[CONSEJO] Finetwork

324.096 838
 #261
Escrito   3  0  
Pero al final en qué queda la cosa de momento, ¿Es fi de fiar o no?
Una pregunta, si te das de alta en la de 10 Gb
doble f para gastar las dos promos de aquí a septiembre, ¿luego se podrá cambiar la tarifa sin problemas no?, no creo que les pongan permanencia en tarifa no?
 #262
Escrito   4  0  
En las condiciones de las promos (la de verano y la de forocoches) pone que no te puedes cambiar de tarifa hasta el 30 de Septiembre porque si no pierdes las promociones, osea que si decides pillar la de 10 GB + ilimitadas por 10.90 €/mes (es la tarifa mínima para tener las dos promociones juntas) no te puedes mover de esa tarifa hasta finales de Septiembre porque si no pierdes esas dos promociones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <-- Promociones

Para acceder a la promoción de forocoches lo hay que hacer a través de la URL:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los interesados que lean este post entero. emoticon guiño

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #263
Escrito (Editado )  3  0  
De momento no me interesa por la cobertura VF que me va como el cul., de todas formas, te regalan 22 Gb más, que son lo que no puedes acumular de la tarifa por ejemplo de 10 al gastarse estos los últimos después de los 22 y de los 66 y perderlos al mes siguiente (los 22 son para dos meses), no sé... te los dan por un lado y dejas de acumular por otro, a no ser que te pulas 88 Gb en un mes...
Lo bueno es que es como si te adelantaran los datos de esos dos meses (suponiendo que tengas la de 10 Gb)


quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
En las condiciones de las promos (la de verano y la de forocoches) pone que no te puedes cambiar de tarifa hasta el 30 de Septiembre porque si no pierdes las promociones, osea que si decides pillar la de 10 GB + ilimitadas por 10.90 €/mes (es la tarifa mínima para tener las dos promociones juntas) no te puedes mover de esa tarifa hasta finales de Septiembre porque si no pierdes esas dos promociones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <-- Promociones

Para acceder a la promoción de forocoches lo hay que hacer a través de la URL:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los interesados que lean este post entero. emoticon guiño

 #264
Escrito   3  0  
...
 #265
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Nadie ha comprado Fi Network, siguen teniendo exactamente el mismo CIF.

Lo que ha hecho que aparezcan rumores es que en la página web han hecho algunos cambios y ahora en las condiciones legales ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) aparece una referencia a Vodafone Enabler España S.L, que haya habido algún cambio y que ahora salga de forma explícita Vodafone Enabler ahí es lo que ha hecho que las teorías de las conspiración aparezcan.

La referencia explícita a Vodafone Enabler en las condiciones legales es sobre la página web, puede que ofrecer servicios de hosting sea parte de los servicios que puede ofrecer esa plataforma.

Todas las OMVs bajo cobertura Vodafone (Hits Mobile, Lebara, Lowi y ahora Fi Network) tienen el mismo proveedor de servicios y es la plataforma Vodafone Enabler. Vodafone Enabler es una plataforma creada por Vodafone para dar servicios a OMVs que quieran usar su cobertura móvil pero la cobertura móvil no es el único servicio que puede ofrecer esa plataforma.

El CIF sigue siendo el mismo, de momento no ha sido comprada.






Hola a todo el foro, anteriormente se ha citado alguna irregularidad con Finetwork sobre el origen del cif de la empresa incluso con una supuesta compra de la misma.

Mi pregunta es, el hecho que no este claro la procedencia de Finetwork, como afecta esto al usuario final. Muchas gracias a todos los que participan en este hilo.
 #266
Escrito   4  0  
Al usuario final no le afecta en nada, son una serie personas contadas las que les atacan por unos casos del pasado, como si vodafone, orange o movistar no tuviesen millones de denuncias a sus espaldas vamos... La competencia se niega a bajar más las tarifas y eso es lo que ocurre.

