[AYUDA] Digimobil ¿Como se controlan los minutos restantes?

2.375 9
 #1
Escrito   3  0  
Me gusta Lowi. Porque puedo ver cuantos GB me quedan desde el móvil en la App. Todo fácil.
Pero en Digimobil existe algo así.
¿Como se saben los minutos restantes?
Tienen alertas o algo que te avisen gastado el 90%?

Es para ponérselo a mi padre y no controla de internet. Pero se mira el periódico y llama algo. Así que le iría bien. Ya que llama fuera de España.
 #2
Escrito   3  0  
Estoy entre Hits Mobile y Digi. Tarifas idénticas.
Pero no veo que ninguna tenga App para iPhone
 #3
Escrito   3  0  
Si necesitas, para ti y para los tuyos, tarifas con internet + minutos internacionales y que dispongan de app para iOS, solo veo las tarifas prepago "Tu Mundo" y "Tu Mundo Mini" de Orange. También la prepago "Mi País" de Vodafone.

DIGI no dispone de app de ningún tipo ni de avisos. Solo puedes controlar tú mediante acceso al área de cliente clásica por web o mediante un menú por códigos USSD.

Hits te envía avisos al 80% y al 100% del consumo de tu bono y tiene app, buena e intuitiva... pero solo para Android.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si necesitas, para ti y para los tuyos, tarifas con internet + minutos internacionales y que dispongan de app para iOS, solo veo las tarifas prepago "Tu Mundo" y "Tu Mundo Mini" de Orange. También la prepago "Mi País" de Vodafone.

DIGI no dispone de app de ningún tipo ni de avisos. Solo puedes controlar tú mediante acceso al área de cliente clásica por web o mediante un menú por códigos USSD.

Hits te envía avisos al 80% y al 100% del consumo de tu bono y tiene app, buena e intuitiva... pero solo para Android.

Saludos emoticon Arriba


Gracias. Siendo así usare Hit. Además nose la web me gusta más.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tarrio.in
Me gusta Lowi. Porque puedo ver cuantos GB me quedan desde el móvil en la App. Todo fácil.
Pero en Digimobil existe algo así.
¿Como se saben los minutos restantes?
Tienen alertas o algo que te avisen gastado el 90%?

Es para ponérselo a mi padre y no controla de internet. Pero se mira el periódico y llama algo. Así que le iría bien. Ya que llama fuera de España.

Marcando *100#

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Marcando *100#

Marco eso y mí me sale el menú en rumano...emoticon carcajada

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   2  0  
Quizá no sea ese el código pero lo que hay oficial por parte de DIGI para saber el saldo actual y lo que te queda es algo similar:

*130# y la tecla llamar para consultar tus megas y minutos disponibles. Controla tu consumo en cualquier momento y totalmente gratis.

Otros códigos USSD que funcionan en DIGI:

Comprobación de que se tiene el APN correcto pulsando *148# y la tecla llamar llega un SMS con el configurador del APN automatico.

*100# y la tecla llamar para activar una tarjeta prepago después de una recarga.

y el clásico ##002# y la tecla llamar para desactivar todos los desvios de llamadas.


Un día de estos sorprenderán sacando una aplicación oficial... emoticon perdido

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #8
Escrito   4  0  
Lo que menos me gusta de Digi son los servicios que dan para hacer seguimiento de los servicios, porque son muy escasos y luego si llamas a atención al cliente, da bastante desconfianza que los teleoperadores no hablen bien tu idioma
 #9
Escrito   3  0  
Es ese, lo he venido usando de siempre y en su web lo indican:

https://www.digimobil.es/gestion.php

quote:
*100#
Marca *100# y en la pantalla de tu móvil aparecerá un menú en el que puedes realizar tus recargas, activar DIGI Combo, DIGI Naveg@ y MB extra, consultar tus servicios o solicitar un anticipo de saldo.

También hay servicio mediante voz en el 1215

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   3  0  
Con el *100# después tienes que seleccionar la opción que quieras

Marcando: *130# o el *134# ya te sale directamente en pantalla, MB restantes, Minutos restantes, Sms restantes, y también te muestra saldo, tarifa y validez de la tarifa.

saludos
Volver a Otros