[CONSEJO] Finetwork

324.705 838
 #131
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bassura
Pues yo llevo unos dias con ellos, y todo funciona perfectamente menos los datos, solo se conecta a LTE, no tengo ni la opción 4g, aun que si hago la prueba llamando a *3001#12345#* veo que se conecta a 2 redes a la vez, con lo que si tengo bien entendido seria 4g+, pero al hacer test de velocidad solo tengo 44mb de descarga, y teoricamente tendria que ser mas no? En el menú de opciones de datos solo puedo elegir entre 2g,3g,LTE. No tengo la opción 4g como tenia con mis anteriores compañias, tengo un iphone X, pero haciendo la prueba con un android se conecta a H+, con lo que no es problema del mobil, he llamado, y tengo incidencia habierta pero no tienen idea de que puede ser.

A ver si alguien mas que tenga FiNetwork puede decirme si le pasa lo mismo.

Buscando un poco veo que:

Si tu operador no admite VoLTE

Si tu operador es GSM y no admite VoLTE, verás una de estas opciones:

LTE o 4G: permite el uso de datos móviles a través de red LTE o 4G, si están disponibles.
3G: permite el uso de datos móviles por la red 3G, si está disponible.
2G: permite el uso de datos móviles por la red 2G, si está disponible.

Dependiendo del operador de telefonía móvil, 4G puede referirse a una conexión UMTS o LTE. Si tu operador es CDMA y no admite VoLTE, solamente verás la opción Activar LTE. De este modo, se permite el uso de datos móviles por la red LTE, si está disponible

A ver si alguien me aclara un poco esto


LTE es lo mismo que 4G, no te preocupes.

Lo que has puesto al final de UMTS, eso es 3G.

No te compliques la vida que todo está correcto. La velocidad que dices está bastante bien, en otros sitios o situaciones tendrás más y en otras menos

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #132
Escrito (Editado )  3  0  
Hola, como dice el compañero, no hay porque preocuparse mucho. Añado que aunque tuvieras 'solo' 3G o H+, está bastante bien. Se puede hacer con 3g muchas cosas como navegar con normalidad o ver videos de youtube.

Para 'solucionar' lo del 4g (lo he mirado en la web de finetwork y si tienen 4G) te comentaría cuatro cosas:

-¿Hace mucho tiempo que no lo has borrado de fábrica el movil? Puede que sea buen momento para hacerlo.

-¿Lo apagas por la noche? Resetarlo va bien de vez en cuando.

-¿Qué APN tienes?

-¿Has borrado la cache?

Haciendo esto alguna vez se arreglan las cosas. Lejos de entender aquí hay gente que tiene mucha más idea que yo.

Muchas gracias por comentar. A la espera de que sigas comentando. Gracias por compartir.
 #133
Escrito   3  0  
Si, he probado todo esto, apn tengo la que recomiendan ellos, pero me pasa lo mismo en otros terminales, en el caso de otro Android me pone H+ que veo que tampoco es 4g, y es que en anteriores compañías siempre havia tenido 4g por esto no lo entiendo pero si a nadie más le sale supongo que será normal.
Gracias de todas maneras gente
 #134
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bassura
Si, he probado todo esto, apn tengo la que recomiendan ellos, pero me pasa lo mismo en otros terminales, en el caso de otro Android me pone H+ que veo que tampoco es 4g, y es que en anteriores compañías siempre havia tenido 4g por esto no lo entiendo pero si a nadie más le sale supongo que será normal.
Gracias de todas maneras gente


Si te pone Lte, viene a ser 4G.
 #135
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bassura
Si, he probado todo esto, apn tengo la que recomiendan ellos, pero me pasa lo mismo en otros terminales, en el caso de otro Android me pone H+ que veo que tampoco es 4g, y es que en anteriores compañías siempre havia tenido 4g por esto no lo entiendo pero si a nadie más le sale supongo que será normal.
Gracias de todas maneras gente


Los dispositivos de la marca Apple suelen poner "LTE", los dispositivos Android suelen poner "4G".

Has dicho que el terminal es un iPhone, con lo cual es normal que lo que te muestre sea "LTE".

Y siguiendo la misma analogía lo que en dispositivos Apple es "LTE+" en dispositivos Android es "4G+", no le des mas vueltas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #136
Escrito   3  0  
Probando la misma tarjeta en un Android sale h+, però bueno la verdad con 44mb de bajada voy sobrado, supongo que si tuviéramos tarifa plana como en América buscaría otra compañia
 #137
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Los dispositivos de la marca Apple suelen poner "LTE", los dispositivos Android suelen poner "4G".

Has dicho que el terminal es un iPhone, con lo cual es normal que lo que te muestre sea "LTE".

Y siguiendo la misma analogía lo que en dispositivos Apple es "LTE+" en dispositivos Android es "4G+", no le des mas vueltas.


Tan sólo añadir que en los iPhones es 4G o LTE dependiendo del operador, nunca 4G+ ni LTE+. Ya podrían ponerlo, para saber si estamos en 4G+ o LTE+ pero actualmente no lo avisa.
 #138
Escrito   3  0  
Como dato curioso, hay un operador local de Dos Hermanas, Ovanet, que en su Facebook anuncia las mismas tarifas.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #139
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Como dato curioso, hay un operador local de Dos Hermanas, Ovanet, que en su Facebook anuncia las mismas tarifas.

Aclaran en el grupo de Fi Network que pertenece a un distribuidor que trabaja para ellos emoticon ojos
 #140
Escrito   3  0  
Repito y aclaro que no sólo en ios, en Android me sale H+, y con su otra compañía sale 4g o sea que entiendo que tendría que salir 4g+
Volver a Otros