Bono de 20 GB de regalo en verano

13.022 79
 #51
Escrito   3  0  
No quiero abrir un hilo nuevo porque no sé si es verdad, pero en bandaancha.eu un forero ha dicho que Simyo envió la semana pasada un correo con una encuesta sobre nuevas tarifas posibles. Yo ya no soy cliente de ellos, ¿pero os ha llegado? Os pongo el post:

quote:
¿Las contratarías a estos precios que te proponemos?

Datos ilimitados solo para TV (Netflix, HBO, Amazon Video) por 10 €/mes sí/no

Datos ilimitados para TV y vídeo (incluye TV y cualquier vídeo de Youtube, Facebook o de cualquier otra página) por 15 €/mes sí/no

Bono de datos ilimitados para todo por 35 €/mes sí/no

Datos ilimitados para música (Spotify, Deezer, Apple Music, Napster, ...) por 3 €/mes sí/no

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   3  0  
A mí los últimos emails que me han llegado de Simyo son una encuesta y lo de la promo de verano (el bono de 20 GB) y en la encuesta que yo hice no recuerdo que estuviera una pregunta como esa (a lo mejor hay varias encuestas...).

Sea como sea no me gusta... no me gusta que me digan como debo gastar los datos, dame los datos y ya los gastaré yo como quiera.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #53
Escrito   2  0  
Ya, pero a Simyo parece que sí le gusta clasificar los bonos. Vienen bien si al final la mayoría de datos que gastas se destinan a vídeos o música.

El bono de datos ilimitados a 35 € estaría muy bien, eso sí. Pero al no tener reducción de velocidad en Simyo, no sé, me suena raro.
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
No quiero abrir un hilo nuevo porque no sé si es verdad, pero en bandaancha.eu un forero ha dicho que Simyo envió la semana pasada un correo con una encuesta sobre nuevas tarifas posibles. Yo ya no soy cliente de ellos, ¿pero os ha llegado? Os pongo el post:

No me ha llegado. Yo no lo usaría porque hago un uso muy combinado pero seguro que hay a quien le viene bien.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #55
Escrito (Editado )  2  0  
Conociendo a estos, pondrían datos ilimitados sin reducción de velocidad...
Suena raro no, lo siguiente...
Eso sí, si fuera verdad y no limitaran, iban a vender routers 4G de su web como churros...

Una cosica: Si se pide una sim con el mierdabono de 100 Mb (desde la web), ¿una vez recibida se puede activar por ejemplo con 1.5 Gb para usar hasta que se decida activar la promo?, ¿o esa sim hay que activarla ya directamente con el mierdabono y después meterle los 1.5 Gb?

quote:
Originalmente escrito por @linksp
Ya, pero a Simyo parece que sí le gusta clasificar los bonos. Vienen bien si al final la mayoría de datos que gastas se destinan a vídeos o música.

El bono de datos ilimitados a 35 € estaría muy bien, eso sí. Pero al no tener reducción de velocidad en Simyo, no sé, me suena raro.

 #56
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
No quiero abrir un hilo nuevo porque no sé si es verdad, pero en bandaancha.eu un forero ha dicho que Simyo envió la semana pasada un correo con una encuesta sobre nuevas tarifas posibles. Yo ya no soy cliente de ellos, ¿pero os ha llegado? Os pongo el post:

A mí no me ha llegado nada... y, encima, esta mañana me van los datos a velocidad de caracol estando en 4G emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #57
Escrito (Editado )  2  0  
La maldición de los usuarios del grupo fORrANGE!!!

ha, ha, ha emoticon diablo

Estos de Simyo son la leche en los envíos, he pedido nueva sim esta mañana a las 8 y algo y ya está de camino...

Mañana cuando me llegue haré pruebas de cobertura en mi Huawei dual sim, a ver cuál me da más cobertura y si cuando Lowi se queda frito en el curro, Simyo sigue respondiendo.

EDITO 18/06: Acabo de poner la sim de Simyo en el Huawei y no paran de entrarme de nuevo los ajustes de internet de Lowi, ¿será que he tocado la opción de sim para internet para probar la cobertura de Simyo o es que se vuelve loca la sim de Lowi directamente?

Por cierto, dudas despejadas, la cobertura Orange le da mil patadas a la de VF en mi curro, va que te cag...

Otra cosa que no me había dado cuenta en la tablet: ¿el nombre de operador aparece como "simyo"?, podían haber puesto la S en mayúscula....que sosicos...

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí no me ha llegado nada... y, encima, esta mañana me van los datos a velocidad de caracol estando en 4G emoticon roto2
 #58
Escrito   2  0  
Chicos si lo activas el 30 de agosto el bono de 100 mb y el de 20 GB, y lo desactivas el 31 de agosto el de 100, puedes disfrutar de los 20 GB en septiembre y sin bono activado?
O en septiembre también tienes que tener algún bono activado?
Gracias
Saludos


.
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Chicos si lo activas el 30 de agosto el bono de 100 mb y el de 20 GB, y lo desactivas el 31 de agosto el de 100, puedes disfrutar de los 20 GB en septiembre y sin bono activado?
O en septiembre también tienes que tener algún bono activado?
Gracias
Saludos


No, una vez activado ya es tuyo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #60
Escrito   2  0  
Claro , por 1 euro simbólico emoticon ninja

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo