Bono de 20 GB de regalo en verano

13.049 79
 #31
Escrito   2  0  
Con 17 euros justos no deja activar la tarifa, hay que recargar 1 euros más.

quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Si en el área clientes de la web y en la aplicación te dice que tienes 12 € y quieres contratar el bono de datos de 28 GB te toca hacer una recarga de 5 € porque ese bono cuesta 17 €.

Si no has entrado al área clientes de la web o no estás usando la aplicación te recomiendo que hagas uso de una de esas dos cosas y que actives los límites de consumo:

- Sección LÍMITES Y AVISOS ---> apartado LÍMITES DE CONSUMO

pon todos al mínimo:

- TOTAL (el mínimo son 5 €)
- VOZ/LLAMADAS (el mínimo es 0 €)
- DATOS/INTERNET (el mínimo es 0 €)
- DATOS EN ROAMING (el mínimo es 10 €)

todos en Estado: ACTIVADO y todos al mínimo.

Has comentado que ya habías sido cliente en el pasado, esto te debería sonar.

 #32
Escrito   2  0  
No sé... eres un alta nueva, hay saldo real y puede que haya algo de saldo promocional si eso es así a lo mejor primero tienes que canjear ese saldo promocional para poder usarlo... sea como sea no se puede activar la promoción de 20 GB de verano sin tener un bono de datos activado (el que sea, vale el de 100 MB por 1 €).

Ahora ya tienes un bono de datos activado, ahora ya podrías activar esa promoción de verano ¿cuando es mejor activarla? eso ya lo valoras tú.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #33
Escrito   3  0  
Voy a ser malo
Si por ejemplo te das de alta con el bono de 100 MB el 30 de agosto , activas los 20 GB y el 31 de agosto te das de baja para el mes siguiente del bono de 100 MB. Mi pregunta es, para el mes de septiembre tienes 20 GB disponibles? O al no tener bono de datos en septiembre lo pierdes???
A ver si alguien me lo puede aclarar
Gracias
Saludos


.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Voy a ser malo
Si por ejemplo te das de alta con el bono de 100 MB el 30 de agosto , activas los 20 GB y el 31 de agosto te das de baja para el mes siguiente del bono de 100 MB. Mi pregunta es, para el mes de septiembre tienes 20 GB disponibles? O al no tener bono de datos en septiembre lo pierdes???
A ver si alguien me lo puede aclarar
Gracias
Saludos

¿Estamos hablando de contrato o de prepago? pequeña gran diferencia...

Con contrato al hacer eso si tendrías el bono de 20 GB, con prepago tengo mis dudas...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Voy a ser malo
Si por ejemplo te das de alta con el bono de 100 MB el 30 de agosto , activas los 20 GB y el 31 de agosto te das de baja para el mes siguiente del bono de 100 MB. Mi pregunta es, para el mes de septiembre tienes 20 GB disponibles? O al no tener bono de datos en septiembre lo pierdes???
A ver si alguien me lo puede aclarar
Gracias
Saludos

Tienes, sin problemas

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
¿Estamos hablando de contrato o de prepago? pequeña gran diferencia...

Con contrato al hacer eso si tendrías el bono de 20 GB, con prepago tengo mis dudas...


Contrato


.
 #37
Escrito   2  0  
No sé si mi experiencia puede ayudar a resolver algo de la cuestión de arriba, pero...

En prepago, yo tenía un bono de 100 MB activo para una línea sin casi uso y en ese bono, el último día de validez era ayer mismo.

Ayer pillé el bono de 20 GB y justo después desactivé la renovación del bono de 100 MB. Es más, en la línea tampoco hay saldo para renovar ningún bono, así que... en teoría mientras tengas un bono activo, puedes activar los 20 GB y luego quitar la renovación de cualquier bono.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #38
Escrito 2  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
No sé si mi experiencia puede ayudar a resolver algo de la cuestión de arriba, pero...

En prepago, yo tenía un bono de 100 MB activo para una línea sin casi uso y en ese bono, el último día de validez era ayer mismo.

Ayer pillé el bono de 20 GB y justo después desactivé la renovación del bono de 100 MB. Es más, en la línea tampoco hay saldo para renovar ningún bono, así que... en teoría mientras tengas un bono activo, puedes activar los 20 GB y luego quitar la renovación de cualquier bono.


cierto, funciona así
 #39
Escrito (Editado )  2  0  
Los datos a 4G van genial en el alta que di el otro día (quizá un poco baja la cobertura pero no se corta nunca), los tengo en la tablet para que mi mujer tire de wifi y ver series del Amazon, muy contento la verdad. Después a tirar de los acumulados (28 Gb).
Quizá me pille yo otra alta para fundir los 20 Gb, eso sí, pillando solamente en la tarifa el mierdabono de 1 euro...
A ver si he hecho las cuentas bien, 7 euros del envío, regalan 10, activo el bono de los 100 Mb y a tirar de los 20 Gb, y sobran 2 euros para ver qué hago a los 30 días, ¿correcto?.
 #40
Escrito   3  0  
Buenas, chicos, no sé si ayudara, os leí un poco justo ahora y es que yo tengo una sim en prepago y este finde llamé para activarlo y no tengo contratado nada. de momento todo bien pero ahora quería ver en mi área el consumo y parece no puedo. Creo llamaré porque el sábado pasado me descargué ya 8 episodios de You y lo que me queda ....emoticon guiño

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Simyo