[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.687 1.229
 #171
Escrito   1  0  
Yo lo pedí el lunes.Nubes hasta el jueves que cambió a estado 3 hasta hoy que sigue igual.Llamadas varias que dicen que me llegará sobre el martes.Vaya paciencia que hay que tener!
 #172
Escrito   1  0  
yo he hablado esta mañana, y dicen que no tienen stock, que el terminal que me queda por llegarme de los dos que me ofertaron me llegará cuando tengan stock. Sea verdad o mentira, ya se verá ....emoticon sonrisa

 #173
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marea1000
Yo lo pedí el lunes.Nubes hasta el jueves que cambió a estado 3 hasta hoy que sigue igual.Llamadas varias que dicen que me llegará sobre el martes.Vaya paciencia que hay que tener!

Te aparece algo en contratos? , a mi solo con oferta por terminal no me aparece nada
 #174
Escrito   1  0  
Buenas, me gustaría saber si alguien está PEOR que yo:

Soy de ONO hace 10 o 15 años.
Tengo fibra 100mb + 2 lineas de 6Gb y llamadas ilimitadas con 50% de dto. en todo aplicado desde Agosto 2018.
Además estoy pagando el P20Pro a 6€ que saqué en Agosto 2018.

Domingo 19 DE MAYO!!!!!: inicio amago a Yoigo con la 2ª línea para sacar un P30 a 15€
Martes 21: retenciones me ofrece un 100% en la 2ª línea y el P30 a 15€ que yo quería. No me envían email (reclamado 5 veces y sigo sin él).
Martes 28: reclamo por tweeter porque no se nada, no tengo el email, no aparece nada en Mi Vodafone, ni el descuento, ni el pedido, nada de nada en ningún sitio.
Miércoles 29: tweeter Vodafone me contesta que abre avería.
Sigo llamando cada día a dar por c*l* y me dicen que todo está ok... pero sigue igual y sin noticias.
Jueves 6 llamo y les digo que el P30 ya no lo quiero, acaba de salir el S10+ a 10€ y que quiero un S10+...me lo cambian sin problema, a 10€, vuelvo a llamar para que me lo envíen a tienda, siiiin problema....me dicen que martes o miércoles lo tengo.
Martes 11 llamo y me dicen que tengo una avería abierta y que hasta el martes 18 tienen de fecha objetivo y OJO me dice "eso no quiere decir que esté resuelta ese día" ??¿¿¿?¿??
Martes 11 hablo con tweeter a ver qué co*o pasa.
Miércoles 12 me contesta tweeter que hay un problema a nivel informático/técnico/leches en vinagre, que tenga paciencia...

¿Qué os parece? Llevo 27 días desde que inicié el amago....
He llamado 37 veces según mi móvil (aunque la mitad cuelgo si me pasan con bajas).
He hablado con VFN tweeter como 4 o 5 veces.
No tengo el email a pesar de haberlo reclamado 5 veces y ellos me dicen que "aquí me aparece como enviado".
No aparece NADA reflejado en MI Vodafone.
Cada vez que llamo me dicen que está todo OK, el descuento, el S10+, etc... que me llegará en X días... y luego llega ese día y me dicen que si, que me llegará otra vez en X días.


¿Cómo lo veis? Con quién puedo hablar para desbloquear esto!?!?
El de tweeter me dijo esto la última vez:

lamentamos tu malestar, los compañeros están trabajando para darte solución lo antes posible, el sistema no está reconociendo las solicitudes creadas para aplicarte los descuentos y para el envío de terminal, se quedan abiertas y no se completan, está ya escalado a un departamento superior, somos conscientes de la paciencia que estas teniendo, sólo te pedimos un poco más de tiempo.

Esto fue el día 12.
Ayer 14 les dije que gracias y blablabla un poco de peloteo para que no me manden a "ignorados"...


¿Qué os parece?
 #175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @XLMEG
Buenas, me gustaría saber si alguien está PEOR que yo:

Soy de ONO hace 10 o 15 años.
Tengo fibra 100mb + 2 lineas de 6Gb y llamadas ilimitadas con 50% de dto. en todo aplicado desde Agosto 2018.
Además estoy pagando el P20Pro a 6€ que saqué en Agosto 2018.

