[HILO OFICIAL] Solución para aplicar tarifas y envío de terminales

6.209 19
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txonises
Yo llevo desde el 23 de Junio con el mismo problema. la permanencia aceptada pero sin que me cambien la tarifa y sin envío del terminal. Me ponen mil pegas y me dicen que es problema del sistema y que no saben como solucionarlo.. que es cosa de informáticos, tócate los c...!!!

Esta misma tarde llamo y cancelo la oferta para volver a amagar. A ver si así les da por arreglar algo.

Os iré comentando...


Eso fue lo q hice yo y lo arreglaron al momento,a ver si tenéis suerte!
 #12
Escrito   1  0  
Lo tengo en marcha desde esta mañana y me dicen que me van a llamar
 #13
Escrito   1  0  
Pues sigue el culebrón... ayer llamo para decirles que me cancelen la oferta porque estoy harto y estoy cursando una portabilidad a Yoigo. Me dicen que espere porque lo solucionan por la mañana, y efectivamente, al de 3 horas está solucionado,

Llamo a una operado y me empieza a activar la oferta de nuevo.. todo en orden hasta que tiene que asociar el terminal que me dan (IPhone XR) a una de las líneas (tengo 3)y es ahí donde no le deja continuar.. me dice que tiene que abrir una incidencia pero que es menor y que en unas horas está solucionado... pues no!! llamo a la tarde y me dicen que de menor nada, que tardan entre 3 días y 1 semana!! iros a tomar por c....!!!! esto es una tomadura de pelo!!!

Seguiré contando...
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txonises
Pues sigue el culebrón... ayer llamo para decirles que me cancelen la oferta porque estoy harto y estoy cursando una portabilidad a Yoigo. Me dicen que espere porque lo solucionan por la mañana, y efectivamente, al de 3 horas está solucionado,

Llamo a una operado y me empieza a activar la oferta de nuevo.. todo en orden hasta que tiene que asociar el terminal que me dan (IPhone XR) a una de las líneas (tengo 3)y es ahí donde no le deja continuar.. me dice que tiene que abrir una incidencia pero que es menor y que en unas horas está solucionado... pues no!! llamo a la tarde y me dicen que de menor nada, que tardan entre 3 días y 1 semana!! iros a tomar por c....!!!! esto es una tomadura de pelo!!!

Seguiré contando...

Es desesperante la verdad...haz la portabilidad a otra compañía y a ver si así espabilan!a mi ya t digo q las tarifas con los descuentos m los aplicaron al momento y los teléfonos en 2 días en casa y llevaba 2 semanas esperando...Hasta q no hice la potabilidad eran excusas y dando largas todos los días
 #15
Escrito   1  0  
Pues parece que la cosa se arregla... he llamado hoy 3 veces hasta dar con una persona que quería solucionarlo. Un tal Andrés de retenciones. Cuando le he contado lo que me pasaba me ha dicho que ayer le paso a otro algo parecido y que entre varios lo pudieron arreglar... De momento parece que va la cosa...otra cosa es que me manden el Iphone que ya no me creo nada en cuanto a envío de terminales. Ya os cuento.
 #16
Escrito   1  0  
Así estamos nosotros.... Tarifas aplicadas, pero sin terminales

Vamos a por una Manzanita
 #17
Escrito   1  0  
Pues estamos buenos... llamaré luego a dar la lata con el móvil...
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @merce81
Así estamos nosotros.... Tarifas aplicadas, pero sin terminales

En mi caso es al revés. El teléfono lo recibí en dos días pero las tarifas nada de nada. He llamado varias veces y me dicen que abren incidencia y que me llamarán pero ...
He pedido cita en Consumo para poner la reclamación. Van 4 semanas y ya estoy harto.
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
Yo tengo parte de la oferta que me hicieron el 6 de junio sin aplicar aun, que era cambiar una mini xs a mini, y traer una linea de simyo a vodafone.......viendo que no hacian el cambio de la mini amague el 27 de junio y cogi un A70, pues siguen sin aplicar el cambio de tarifa.....y ahora tampoco mandan el terminal. Como no gestionaban lo de la linea de simyo, tras mil reclamaciones me mandaron la tarjeta el miercoles, pero....el jueves dio error la portabilidad, hoy tambien, y la he cancelado.
Con el cambio a las nuevas tarifas llevan un lio muy importante, y en mayor o menor medida nos va afectando a cada uno, a mi eso de cancelar oferta y volver a amagar no me ha servido de nada.....solo queda esperar.

PD: la parte que si aplicaron, tras 16 dias, fue el cambio de una Red L y fibra de 100, a las nuevas tarifas junto con un S10 plus, que por suerte recibi el dia 10......bastante antes de que se gestionase el cambio de tarifa en movil, fibra y tv, que fue el dia 22.
PD 2; visto el mensaje siguiente, si que tengo que decir,que no me gestionan los cambios de tarifa, pero si me aplican los gigas que tienen las nuevas tarifas en las viejas, por lo tanto tengo una Mini XS con 3 GB en lugar de 500 Mb
 #20
Escrito   1  0  
Jooooder... yo sigo igual... ayer me cambiaron todo y siguen sin estar nada activado... eso si, tengo 1450GB para gastar... o eso pone en Mi Vodafone.

Por lo que veo todo esto va para largo... es desesperante. Hoy me decía una que se comprometía a arreglarlo y me llamaba. Pues ni lo uno ni otro... les llamaré todos los días hasta que me lo arreglen porque esto no es normal... y miedo me da la factura...
Volver a Vodafone