[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.387 421
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Insiste, a lo mejor en los cambios de turno te atiende alguien más competente....

Gracias, pero qué va, ya he hablado varias veces con ellos por Twitter y el nivel de competencia no es para alardear. Como en todas las empresas los habrá más y menos competentes, pero los que me han tocado salvo un par que al menos me han creado una reclamación, y aún así no han sido capaces de realizar el cambio de tarifa...
 #12
Escrito   1  0  
yo estoy igual llevo ya 20 dias esperando.

ni cambio tarifas, ni tv, ni terminales

vodafone cada vez va mejorando mas
 #13
Escrito   1  0  
Yo igual, desde el 1 de junio
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Tengo entendido que Usuarios Teleco atiende reclamaciones un mes después de que se la hayas puesto a Vodafone, igual me equivoco; en cualquier caso, si han pasado solo tres días, supongo que aún tienes muchas posibilidades de que te lo apliquen pronto.

Un saludo y suerte.


Creo recordar que sólo se puede reclamar la tarifa de un mes mal pagado si es más tiempo y quieres recuperarlo es mejor acudir a una junta arbitral de consumo.
 #15
Escrito   2  0  
Después de llamar en 72horas más de 30veces me acaban de activar la oferta y me han cambiado las tarifas ya.

Esta gente de Vodafone va a peor, es la última permanencia que cumpliré con ellos.

Sino fuese por la financiación de los móviles que tiene Vodafone... Estarían en quiebra, porque su servicio es pésimo.
 #16
Escrito   4  0  
comento lo mismo que a otro compañero, seguir abriendo hilos para casi lo mismo, te van a contestar mas gente si comentais vuestros problemas en 2 hilos que ya estan abiertos hace tiempo, esto de abrir hilos porque me pica la pierna al final lo que hace es dispersar la informacion.

https://www.gsmspain.com/foros/h155...-problemas.html

https://www.gsmspain.com/foros/h156...o-s10-plus.html

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #17
Escrito   1  0  
Mismo problema que vosotros.
Portabilidad a Yoigo, renuevo descuentos y me ofrecen un iPhone XR. A la hora de tramitar el pedido del teléfono da error, y lo mismo para aplicar las tarifas, me dicen que hay un problema en la ficha, que les salta error al hacer algo, que es un problema interno de ellos.

Yo soy del día 18.

A mi la única solución que me dieron fue cuando llame el lunes y me abrieron un “avería” y repito “avería” la cual tienen un plazo de 72h para resolverlo, y así a sido, ayer por la tarde me llamaron y me lo solucionaron.

Como apunte, y dada la cantidad de incompetentes que hay cuando llamas al 22123 o al 22160 o al que sea, es asegurarte de que han abierto una avería y no una reclamación o una incidencia, por que el lunes por la mañana un chaval muy majo me dice que me va a abrir una avería y cuando vuelvo a llamar por la tarde, otra chica me dice que no está abierta la avería, que su compañero a abierto una incidencia pensando que era una avería, por eso digo, aseguraros bien de que sea avería lo que abren.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Que poca paciencia... emoticon carcajada Yo llevo desde 30 de Mayo con la porta cancelada y sigo sin movil y sin tarifas...

Problemas al dar de baja la TV dicen, y hasta que no se de de baja la TV no se puede lanzar la nueva oferta.

Saludo!


Pueden hacerlo al revés , aplicar oferta y después dar de baja la tv , de esta forma sería mucho más rápido y el cliente tiene su oferta al instante .....

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pueden hacerlo al revés , aplicar oferta y después dar de baja la tv , de esta forma sería mucho más rápido y el cliente tiene su oferta al instante .....

seguramente tenias contratado futbol?
si es asi es incompatible con la nueva oferta, llama para que te lo den de baja y con eso ya te la pueden aplicar
 #20
Escrito   0  0  
Buenas noches. Estoy en la misma tesitura que vosotros. Mi problema es que hay una linea que no se deja cambiar de tarifa (hay un error roaming y no pueden desactivarlo por un a incidencia general que hay) para poder aplicar el descuento a todas y enviar terminales. Tengo una averia abierta desde el 12/06 y me dicen que el plazo maximo de resolucion es el 07/07. De momento a esperar toca ....

Saludos.
Volver a Vodafone