Problemas con locompramos

21.476 29
 #1
Escrito   5  0  
Hola, abro el hilo para avisar de esta página. Yo he vendido algunos móviles por internet a una página que me ha funcionado muy bien, el caso es que en otra vi que por el samsung s9 me daban 25€ más y por probar, lo mandé a locompramos. ¡Vaya error! Aquí empieza mi odisea:
9 de abril recibo el s9 de amago de vodafone emoticon guiño, según llega lo mando a esta página (locompramos) esa misma tarde.

17 de abril, me mandan un email diciendo que ya les ha llegado el móvil.

22 de abril, me mandan un email para decirme una NUEVA TASACIÓN, de 55€ menos de lo que pactaron en un principio. Por lo que veo ellos han puesto “como nuevo” en lugar de “nuevo”. Esto quiere decir que el móvil no va precintado, cuando yo lo envié precintado.
Llamo al telefono de contacto y nada, que mande un email. Mando email y me responden automáticamente que pueden tardar dos días en responderme. Total he puesto reclamacion en confianza online , a ver si se resuelve la cosa, pero me parece increible.
En la otra página que vendo los móviles les tardan en llegar 2 días y al tercer día ya tengo el dinero en mi cuenta, y cero problemas.
Por ganar 25€ más la guerra que están dando! Esta claro que no merece la pena y mejor malo conocido que bueno por conocer.

Quiero concluir con una opinión. Los usuarios estamos expuestos ya que al mandar un móvil a una empresa, esta se puede lavar las manos, ya he visto opiniones de clientes que les han devuelto otro móvil diferente al que habían mandado, o como es mi caso el móvil estaba precintado, y ahora como demuestro eso, ya que aunque tenga fotos de antes de mandarlo, si ellos lo han abierto y dicen que he sido yo, es su palabra contra la mia. No me lo esperaba ya que como digo a otra página habré mandado ya 6 o 7 móviles y 0 problemas, y este en la primera me quieren choricear 55€.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joshjar
Hola, abro el hilo para avisar de esta página. Yo he vendido algunos móviles por internet a una página que me ha funcionado muy bien, el caso es que en otra vi que por el samsung s9 me daban 25€ más y por probar, lo mandé a locompramos. ¡Vaya error! Aquí empieza mi odisea:
9 de abril recibo el s9 de amago de vodafone emoticon guiño, según llega lo mando a esta página (locompramos) esa misma tarde.

17 de abril, me mandan un email diciendo que ya les ha llegado el móvil.

22 de abril, me mandan un email para decirme una NUEVA TASACIÓN, de 55€ menos de lo que pactaron en un principio. Por lo que veo ellos han puesto “como nuevo” en lugar de “nuevo”. Esto quiere decir que el móvil no va precintado, cuando yo lo envié precintado.
Llamo al telefono de contacto y nada, que mande un email. Mando email y me responden automáticamente que pueden tardar dos días en responderme. Total he puesto reclamacion en confianza online , a ver si se resuelve la cosa, pero me parece increible.
En la otra página que vendo los móviles les tardan en llegar 2 días y al tercer día ya tengo el dinero en mi cuenta, y cero problemas.
Por ganar 25€ más la guerra que están dando! Esta claro que no merece la pena y mejor malo conocido que bueno por conocer.

Quiero concluir con una opinión. Los usuarios estamos expuestos ya que al mandar un móvil a una empresa, esta se puede lavar las manos, ya he visto opiniones de clientes que les han devuelto otro móvil diferente al que habían mandado, o como es mi caso el móvil estaba precintado, y ahora como demuestro eso, ya que aunque tenga fotos de antes de mandarlo, si ellos lo han abierto y dicen que he sido yo, es su palabra contra la mia. No me lo esperaba ya que como digo a otra página habré mandado ya 6 o 7 móviles y 0 problemas, y este en la primera me quieren choricear 55€.

Siempre preferí vender por fotos o en páginas como eBay para evitar las situaciones que expones. ¡Ya nos contarás como acaba!
 #3
Escrito   2  0  
No es una página muy recomendable. Yo incluso antes de enviar un teléfono ya tuve problemas y al final pasé de ellos.
El servicio de atención al cliente pésimo.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joshjar
Hola, abro el hilo para avisar de esta página. Yo he vendido algunos móviles por internet a una página que me ha funcionado muy bien, el caso es que en otra vi que por el samsung s9 me daban 25€ más y por probar, lo mandé a locompramos. ¡Vaya error! Aquí empieza mi odisea:
9 de abril recibo el s9 de amago de vodafone emoticon guiño, según llega lo mando a esta página (locompramos) esa misma tarde.

