Mismo problema que vosotros.
Portabilidad a Yoigo, renuevo descuentos y me ofrecen un
iPhone XR. A la hora de tramitar el pedido del teléfono da error, y lo mismo para aplicar las tarifas, me dicen que hay un problema en la ficha, que les salta error al hacer algo, que es un problema interno de ellos.
Yo soy del día 18.
A mi la única solución que me dieron fue cuando llame el lunes y me abrieron un “avería” y repito “avería” la cual tienen un plazo de 72h para resolverlo, y así a sido, ayer por la tarde me llamaron y me lo solucionaron.
Como apunte, y dada la cantidad de incompetentes que hay cuando llamas al 22123 o al 22160 o al que sea, es asegurarte de que han abierto una avería y no una reclamación o una incidencia, por que el lunes por la mañana un chaval muy majo me dice que me va a abrir una avería y cuando vuelvo a llamar por la tarde, otra chica me dice que no está abierta la avería, que su compañero a abierto una incidencia pensando que era una avería, por eso digo, aseguraros bien de que sea avería lo que abren.