[CONSEJO] Finetwork

358.883 848
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
He llamado a Finetwork por la opción de prepago, y me han dicho que hasta el momento no saben nada.
Por cosas como esta prefiero ser un poco escéptico con personas que salen diciendo cosas... en cualquier caso lo que diga una persona en principio no tiene porque afectar a Fi Network.

Hace unas pocas semanas cuando se empezó a hablar por varios sitios de Fi Network había un poco de confusión con que cobertura usaban, lo comenté en el otro hilo, sitios típicos donde se publican noticias de temas de telefonía y tecnología en general decian cosas distintas, al final decidí llamar yo y preguntar y telefónicamente me dijeron que usaban la red de Vodafone, tambien pregunté por otras cosas y esto fué lo que me dijeron.

Empezaré a fiarme de las cosas que comentan en el grupo de Telegram de Fi Network cuando vea que se van cumpliendo cosas como que el día 3 de Junio (este próximo Lunes) la página web deje de estar en construcción y se actualicen las tarifas de fibra.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Por cosas como esta prefiero ser un poco escéptico con personas que salen diciendo cosas... en cualquier caso lo que diga una persona en principio no tiene porque afectar a Fi Network.

Hace unas pocas semanas cuando se empezó a hablar por varios sitios de Fi Network había un poco de confusión con que cobertura usaban, lo comenté en el otro hilo, sitios típicos donde se publican noticias de temas de telefonía y tecnología en general decian cosas distintas, al final decidí llamar yo y preguntar y telefónicamente me dijeron que usaban la red de Vodafone, tambien pregunté por otras cosas y esto fué lo que me dijeron.

Empezaré a fiarme de las cosas que comentan en el grupo de Telegram de Fi Network cuando vea que se van cumpliendo cosas como que el día 3 de Junio (este próximo Lunes) la página web deje de estar en construcción y se actualicen las tarifas de fibra.

Gracias por la aclaración. Pienso que lo que plantean está bien, demasiado bien. A ver si lo mantienen en el tiempo.
Escrito   4  0  
Hola de nuevo, quería pedir disculpas por una información que di que no es del todo cierto.
Es sobre el prepago en Finetwork, volví a llamar, (aveces va bien para complentar una información), y me dijeron que para julio habría prepago. Así que lo comentado anteriormente también puede ser cierto.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Hola de nuevo, quería pedir disculpas por una información que di que no es del todo cierto.
Es sobre el prepago en Finetwork, volví a llamar, (aveces va bien para complentar una información), y me dijeron que para julio habría prepago. Así que lo comentado anteriormente también puede ser cierto.

Gracias por la aclaración.emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito   4  0  
También dicen que cuando termines datos la velocidad se reducirá a 32 hasta volver a empezar el mes, hasta ahora reducción a 16 durante un GB

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   3  0  
Gracias por la información y por las respuestas. A ver si en estos días hay más novedades.
Escrito   2  0  
Teóricamente hoy día 3 de Junio era el día que la web dejaba de estar en construcción y parece que lo han cambiado para mañana día 4 de Junio.

Donde si parece que ha habido movimiento es con su aplicación, tanto la versión para dispositivos Android como la versión para dispositivos Apple ha recibido actualizaciones estos días lo cual es una buena señal.

Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Teóricamente hoy día 3 de Junio era el día que la web dejaba de estar en construcción y parece que lo han cambiado para mañana día 4 de Junio.

Donde si parece que ha habido movimiento es con su aplicación, tanto la versión para dispositivos Android como la versión para dispositivos Apple ha recibido actualizaciones estos días lo cual es una buena señal.

Gracias. Cuando el rio suena agua lleva. Si cumplen lo de prepago igual me lo pienso y me pongo con ellos.
Escrito   4  0  
La web de Fi Network ya no está en construcción --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y la aplicación está actualizada en ambas versiones (dispositivos Android y dispositivos Apple).

emoticon Arriba

Escrito   4  0  
Y las tarifas de fibra son las que comentaron en el canal de Telegram:

100 Mbps simétricos por 20.90 €/mes
300 Mbps simétricos por 24.90 €/mes
600 Mbps simétricos por 29.90 €/mes

Desconozco si va a haber combinaciones de fibra + móvil pero estos precios son brutales.

De momento van cumpliendo.

Volver a Otros