quote:
Originalmente escrito por @Kikecomes
A taves de donde ahablaste con ellos , portabilidades , 123 , twitter??
Portabilidades
quote:
Originalmente escrito por @Kikecomes
A taves de donde ahablaste con ellos , portabilidades , 123 , twitter??
quote:
Originalmente escrito por @Koln
Y qué has dicho a Toby para que te pase con Portabilidades?
quote:
Originalmente escrito por @pozainax
Tranquilidad. Hoy me han llamado para confirmar que quería pagar las cuotas restantes del anterior móvil. El mío ya está en camino. La portabilidad la cancelé el 11. Lo que os decía, falta stock, las peticiones están abiertas en sistemas, las irán tratando conforme la prioriadad que tengan establecida. (tiempo transcurrido, tipo de cliente, etc. ) . No he llamado ni una vez. Si hay falta de stock creo que llamar no sirve de nada, yo no he hecho ni la primera llamada.
Suerte a tod@s!
quote:
Originalmente escrito por @XLMEG
Pues acabo de hablar con portabilidades y lo mismo.
Que si, que tienen nº de incidencia XXXXXX
Que tengo apuntado URGENTE en mi incidencia
Que nadie de antes del 23 de Mayo (la fecha no me acaba de cuadrar) va a pasar por delante mío.
Que el stock le entra el próximo viernes.
Le he puesto un poco a parir pero nada, a mí no me ha solucionado todo en directo como a algunos de vosotros.... seré un mal cliente o yo qué se....