[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.952 1.229
 #931
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fto
yo también ayer cambio de tarifa y pedido en estado 3, también me dijeron que lo recibiría mañana pero sigo en Hemos solicitado tu pedido nos ponemos con ello
Llevo en ese mismo estado los 8 días desde a los minutos de aceptar la contraoferta.
 #932
Escrito   2  2  
Dadles caña en twitter, facebook y abrid incidencias, al menos que se sepa que somos muchos los afectados por esta panda de chorizos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #933
Escrito   1  0  
Hola!! Ayer vía twitter me cancelaron el pedido porque no salía nunca de almacén, y me lo han vuelto a tramitar. Eso fue ayer sobre las 16.00 h, pues hoy he llamado y ya me han dado el código de seguimiento, y está en el paso 3 (estamos avanzando), pero en la web de trazabilidad pone "sin preparar". Por lo menos ya tengo el código que antes ni eso, supongo que esto significa que con suerte la semana que viene tenga el móvil en casa.

Os recomiendo que habléis con los de twitter, mejor gestión que por teléfono.

PD: la compañía aún no la sé, he probado a meter el código en la web de paack (ya que vivo en Madrid capital y creo que esa es la compañía que lo gestiona) y también en GLS y en ninguna de las dos funciona el código.
 #934
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Dadles caña en twitter, facebook y abrid incidencias, al menos que se sepa que somos muchos los afectados por esta panda de chorizos.

Ayer me llegaron todos, creo da igual lo que despotriques,... es cuestión de procesos. Comprobaciones de ASNEF, EQUIFAX, y simple cuello de botella al enviar tal cantidad de terminales.
Por otro lado, acordaros de la frase "No muerdas la mano que te da de comer". Vodafone no tienen la obligación de ofreces esas ofertas. Simplemente pueden actuar como Movistar o Orange. Los cuales son muy muy poco generosos.
Además si Vodafone evalúa si estas ofertas le pueden suponer un deterioro en su imagen (por vuestro comentarios en redes), hará como el resto y no ofrecerá nada.
Resumen paciencia, paciencia. La alternativa es que no existan estas ofertas. Vamos que por 4 impacientes (siempre llegan los pedidos) se puede ir todo a la .....emoticon triste
 #935
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Pues me uno al club de afectados. Acepté la oferta el 25 a las 9.00, renovación de descuentos y el s10+. No he hecho cambios en la tarifa solo renovar descuentos. No me han aplicado aún ni descuentos ni el bono de 10 gb extra, ni me han enviado aún el terminal. Llamo a Vodafone y me dicen desde Atención al cliente que cuando me hicieron la oferta saltó un error y que hay una solicitud para que se me apliquen los descuentos y el bono. Supuestamente el terminal no tiene nada que ver y me dicen que ya está tramitado pero que aún no se ha enviado. En la web de Vodafone me sale en el paso 3: hemos solicitado el pedido ¡nos ponemos con ello!.

Estoy exactamente en la misma situación que tú, ni renovación de dto, ni bonos aplicados y terminal en estado 3, para mas inri el operador me dijo que esa misma noche tendría todo activado y que en 5 min me llegaba al email la oferta por escrito (por supuesto ni una cosa ni la otra). En atención al cliente me dicen que tienen abierta la incidencia y que tienen hasta el lunes para solucionarla (me suena a milonga).
Esperare al lunes o empezare ya la batalla via twiter?

Un saludo
 #936
Escrito   1  0  
Bueno, mi periplo acaba aquí. Yo era del día 7 de junio y me llegó el móvil ayer. Animo a los que todavía no lo tenéis!
 #937
Escrito   1  0  
Buenos días a todos,

Después de mucho pelear me ha llegado el S10+, ahora solo me falta el segundo móvil que es un Huawei p30 que como siempre tocará dar por saco a portabilidades pero llegará.

Como dato soy del día 11/6, mucho animo a todos!
 #938
Escrito   1  0  
Hola hoy he vuelto a llamar ya que desapareció el envío y volvieron las nubes, me han vuelto a generar el pedido que apareció al momento y me comentó que de otro departamento lo había dejado por la mitad según ella el martes estaría llegando Jjaja
 #939
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alem1
Hola hoy he vuelto a llamar ya que desapareció el envío y volvieron las nubes, me han vuelto a generar el pedido que apareció al momento y me comentó que de otro departamento lo había dejado por la mitad según ella el martes estaría llegando Jjaja

Exactamente igual que yo hoy, tambien me llega el martes 🤣🤣🤣😭😭😭
 #940
Escrito   2  0  
Nada más se os mueva del paso 3 a ¡Vamos avanzando! es cuando lleva buen camino.
Volver a Vodafone