[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.
177.597 1.229
Escrito 1 0
Bueno pues yo después de llamar todos los días desde el día 6 de junio, ayer escribí por directo a twitter y les mencioné en un tweet. Y hoy sorprendentemente ha aparecido un pedido en mis pedidos... en el estado numero 3!!! Parece que algo he avanzado.
No es momento de dejar los guantes
Escrito 1 0
quote:Cuál es la cuenta de Vodafone en Twitter?
Originalmente escrito por @nowil
Bueno pues yo después de llamar todos los días desde el día 6 de junio, ayer escribí por directo a twitter y les mencioné en un tweet. Y hoy sorprendentemente ha aparecido un pedido en mis pedidos... en el estado numero 3!!! Parece que algo he avanzado.
Escrito 2 0
quote:Vodafone_es
Originalmente escrito por @chusbiker.
Cuál es la cuenta de Vodafone en Twitter?
No es momento de dejar los guantes
Escrito 1 0
Hola, en mi caso me dijeron que desde allí no podían hacer nada. El chico estuvo llamando a dos agentes de nosequé, y nada, que sólo podía esperar porque supuestamente estaban en ello. Al menos en mi caso no sirvió para nada, pero oye, si tienes tiempo... puedes probar.
quote:
Originalmente escrito por @abiaynge
¿Alguién sabe si sirve de algo ir a una tienda física para preguntar sobre el estado del envío y si pueden haver algo?
Hola, en mi caso me dijeron que desde allí no podían hacer nada. El chico estuvo llamando a dos agentes de nosequé, y nada, que sólo podía esperar porque supuestamente estaban en ello. Al menos en mi caso no sirvió para nada, pero oye, si tienes tiempo... puedes probar.
Escrito 1 0
Bueno pues sigo avanzando pasos hoy, sigo en el Paso 3 pero el estado a pasado de Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando! a Recibirás tu pedido el próximo día laborable por lo que mañana miercoles deberian llegarme los moviles, pero no creo porque viendo lo que les ha pasado a tantos seguramente se pierda o desaparezca
Por supuesto los contratos siguen sin aparecer en Mi Vodafone
quote:
Originalmente escrito por @kenny4ever
Hoy por fin veo un pequeño avance en los pedidos en Mi Vodafone ha cambiado el estado del Paso 3 , he pasado de "Envío de equipos - Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!" a Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!. Llevaba desde el Jueves 11 sin moverse el estado.
Aunque siguen sin aparecerme los contratos de este pedido.
No es gran cosa pero parece que aunque a paso de tortuga algo se mueve.
Bueno pues sigo avanzando pasos hoy, sigo en el Paso 3 pero el estado a pasado de Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando! a Recibirás tu pedido el próximo día laborable por lo que mañana miercoles deberian llegarme los moviles, pero no creo porque viendo lo que les ha pasado a tantos seguramente se pierda o desaparezca
Por supuesto los contratos siguen sin aparecer en Mi Vodafone
Escrito 1 0
buenas, pues yo hice portabilidad y cancele el dia 11, estaba todo cerrado, el jueves desaparece el pedido, el viernes lo anulan y vuelve a aparecer, el lunes nuevamente desaparece, que tienen que pasar nota a otro departamento, etc, hoy me anulan otra vez el envio y ademas me quitan todos los descuentos, la factura se multiplica por 3 , vuelvo a llamar y aparece el envio en el estado 3 como el primer dia, pero sin descuentos, segun ellos esta todo anotado, van a mover cielo y tierra para que se cumpla(jajajaja), como sigan trasteando son capaces de joder el router......, que desastre¡¡¡¡¡, para pagar no te retrases un dia que te la clavan.
Escrito 1 0
En mi caso estoy casi seguro de que está todo parado por el cambio de la fibra a one extra. Si lo sé lo dejo como estaba porque menudo calvario.
En Twitter les he enviado los datos hace 9 horas y no me han respondido aún.
En Twitter les he enviado los datos hace 9 horas y no me han respondido aún.
Escrito 1 0
Me han contestado en twitter, muy rapido la verdad, no tengo esperanzas, tipica respuesta para quitarme del medio...
Escrito 1 0
Cuándo le has escrito? Yo hace 9 horas y no me responden
quote:
Originalmente escrito por @chusbiker.
Me han contestado en twitter, muy rapido la verdad, no tengo esperanzas, tipica respuesta para quitarme del medio...
Cuándo le has escrito? Yo hace 9 horas y no me responden
Volver a Vodafone