Por otra parte es una pena perder al de los chivatazos en telegram, ya no sabremos las novedades próximas. Como que mes saldrá la fibra y el pre-pago emoticon triste

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #267
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Al usuario final no le afecta en nada, son una serie personas contadas las que les atacan por unos casos del pasado, como si vodafone, orange o movistar no tuviesen millones de denuncias a sus espaldas vamos... La competencia se niega a bajar más las tarifas y eso es lo que ocurre.

Por otra parte es una pena perder al de los chivatazos en telegram, ya no sabremos las novedades próximas. Como que mes saldrá la fibra y el pre-pago emoticon triste




Muchas gracias por tu respuesta aunque temas administrativos pienso que tendrían que estar más claros. Sobre el prepago me informé en Finetwork, 1777 y me dijeron algo así como para finales de verano u octubre. Al menos parece que el prepago lo tienen en cuenta.
 #268
Escrito   4  0  
Mediante la compañía Wewi Mobile, propietaria de Fi Network, dan servicio a una nueva marca:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

A todo esto, como comenté acerca de la novela del presunto 'romance' entre Wewi y Lowi, hay muchas maneras de adquirir control en una sociedad mercantil. Ante el tema de la presuncta relación entre ambas (y por consiguiente de Wewi y Vodafone), no todo es necesariamente mediante la compra total de una compañía, sino que puede ser mediante la adquisición parcial de X participaciones y X porcentaje del capital social, así como acuerdos varios en base a la prima de emisión (compatible con lo anterior aunque no necesariamente) y otras fórmulas, tantas como razones que habría para no hacer una adquisición total o mayoritaria.
Y es que, no siempre beneficia que se haga público el control total o parcial de una compañía sobre otra, especialmente si pretenden desligar su imagen por razones de mercado.
De ahí que en las condiciones legales de la web o en los datos relativos al Registro Mercantil, no tengan por qué aparecer vinculaciones.

Y a lo que iba...
El mismo responsable de la marca, participa personalmente atendiendo a los clientes en su SAC (visto este dato en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

PinkBear ofrece tarifas algo más caras que la marca Fi Network y a mi parecer, ofrece una imagen un tanto casera en su web, posiblemente de forma deliberada, tal vez para acercarse al público que busca una enorme cercanía y sencillez, aunque a todas luces, aprecio que sus recursos también son sencillos (lo que no ha de repercutir en el servicio, al ser gestionado por Wewi Mobile, ya que PinkBear básicamente se dedica a la comercialización y facturación).

A ver cómo sigue cuanto atañe de un modo u otro a Fi Network. Desde luego, es interesante ver cuántos movimientos se están produciendo en lo que respecta a OMV's bajo la plataforma Vodafone Enabler y que también tienen relación directa con la marca tratada en el foro, Fi Network.

 #269
Escrito   5  0  
Creo que claramente hay una mano roja detrás de todo esto. Esta movida no te la monta un señor de Alicante sin una ayudita. ¿Cómo pasa Vodafone de resistirse a dar 4G a sus subrogados durante años a esta explosión de marcas no solo con acceso a 4G+ sino a un chorreón/traspaso/acumulacion de gigas? En situaciones desesperadas medidas desesperadas. Si Vodafone está detrás malooooo... Pero si no lo está aún peor. No es de extrañar que lo hagan de tapadillo y si revienta desacople del módulo central. Me recuerda al esquema subprime emoticon de lado
 #270
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Creo que claramente hay una mano roja detrás de todo esto. Esta movida no te la monta un señor de Alicante sin una ayudita. ¿Cómo pasa Vodafone de resistirse a dar 4G a sus subrogados durante años a esta explosión de marcas no solo con acceso a 4G+ sino a un chorreón/traspaso/acumulacion de gigas? En situaciones desesperadas medidas desesperadas. Si Vodafone está detrás malooooo... Pero si no lo está aún peor. No es de extrañar que lo hagan de tapadillo y si revienta desacople del módulo central. Me recuerda al esquema subprime emoticon de lado


Muchas gracias por tu valiosa información.
Volver a Otros