[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.336 1.229
 #191
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orusin
Otro cambio de estado. emoticon desconcertado

Os actualizo, por si os pasa a alguien mas.

Nuevo cambio de estado, "lo sentimos no hemos podido entregar tu pedido", esta claro que no es real, me han dado el numero de seguimiento en ATC y en la web de la empresa de mensajería esta en reparto.

Orusin ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.


Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #192
Escrito   1  0  
Buenos días, nueva semanita, a ver si se resuelven ya los problemas con nuestros terminales/ofertas...

Yo he llamado ahora y sigue igual la cosa. Ni ofertas ni terminales. Nada aplicado y ninguna noticia de parte del departamento de portabilidad.
La reclamación que tenía abierta con fecha límite del viernes me la han movido al lunes por lo que espero que hoy se me resuelva todo de una vez...

Yo he abierto reclamación en la OCU y si esto pasa de hoy sin ninguna novedad, también acudiré a la OMIC de mi ciudad.

Han pasado 11 de los 10 días límite que me dijeron que tardaban en aplicar las ofertas.
Espero que al caer en domingo el décimo día se resuelva hoy todo, aunque tampoco confío demasiado...
 #193
Escrito   1  0  
Acabo de llamar. Que está en proceso... Que el jueves es el último día que tienen para gestionarlo...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #194
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Acabo de llamar. Que está en proceso... Que el jueves es el último día que tienen para gestionarlo...

A qué número llamáis?
607100199?
Solo me pasan con extranjeros que no se empapan...
 #195
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Koln
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Acabo de llamar. Que está en proceso... Que el jueves es el último día que tienen para gestionarlo...

A qué número llamáis?
607100199?
Solo me pasan con extranjeros que no se empapan...

No. Al 22123.

Por mucho que llames al 607100199 los que aceptamos oferta lo tenemos capado ya, y nos manda att

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #196
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
No. Al 22123.

Por mucho que llames al 607100199 los que aceptamos oferta lo tenemos capado ya, y nos manda att

Gracias! Lo voy a intentar... aunque ya estoy cansado de llamar...
Me dijeron que para el viernes pasado lo tendría.
Llamé el viernes y me dijeron que el lunes se cambiaría mi estado ya que el pedido estaba bloqueado... sigue sin cambiar y a ver qué mentira se curran ahora...
 #197
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Koln
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
No. Al 22123.

Por mucho que llames al 607100199 los que aceptamos oferta lo tenemos capado ya, y nos manda att
Gracias! Lo voy a intentar... aunque ya estoy cansado de llamar...
Me dijeron que para el viernes pasado lo tendría.
Llamé el viernes y me dijeron que el lunes se cambiaría mi estado ya que el pedido estaba bloqueado... sigue sin cambiar y a ver qué mentira se curran ahora...

Acabo de llamar otra vez. Si, soy muy pesado.
Ahora resulta que es xq no me han cambiado la tarifa y la fibra a 100... Ya no saben que excusas dar.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #198
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Hola chicxs. Actualizo.
Ayer me llamó un chico desde el 912777442 para decirme que el descuento en tarifa ya estaba todo ok y que me confirmaba que la orden del terminal estaba ya iniciada. En la app me aparece en seguimiento Terminal con fecha 15/06/19 (desde el día 4) (sigue en el paso 1) así que bueno, ojalá esta semana me lo envíen ya... Os voy contando.


Buenos días. Actualizo.
Hoy por la mañana me vuelven a aparecer las nubes y nada del pedido... Justo al poco me ha escrito de nuevo el chico de Twitter para decirme que ya está todo ok y que únicamente queda el envío del terminal. Todo muy raro...

Edito: Me comentan que el terminal será enviado durante el día de hoy, pero me sigue sin salir nada en la app ni número de seguimiento ni nada. Raro.
 #199
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
No. Al 22123.

Por mucho que llames al 607100199 los que aceptamos oferta lo tenemos capado ya, y nos manda att

Nunca escuche sobre ese numero? A que corresponde? Y no es de pago?
 #200
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Tiduss87
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
No. Al 22123.

Por mucho que llames al 607100199 los que aceptamos oferta lo tenemos capado ya, y nos manda att
Nunca escuche sobre ese numero? A que corresponde? Y no es de pago?

Nah. Es igual que el 123,pero antes pertenecía a platino creo. Es gratuito pero es el que siempre uso.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone