Terminal enviado y no tengo factura

1.203 6
 #1
Escrito   1  0  
Buenas.

Recibi en Enero un terminal por retenciones y aún no veo la factura en la de "facturas de mis dispositivos". ¿Alguno está igual? Me lo están cobrando pero tengo miedo a llamarles (cuando vaya la pagina) por si la pifian...
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manggsm
Buenas.

Recibi en Enero un terminal por retenciones y aún no veo la factura en la de "facturas de mis dispositivos". ¿Alguno está igual? Me lo están cobrando pero tengo miedo a llamarles (cuando vaya la pagina) por si la pifian...

https://www.gsmspain.com/foros/h155...-problemas.html

o en este: https://www.gsmspain.com/foros/h156...s-Vodafone.html



de nada

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias, ya los había visto, te doy un verde, pero me parece que son hilos demasiado genéricos.
Saludos.
 #4
Escrito   6  1  
no es por nada, piensa friamente de buen rollo, tu tienes un problema, pero como tu hay muchos mas cada dia y abren hilos diferentes para cada consulta, entonces en un poco lio y poco organizado, aunque sean hilos genericos, tu abres uno y puede durar una semana, y los que como tu los abran pues lo mismo, piensa cuantos hilos abria por aqui? de buen rollo te lo digo, no creas que es por ti, y mientras mas conteste yo u otra persona pues ya te digo, mas hilos para nada, tu estaras una semana o 2 para arreglar lo tuyo, pero llegara otro cuando tu hilo caiga para exponer lo mismo, no se si me explique bien.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
no es por nada, piensa friamente de buen rollo, tu tienes un problema, pero como tu hay muchos mas cada dia y abren hilos diferentes para cada consulta, entonces en un poco lio y poco organizado, aunque sean hilos genericos, tu abres uno y puede durar una semana, y los que como tu los abran pues lo mismo, piensa cuantos hilos abria por aqui? de buen rollo te lo digo, no creas que es por ti, y mientras mas conteste yo u otra persona pues ya te digo, mas hilos para nada, tu estaras una semana o 2 para arreglar lo tuyo, pero llegara otro cuando tu hilo caiga para exponer lo mismo, no se si me explique bien.

Sí, te explicaste bien compañero. Cuidado que te rojean emoticon ummmmm
 #6
Escrito   2  0  
Yo no soy de los típicos que se mosquean por que se abran hilos aunque este explicado en no se donde( como para ponerse a buscar algunas cosas...). Yo si tengo que abrir uno lo abro por lo que sea y siempre que no sea fácil su búsqueda o solución que bastante colaboro en este foro medio muerto para que encima me estén diciendo que si esta aquí o allí, con lo fácil que es responder y ayudar a los demás sobre todo en problemas sencillos pero que para otros puede ser un mundo. También depende de lo que sea por que algunos encima recién registrados prácticamente preguntan cosas que son demasiado habladas en diversos post como las típicas preguntas de "que ofrecen por no irse" y en esos casos pues si es para quejarse o llamar la atención, este post no me lo parece( al menos yo no he visto muchos que digamos) así que le voy a contestar de buena gana como me gustaría que lo hicieran conmigo.

Dicho esto... A ver @Manggsm sacaste un terminal en enero en retenciones y te lo están cobrando en factura no y te han enviado ni puesto la factura imei del terminal( para la garantía vamos) en mivodafone no?? Si es así no te preocupes, llama y diles que quieres un duplicado de factura imei( deja claro esto) de un terminal que sacaste en Enero y ellos bascaran entro todos los terminales que has sacado sin tocarte nada y sin pifiarla ya que ni siquiera miran las facturas normales ni las ofertas que tienes, si no lo encontraran( que no les apareciera en sistema que has sacado tal movil) entonces ya tendrías que poner una incidencia o algo con el justificante de la oferta que te hizo retenciones si te la enviaron claro para que te generen la factura.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   2  0  
Muchas gracias, tienes mi verde. Son ya 14 años en el foro y se agradece.
Saludos
Volver a Vodafone