[CONSEJO] Finetwork

325.322 838
 #141
Escrito   2  0  
Si te sale solo 3G, y has borrado el telefono de fabrica deberias notificarlo a la compañia. Supongo que con 3G puedes navegar con normalidad.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #142
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bassura
Repito y aclaro que no sólo en ios, en Android me sale H+, y con su otra compañía sale 4g o sea que entiendo que tendría que salir 4g+

¿Has cargado, en ambos casos, el APN facilitado por Fi?

En Android:

Nombre: Fi Network
APN: fi.omv.es

Menú de tres puntos, GUARDAR y, en su caso, ACTIVAR. Puede ser necesario reiniciar el móvil.

ASEGÚRATE de que el modo de red lo tienes en "2G/3G/4G automático" y de que has concedido PERMISO a la itinerancia de datos.

En iOS:

Ve a Ajustes de tu iPhone
Entra en Generales
Selecciona Datos móviles
Accede a Red de datos móviles
Selecciona otra vez Datos móviles
Donde ponga punto de acceso o APN, escribe fi.omv.es

El resto de campos déjalos como estén por defecto, y lo último que tendrás que hacer será reiniciar el dispositivo y al encenderlo no tendrás que tener ningún problema para conectarte a internet.

SI SIGUES TENIENDO PROBLEMAS Y NO ACCEDES A LTE/4G, prueba con el APN directo de Lowi:

Nombre: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es

Si seguimos con la misma historia y DESCARTAS que sea un problema de tu terminal (haz prueba cruzada con una sim de otro operador), ponte en contacto con el SAC de Fi Network, pues aquí en el foro poco más podemos hacer. NO es normal que con Fi Network no puedas acceder a cobertura LTE/4G.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #143
Escrito   2  0  
En la carta que envia Fi Network con la tarjeta SIM el APN que pone que hay que usar es fi.omv.es

Continuando con los APN: gente que tiene Lowi ha confirmado que puede usar el APN de Fi Network (fi.omv.es) en una línea de Lowi y viceversa... gente que tiene una línea de Fi Network ha confirmado que puede usar los APN de Lowi (lowi.private.omv.es y gprs.eroskimovil.es).
Si el que comentan en la carta no va bien se pueden probar los de Lowi.

Sea como sea creo que @Bassura está mezclando bastantes cosas...

Una cosa es estar conectado con tecnologías 4G / 3G / 2G.
Otra cosa son las letras que ponen los diferentes terminales en la barra de estado (LTE, 4G, 4G+, 3G, H, H+, E, ...).
Otra cosa son las velocidades teóricas que se pueden llegar a conseguir.
Y finalmente otra cosa es la velocidad que se consigue en un test de velocidad (el cual depende de muchas cosas).

No es muy buena idea mezclar todas esas cosas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #144
Escrito   2  0  
A ver, les llamé i me dijeron que tendría que salirme 4g en vez de lte, pero si la velocidad esta bien realmente me da igual, haciendo test me fan unos 40mb de bajada, creéis que para una Red 4g+ esta bien?
 #145
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bassura
A ver, les llamé i me dijeron que tendría que salirme 4g en vez de lte, pero si la velocidad esta bien realmente me da igual, haciendo test me fan unos 40mb de bajada, creéis que para una Red 4g+ esta bien?

Desconozco exactamente si estaría correcto. Otro compañero te podrá responder mejor. Una peli en hd son 10 Mb/s así que tendrías velocidad de sobra.

Si no sale 4G o no estás satisfecho yo insistiria en llamar. A veces las informaciones se complementan dependiendo del operador.

Una vez más gracias por compartir tu experiencia.
 #146
Escrito   4  0  
Como es posible que los apn de lowi le valgan a este operador ?
Será revendedor de lowi o tendrá algo que ver con ellos ? emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Has cargado, en ambos casos, el APN facilitado por Fi?

En Android:

Nombre: Fi Network
APN: fi.omv.es

Menú de tres puntos, GUARDAR y, en su caso, ACTIVAR. Puede ser necesario reiniciar el móvil.

ASEGÚRATE de que el modo de red lo tienes en "2G/3G/4G automático" y de que has concedido PERMISO a la itinerancia de datos.

En iOS:

Ve a Ajustes de tu iPhone
Entra en Generales
Selecciona Datos móviles
Accede a Red de datos móviles
Selecciona otra vez Datos móviles
Donde ponga punto de acceso o APN, escribe fi.omv.es

El resto de campos déjalos como estén por defecto, y lo último que tendrás que hacer será reiniciar el dispositivo y al encenderlo no tendrás que tener ningún problema para conectarte a internet.

SI SIGUES TENIENDO PROBLEMAS Y NO ACCEDES A LTE/4G, prueba con el APN directo de Lowi:

Nombre: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es

Si seguimos con la misma historia y DESCARTAS que sea un problema de tu terminal (haz prueba cruzada con una sim de otro operador), ponte en contacto con el SAC de Fi Network, pues aquí en el foro poco más podemos hacer. NO es normal que con Fi Network no puedas acceder a cobertura LTE/4G.