17 de abril, me mandan un email diciendo que ya les ha llegado el móvil.

22 de abril, me mandan un email para decirme una NUEVA TASACIÓN, de 55€ menos de lo que pactaron en un principio. Por lo que veo ellos han puesto “como nuevo” en lugar de “nuevo”. Esto quiere decir que el móvil no va precintado, cuando yo lo envié precintado.
Llamo al telefono de contacto y nada, que mande un email. Mando email y me responden automáticamente que pueden tardar dos días en responderme. Total he puesto reclamacion en confianza online , a ver si se resuelve la cosa, pero me parece increible.
En la otra página que vendo los móviles les tardan en llegar 2 días y al tercer día ya tengo el dinero en mi cuenta, y cero problemas.
Por ganar 25€ más la guerra que están dando! Esta claro que no merece la pena y mejor malo conocido que bueno por conocer.

Quiero concluir con una opinión. Los usuarios estamos expuestos ya que al mandar un móvil a una empresa, esta se puede lavar las manos, ya he visto opiniones de clientes que les han devuelto otro móvil diferente al que habían mandado, o como es mi caso el móvil estaba precintado, y ahora como demuestro eso, ya que aunque tenga fotos de antes de mandarlo, si ellos lo han abierto y dicen que he sido yo, es su palabra contra la mia. No me lo esperaba ya que como digo a otra página habré mandado ya 6 o 7 móviles y 0 problemas, y este en la primera me quieren choricear 55€.


Prefiero vender en cualquier otro sitio
Gracias por avisar

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joshjar
Hola, abro el hilo para avisar de esta página. Yo he vendido algunos móviles por internet a una página que me ha funcionado muy bien, el caso es que en otra vi que por el samsung s9 me daban 25€ más y por probar, lo mandé a locompramos. ¡Vaya error! Aquí empieza mi odisea:
9 de abril recibo el s9 de amago de vodafone emoticon guiño, según llega lo mando a esta página (locompramos) esa misma tarde.

17 de abril, me mandan un email diciendo que ya les ha llegado el móvil.

22 de abril, me mandan un email para decirme una NUEVA TASACIÓN, de 55€ menos de lo que pactaron en un principio. Por lo que veo ellos han puesto “como nuevo” en lugar de “nuevo”. Esto quiere decir que el móvil no va precintado, cuando yo lo envié precintado.
Llamo al telefono de contacto y nada, que mande un email. Mando email y me responden automáticamente que pueden tardar dos días en responderme. Total he puesto reclamacion en confianza online , a ver si se resuelve la cosa, pero me parece increible.
En la otra página que vendo los móviles les tardan en llegar 2 días y al tercer día ya tengo el dinero en mi cuenta, y cero problemas.
Por ganar 25€ más la guerra que están dando! Esta claro que no merece la pena y mejor malo conocido que bueno por conocer.

Quiero concluir con una opinión. Los usuarios estamos expuestos ya que al mandar un móvil a una empresa, esta se puede lavar las manos, ya he visto opiniones de clientes que les han devuelto otro móvil diferente al que habían mandado, o como es mi caso el móvil estaba precintado, y ahora como demuestro eso, ya que aunque tenga fotos de antes de mandarlo, si ellos lo han abierto y dicen que he sido yo, es su palabra contra la mia. No me lo esperaba ya que como digo a otra página habré mandado ya 6 o 7 móviles y 0 problemas, y este en la primera me quieren choricear 55€.


¿Puedes decirnos la web a la que has vendido varios móviles y que te ha ido bien?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
¿Puedes decirnos la web a la que has vendido varios móviles y que te ha ido bien?
se llama dinero y moviles .es
Dos días ya sin respuesta de ningún tipo. Y mientras tanto sin móvil y sin dinero, claro. Al final por ganar dos duros más la de problemas que voy a tener!

He vendido una vez por wallapop y la verdad que esa vez bien, pero todo lo demás que he puesto, me ofrecían siempre por debajo de venderlo a una web (p20 pro por 300€ por ejemplo, y en la web me daban 400€), y sinceramente prefiero venderlo a una web porque luego no te van a poner problemas de garantía, ni tienes que quedar con nadie, ni te van a dar dinero falso, Ahora bien, a estos no les vuelvo a mandar un móvil ni loco.

Tampoco quiero que parezca que me dedico a esto, simplemente de los últimos amagos de mis líneas y de las de mis padres, compré lo móviles para venderlos para poder comprarme iPhone sin poner dinero.
 #7
Escrito   2  0  
Gracias por la respuesta, bueno es saber de webs fiables, y como dices, mejor que wallapop y demás.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #8
Escrito   2  0  
Ya nos dirás como termina la cosa.

Suerte y saludos
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joshjar
Hola, abro el hilo para avisar de esta página. Yo he vendido algunos móviles por internet a una página que me ha funcionado muy bien, el caso es que en otra vi que por el samsung s9 me daban 25€ más y por probar, lo mandé a locompramos. ¡Vaya error! Aquí empieza mi odisea:
9 de abril recibo el s9 de amago de vodafone emoticon guiño, según llega lo mando a esta página (locompramos) esa misma tarde.

17 de abril, me mandan un email diciendo que ya les ha llegado el móvil.

22 de abril, me mandan un email para decirme una NUEVA TASACIÓN, de 55€ menos de lo que pactaron en un principio. Por lo que veo ellos han puesto “como nuevo” en lugar de “nuevo”. Esto quiere decir que el móvil no va precintado, cuando yo lo envié precintado.
Llamo al telefono de contacto y nada, que mande un email. Mando email y me responden automáticamente que pueden tardar dos días en responderme. Total he puesto reclamacion en confianza online , a ver si se resuelve la cosa, pero me parece increible.
En la otra página que vendo los móviles les tardan en llegar 2 días y al tercer día ya tengo el dinero en mi cuenta, y cero problemas.
Por ganar 25€ más la guerra que están dando! Esta claro que no merece la pena y mejor malo conocido que bueno por conocer.

Quiero concluir con una opinión. Los usuarios estamos expuestos ya que al mandar un móvil a una empresa, esta se puede lavar las manos, ya he visto opiniones de clientes que les han devuelto otro móvil diferente al que habían mandado, o como es mi caso el móvil estaba precintado, y ahora como demuestro eso, ya que aunque tenga fotos de antes de mandarlo, si ellos lo han abierto y dicen que he sido yo, es su palabra contra la mia. No me lo esperaba ya que como digo a otra página habré mandado ya 6 o 7 móviles y 0 problemas, y este en la primera me quieren choricear 55€.


Lo mejor que puedes hacer en ese caso es rechazar la nueva valoración y así te envían el móvil de vuelta gratis por UPS. Yo alguna vez lo he hecho y ya cuando me llega hago lo que crea conveniente con el móvil.
En mi caso siempre me lo han devuelto bien, algún compi he leído que se lo han devuelto en peores condiciones, no sé, yo en mi caso lo habré hecho igual un par de veces y siempre bien.
La atención al cliente como dices pésima, tardan mucho en contestar.
Ya nos cuentas, suerte.

... Respect
 #10
Escrito   1  0  
Pues nada, que cara más dura, después de 3 días y 2 horas, me han respondido por fin con un copia y pega, diciéndome que me aguante o que me lo envían en 10 días. Como conclusión que saco, si me lo devuelven, me lo devuelven después de 1 mes (devaluación del precio del móvil) y encima desprecintado, más devaluación todavía. y si trago, pues le pierdo 55€ respecto a lo acordado, pero es más lo que me jode que me timen que esos 55€. Sigo adelante con confianza online a ver si sirve para algo.


Gracias por su mensaje y por enviarnos su dispositivo.


Sentimos que no se sienta satisfecho con la nueva oferta recibida por su dispositivo. Por favor comprenda que la oferta que le propone nuestro equipo técnico no es negociable. Usted puede aceptar o rechazar la oferta, con lo que si no está de acuerdo con ella, le enviaremos de nuevo el dispositivo a casa sin ningún problema y de forma totalmente gratuita en menos de 10 días.

Tenga en cuenta que todos los dispositivos son examinados a fondo por nuestro personal técnico, los cuales están perfectamente preparados profesionalmente. Algunas veces hay imperfectos que escapan al ojo del consumidor pero que afectan al valor final del producto. Si ellos han considerado que el dispositivo no está en las condiciones que usted detalló, rogamos que entienda que la oferta se corresponde al estado real del mismo.



Le informamos de que nuestros técnicos le han enviado una nueva oferta por su dispositivo, le rogamos que la acepte o la rechace con la mayor brevedad posible. Tiene 14 días para aceptar o rechazar la nueva oferta (desde el momento en que la enviamos) y así poder realizar el ingreso. En caso de no responder, se entenderá como aceptada.

Volver a General