spam meteles en la lista negra y luego eliminarlos, no deberían poder volver a aparecer, al menos con la misma dirección.
 #4
Escrito   0  0  
¿Has probado a consultarlo desde otro sitio que no sea tu iPhone?
Por descartarlo, no sea que sea un problema del explorador o de la aplicación desde la que lo consultes, que te lo esté recuperando de la caché, o algo así.
Igual no, pero lo sugiero, por si acaso.
 #5
Escrito   0  0  
Si consulto desde el ordenador, no me pasa. Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Amendezre
Si consulto desde el ordenador, no me pasa. Muchas gracias

Vale, éso es buena señal, no te han hackeado. Sólo se ha petado la aplicación del teléfono que sea, y está recuperando los datos de la memoria, en vez actualizarlos del servidor.

No sé exáctamente dónde estarán en los I-Phone, pero tendrá que haber algún sitio en el explorador, o en los ajustes de la aplicación que uses, donde se puedan borrar los datos temporales. Y si no funciona, desinstalar la aplicación y volver a instalarla (aunque igual tienes que volver a meter el usuario y la contraseña otra vez).

Si no lo encuentras, seguro que hay mucha gente aquí en el foro que te puede indicar exáctamente dónde está. ¡Suerte!emoticon Arriba
Volver a S.A.C. oficial