Saludos y suerte emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #147
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Como es posible que los apn de lowi le valgan a este operador ?
Será revendedor de lowi o tendrá algo que ver con ellos ? emoticon disimulo


Es que SÍ es un OMV revendedor de Lowi emoticon guiño

Hasta dicen que el día 15 lanzan su propia promo de verano y será muy similar a la de Lowi.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #148
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Como es posible que los apn de lowi le valgan a este operador ?
Será revendedor de lowi o tendrá algo que ver con ellos ? emoticon disimulo

No sé pero por lo visto todas las OMVs bajo cobertura Vodafone tienen el mismo proveedor: VODAFONE ENABLER, plataforma creada por Vodafone para dar ese tipo de servicios.

Aunque hasta la fecha no había muchas OMVs que la usaran (tal vez Vodafone imponía unas condiciones poco favorables) el hecho que tengan el mismo proveedor hace que usen básicamente la misma infraestructura y en algunos aspectos puede que compartan muchas cosas y tambien algunas de sus limitaciones (3G en Roaming de momento en todas).

Yo que fuí uno de los primeros que empezó a hablar de "las teorías de la conspiración" ahora mismo no crearía una teoría de la conspiración basandome en que los ICC ID de las SIM empiecen por el mismo número o por el tema este de los APNs intercambiables. Todavía es posible crear alguna teoría de la conspiración pero no con esas cosas. emoticon guiño

De las OMVs bajo cobertura Vodafone hay algunas que tienen registro propio en la A.O.P.M. (Lebara y Hits Mobile), otra no tiene registro (Lowi, quizá no lo necesite por ser "hija legitima" de Vodafone...) y de momento Fi Network no tiene registro (esto hace que esté habiendo algún que otro problema para realizar portabilidades entre Lowi y Fi Network y viceversa, hay que llamarles al 1777 y decir que tu operador de origen es Lowi y la portabilidad se hace pero no exactamente igual que otro tipo de portabilidades, hay una gestión "extra").

Por lo que se comenta en el canal de Telegram de Fi Network creo que la promoción la van a anunciar este Viernes 14 y por lo visto va a consistir en: 66 GB para consumir en 3 meses (de 15 de Junio a 15 de Septiembre) y puede que sólo esté disponible para las tarifas de 10 GB para arriba (la de 10 GB + ilimitadas, la de 20 GB + ilimitadas, la de 30 GB + ilimitadas).
Ya se verá...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #149
Escrito   4  0  
66 gb dicen por ahí ....
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es que SÍ es un OMV revendedor de Lowi emoticon guiño

Hasta dicen que el día 15 lanzan su propia promo de verano y será muy similar a la de Lowi.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #150
Escrito   4  0  
Es raro si ...
Aunque al ser Vodafone y su buena cobertura es un aliciente l verdad .emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
No sé pero por lo visto todas las OMVs bajo cobertura Vodafone tienen el mismo proveedor: VODAFONE ENABLER, plataforma creada por Vodafone para dar ese tipo de servicios.

Aunque hasta la fecha no había muchas OMVs que la usaran (tal vez Vodafone imponía unas condiciones poco favorables) el hecho que tengan el mismo proveedor hace que usen básicamente la misma infraestructura y en algunos aspectos puede que compartan muchas cosas y tambien algunas de sus limitaciones (3G en Roaming de momento en todas).

Yo que fuí uno de los primeros que empezó a hablar de "las teorías de la conspiración" ahora mismo no crearía una teoría de la conspiración basandome en que los ICC ID de las SIM empiecen por el mismo número o por el tema este de los APNs intercambiables. Todavía es posible crear alguna teoría de la conspiración pero no con esas cosas. emoticon guiño

De las OMVs bajo cobertura Vodafone hay algunas que tienen registro propio en la A.O.P.M. (Lebara y Hits Mobile), otra no tiene registro (Lowi, quizá no lo necesite por ser "hija legitima" de Vodafone...) y de momento Fi Network no tiene registro (esto hace que esté habiendo algún que otro problema para realizar portabilidades entre Lowi y Fi Network y viceversa, hay que llamarles al 1777 y decir que tu operador de origen es Lowi y la portabilidad se hace pero no exactamente igual que otro tipo de portabilidades, hay una gestión "extra").

Por lo que se comenta en el canal de Telegram de Fi Network creo que la promoción la van a anunciar este Viernes 14 y por lo visto va a consistir en: 66 GB para consumir en 3 meses (de 15 de Junio a 15 de Septiembre) y puede que sólo esté disponible para las tarifas de 10 GB para arriba (la de 10 GB + ilimitadas, la de 20 GB + ilimitadas, la de 30 GB + ilimitadas).
Ya se verá...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros