[CONSEJO] Finetwork

326.729 838
 #121
Escrito   3  0  
La imagen de la web y los anuncios a mi me molan emoticon Aplauso
No les cortemos las alas aún a Fi chicos, no he visto algo igual después de Digi emoticon flipado

Aunque todo está en construcción, quiero ver esa app funcionando y la fibra a ese precio en toda españa.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #122
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
La imagen de la web y los anuncios a mi me molan emoticon Aplauso
No les cortemos las alas aún a Fi chicos, no he visto algo igual después de Digi emoticon flipado

Aunque todo está en construcción, quiero ver esa app funcionando y la fibra a ese precio en toda españa.


No veo relación entre las fotos de la web y telefonia, no me gusta, directamente, supongo que lo que cuenta es el contenido. Digi dio un golpe sobre la mesa en su dia, ahora las tarifas movil están un poco desfasadas. Las tarifas fibra están muy bien.

Que se vaya cumpliendo lo mencionado. Muchas gracias a todos por comentar.
 #123
Escrito   4  0  
Soy distribuidor oficial desde hace unos días, os puedo asegurar que están moviéndose mucho para que haya un pdv en casi todos lados.

Tienen cosillas que mejorar (a nivel de pdv) pero para llevar tan poco tiempo están apretando bien las clavijas a los demás OMV con los precios, las portabilidades funcionan perfectamente (he metido un buen puñado ya y todas perfectas, hasta me deja elegir el día de la porta).

No van de farol.
 #124
Escrito   4  0  
A ver si implantan prepago pronto emoticon feliz
 #125
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
A ver si implantan prepago pronto emoticon feliz

Según me pude informar en Finetwork en el 1777 será en julio como dije anteriormente, sino no creo que pase del verano.

Muchas gracias por comentar y aportar información.
 #126
Escrito   4  0  
Pues yo llevo unos dias con ellos, y todo funciona perfectamente menos los datos, solo se conecta a LTE, no tengo ni la opción 4g, aun que si hago la prueba llamando a *3001#12345#* veo que se conecta a 2 redes a la vez, con lo que si tengo bien entendido seria 4g+, pero al hacer test de velocidad solo tengo 44mb de descarga, y teoricamente tendria que ser mas no? En el menú de opciones de datos solo puedo elegir entre 2g,3g,LTE. No tengo la opción 4g como tenia con mis anteriores compañias, tengo un iphone X, pero haciendo la prueba con un android se conecta a H+, con lo que no es problema del mobil, he llamado, y tengo incidencia habierta pero no tienen idea de que puede ser.

A ver si alguien mas que tenga FiNetwork puede decirme si le pasa lo mismo.

Buscando un poco veo que:

Si tu operador no admite VoLTE

Si tu operador es GSM y no admite VoLTE, verás una de estas opciones:

LTE o 4G: permite el uso de datos móviles a través de red LTE o 4G, si están disponibles.
3G: permite el uso de datos móviles por la red 3G, si está disponible.
2G: permite el uso de datos móviles por la red 2G, si está disponible.

Dependiendo del operador de telefonía móvil, 4G puede referirse a una conexión UMTS o LTE. Si tu operador es CDMA y no admite VoLTE, solamente verás la opción Activar LTE. De este modo, se permite el uso de datos móviles por la red LTE, si está disponible

A ver si alguien me aclara un poco esto
 #127
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bassura
Pues yo llevo unos dias con ellos, y todo funciona perfectamente menos los datos, solo se conecta a LTE, no tengo ni la opción 4g, aun que si hago la prueba llamando a *3001#12345#* veo que se conecta a 2 redes a la vez, con lo que si tengo bien entendido seria 4g+, pero al hacer test de velocidad solo tengo 44mb de descarga, y teoricamente tendria que ser mas no? En el menú de opciones de datos solo puedo elegir entre 2g,3g,LTE. No tengo la opción 4g como tenia con mis anteriores compañias, tengo un iphone X, pero haciendo la prueba con un android se conecta a H+, con lo que no es problema del mobil, he llamado, y tengo incidencia habierta pero no tienen idea de que puede ser.

A ver si alguien mas que tenga FiNetwork puede decirme si le pasa lo mismo.

Buscando un poco veo que:

Si tu operador no admite VoLTE

Si tu operador es GSM y no admite VoLTE, verás una de estas opciones:

LTE o 4G: permite el uso de datos móviles a través de red LTE o 4G, si están disponibles.
3G: permite el uso de datos móviles por la red 3G, si está disponible.
2G: permite el uso de datos móviles por la red 2G, si está disponible.

Dependiendo del operador de telefonía móvil, 4G puede referirse a una conexión UMTS o LTE. Si tu operador es CDMA y no admite VoLTE, solamente verás la opción Activar LTE. De este modo, se permite el uso de datos móviles por la red LTE, si está disponible

A ver si alguien me aclara un poco esto


Gracias por comentar. A ver si podemos resolver tu duda.
 #128
Escrito   3  0  
El día 15 habrá una sorpresa "veraniega".
 #129
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Bueno... a ver si esta semana IOS me da una alegría y empieza a comercializar la fibra a nivel nacional. Si no, con las ofertas a día de hoy, creo que terminaré en LLAMAYA.

En Atlantica.gal ofrecen fibra 100 Mbps y fijo por 28€/mes, precio definitivo. La cobertura de fibra es la de Yoigo en toda España. Míratelo por si te interesa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #130
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @karmico
En Atlantica.gal ofrecen fibra 100 Mbps y fijo por 28€/mes, precio definitivo. La cobertura de fibra es la de Yoigo en toda España. Míratelo por si te interesa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El precio esta bien pero 18 meses de permanencia es mucha permanencia.
Volver a Otros