Domingo 19 DE MAYO!!!!!: inicio amago a Yoigo con la 2ª línea para sacar un P30 a 15€
Martes 21: retenciones me ofrece un 100% en la 2ª línea y el P30 a 15€ que yo quería. No me envían email (reclamado 5 veces y sigo sin él).
Martes 28: reclamo por tweeter porque no se nada, no tengo el email, no aparece nada en Mi Vodafone, ni el descuento, ni el pedido, nada de nada en ningún sitio.
Miércoles 29: tweeter Vodafone me contesta que abre avería.
Sigo llamando cada día a dar por c*l* y me dicen que todo está ok... pero sigue igual y sin noticias.
Jueves 6 llamo y les digo que el P30 ya no lo quiero, acaba de salir el S10+ a 10€ y que quiero un S10+...me lo cambian sin problema, a 10€, vuelvo a llamar para que me lo envíen a tienda, siiiin problema....me dicen que martes o miércoles lo tengo.
Martes 11 llamo y me dicen que tengo una avería abierta y que hasta el martes 18 tienen de fecha objetivo y OJO me dice "eso no quiere decir que esté resuelta ese día" ??¿¿¿?¿??
Martes 11 hablo con tweeter a ver qué co*o pasa.
Miércoles 12 me contesta tweeter que hay un problema a nivel informático/técnico/leches en vinagre, que tenga paciencia...

¿Qué os parece? Llevo 27 días desde que inicié el amago....
He llamado 37 veces según mi móvil (aunque la mitad cuelgo si me pasan con bajas).
He hablado con VFN tweeter como 4 o 5 veces.
No tengo el email a pesar de haberlo reclamado 5 veces y ellos me dicen que "aquí me aparece como enviado".
No aparece NADA reflejado en MI Vodafone.
Cada vez que llamo me dicen que está todo OK, el descuento, el S10+, etc... que me llegará en X días... y luego llega ese día y me dicen que si, que me llegará otra vez en X días.


¿Cómo lo veis? Con quién puedo hablar para desbloquear esto!?!?
El de tweeter me dijo esto la última vez:

lamentamos tu malestar, los compañeros están trabajando para darte solución lo antes posible, el sistema no está reconociendo las solicitudes creadas para aplicarte los descuentos y para el envío de terminal, se quedan abiertas y no se completan, está ya escalado a un departamento superior, somos conscientes de la paciencia que estas teniendo, sólo te pedimos un poco más de tiempo.

Esto fue el día 12.
Ayer 14 les dije que gracias y blablabla un poco de peloteo para que no me manden a "ignorados"...


¿Qué os parece?


Yo hace un año estuve 2 meses peleando por un S8 que me llegó roto.

Reclamé a la OCU y no se alargó mas de una semana después de poner la reclamación.
Me dieron un código para envíos prioritarios que se saltaban todas las comprobaciones previas de almacén y pude hablar directamente con una jefa de operadores que me gestionó personalmente el asunto.

Esta vez he hecho lo mismo. Aun estoy sin respuesta pero por lo menos ejerce mas presión.
 #176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Te aparece algo en contratos? , a mi solo con oferta por terminal no me aparece nada

Tengo el descuento triple asi que los descuentos no los he tocado.Hice el amago para sacar el s10+ unicamente y en contratos aparece el contrato del movil correctamente.
 #177
Escrito   1  0  
A mi ayer me cambiaron a las nuevas tarifas vodafone extra tras llamar a atención del cliente y que me atendiera una tal Lola, pero no me han aplicado los descuentos porque me dijeron que les daba problemas a la hora de cambiarme la fibra o algo así. Asi que los que tengais un paquete vodafone one con fibra más moviles presionar por ahi, por eso no os hacen el pedido correctamente ni os cambian a las nuevas tarifas.
 #178
Escrito   1  0  
Como colofón de esta semana, hoy caida de los servicios fijos! Ole Vodafone!

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jipe
A mi ayer me cambiaron a las nuevas tarifas vodafone extra tras llamar a atención del cliente y que me atendiera una tal Lola, pero no me han aplicado los descuentos porque me dijeron que les daba problemas a la hora de cambiarme la fibra o algo así. Asi que los que tengais un paquete vodafone one con fibra más moviles presionar por ahi, por eso no os hacen el pedido correctamente ni os cambian a las nuevas tarifas.
En qué sentido te refieres cuando dices que presionemos por ahí? Creo que muchos de los afectados tenemos fibra y móvil, al menos es mi caso.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #180
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
En qué sentido te refieres cuando dices que presionemos por ahí? Creo que muchos de los afectados tenemos fibra y móvil, al menos es mi caso.

Que pregunteis si hay algun problema a la hora de activaros el paquete vodafone one extra sobre todo en la fibra. Yo el lunes ya llamare a ver que me cuentan sobre ello, me han abierto varias incidencias y averias en ello pero no me lo solucionan.
Volver a Vodafone