Sobre DIGI.Mobil

977.934 2.784
 #2121
Escrito   3  0  
Cuando empezaron a expandirse fuera de Madrid, primeramente fue muy rapido, cada semana salia una provincia nueva, pero desde que salío en Zaragoza, se han apalancado mucho, llevan mucho tiempo sin movimiento.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #2122
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Cuando empezaron a expandirse fuera de Madrid, primeramente fue muy rapido, cada semana salia una provincia nueva, pero desde que salío en Zaragoza, se han apalancado mucho, llevan mucho tiempo sin movimiento.

Además, se les están comiendo por el lado de las tarifas móviles:

*En Lycamobile están dando, también con cobertura Movistar 4G, 20 GB + llamadas y sms ilimitados por 15 pavos al mes, en prepago y precio definitivo, si portas tu número antes del 30-6.

*En Lowi (contrato y solo llamando para pedirla; no por web), 20 GB + ilimitadas + acumulación por 14,95 €

*En Llamaya (prepago; en contrato cobran un pavo más) y en República Móvil ofrecen 3 GB + 150 minutos por 5 €. Si estás en Lowi y amagas a las dos primeras citadas, te ofrecen lo mismo + acumulación + regalitos emoticon guiño

*En Hits (cobertura Vodafone 4G) ofrecen 4 GB + ilimitadas (contrato) por 9,90 € y, a partir del día 23-4, 3 GB + 100 minutos por 4,90 €

Conclusión: insisto en que a DIGI se los van a comer con papas, a poco que sigan relajándose... tanto por el tema de la paralización del despliegue de la fibra como por el inmovilismo en las tarifas móviles emoticon disimulo

P.D.: sin olvidar tampoco las "promos" contratables por vía telefónica durante este mes de abril, quedando como precios definitivos, con "los granaínos":

3 GB + 300 minutos por 5 € en IOS (tel. 900 585 900)

8 GB + ilimitadas por 9,90 € en JETNET (tel. 900 585 858)

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2123
Escrito (Editado )  5  0  
Desde que tienen mas de 1 millón de clientes parece que se han relajado, es como si ya jugaran en otra liga... ya pasan de muchas cosas

Todo lo que ofrecen (telefonía, fibra, ...) es "reventa" de Movistar, a lo mejor es Movistar quien los está "frenando"... a saber... el caso es que si dan sensación de estar un poco "apalancaos" últimamente.

Llevan años en España y siguen sin tener una aplicación oficial (habrá gente que esto le da igual pero es bastante penoso tener que andar con códigos USSD para saber saldo o datos consumidos o similar, si ya tienes una buena base de clientes que menos que una app mínimamente funcional aunque sólo sea para quitar carga de trabajo al SAC).

En Roaming cada vez hay mas gente quejandose de que va mal o directamente no va (habrá gente a la que esto no le afecte porque no viaja, pero aunque no te afecte da la sensación de que no hacen nada por arreglar problemas como este). El que sea de DIGI y viaje que ponga un par de velas a algún santo a ver si hay suerte.

En el tema tarifas solían revolucionar el mercado y solían ofrecer los precios mas competitivos pero llevan una temporada "estancados", sus tarifas ahora mismo son bastante normales llegando algunas a quedarse cortas o muy cortas sobre todo en cuanto a datos, se acerca el verano (época en la que se suele consumir mas datos) y a menos que se tenga una de las tarifas gordas (Ilimitado 20 ó Combo 20) con las pequeñas vas a estar vendido.

A ver si ahora con la llegada del verano se ponen las pilas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2124
Escrito   4  0  
Yo vengo a compartir mi experiencia tras utilizar el Roaming de DIGI y he de decir que me ha funcionado perfectamente. Tenía un poco de miedo ya que había leído que algunas personas habían tenido problemas, pero por lo menos en mi caso no ha sido así, me fui de semana santa a Reino Unido y he podido utilizar el google maps y llamar sin probema.

La verdad es que llevo ya un tiempo con ellos y estoy bastante contento... por mucho que digáis que están estancados, yo me quedo por el servicio...
 #2125
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @AntonyStr
Yo vengo a compartir mi experiencia tras utilizar el Roaming de DIGI y he de decir que me ha funcionado perfectamente. Tenía un poco de miedo ya que había leído que algunas personas habían tenido problemas, pero por lo menos en mi caso no ha sido así, me fui de semana santa a Reino Unido y he podido utilizar el google maps y llamar sin probema.

La verdad es que llevo ya un tiempo con ellos y estoy bastante contento... por mucho que digáis que están estancados, yo me quedo por el servicio...


Yo ayer con tres líneas distintas estuve en Francia y de diez, salvo por el hecho de tener que volver a entrar de nuevo el APN. Una vez puesto se conectó directamente a unas velocidades sobre 10mbts en la red de Orange Francia, perfecto.

Añadir que en mi caso es, si no recuerdo mal, la tercera vez que lo uso y siempre bien. La única que mantiene el apn por eso es la línea de mi hijo mayor en un bq Aquaris U

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2126
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AntonyStr
Yo vengo a compartir mi experiencia tras utilizar el Roaming de DIGI y he de decir que me ha funcionado perfectamente. Tenía un poco de miedo ya que había leído que algunas personas habían tenido problemas, pero por lo menos en mi caso no ha sido así, me fui de semana santa a Reino Unido y he podido utilizar el google maps y llamar sin probema.

La verdad es que llevo ya un tiempo con ellos y estoy bastante contento... por mucho que digáis que están estancados, yo me quedo por el servicio...


Hola me alegroemoticon Arriba
Yo también mi linea principal la tengo ya 3 años con ellos y tampoco tengo queja alguna.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #2127
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AntonyStr
Yo vengo a compartir mi experiencia tras utilizar el Roaming de DIGI y he de decir que me ha funcionado perfectamente. Tenía un poco de miedo ya que había leído que algunas personas habían tenido problemas, pero por lo menos en mi caso no ha sido así, me fui de semana santa a Reino Unido y he podido utilizar el google maps y llamar sin probema.

La verdad es que llevo ya un tiempo con ellos y estoy bastante contento... por mucho que digáis que están estancados, yo me quedo por el servicio...


Pues yo cuando tenía Digi estuve de viaje en Italia y el roaming me funcionó bastante mal, me cogía poca cobertura y los datos iban mal!
 #2128
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Martinamt
Pues yo cuando tenía Digi estuve de viaje en Italia y el roaming me funcionó bastante mal, me cogía poca cobertura y los datos iban mal!

Y a mí ya me han dejado "colgado" en hasta siete ocasiones, en roaming UE y en distintos destinos; una de ellas, totalmente incomunicado (ni llamar). Y ni me han ayudado en nada desde el SAC, ni me ha funcionado recargar el APN ni tampoco recurrir al "SIM Toolkit".

Menos mal que llevo en el mismo terminal (un Samsung J5 2.017 DUOS), mi número principal que lo tengo en Hits Mobile y, hasta la fecha, jamás me ha fallado en roaming UE, conectándose automáticamente a las filiales locales de Vodafone u operadores asociados.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2129
Escrito   3  0  
Digi estrena nuevo prefijo móvil 641. Concretamente el 641-4 y 641-6 desde el 25 de abril.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #2130
Escrito   4  0  
Buenos días, parece mentira lo que voy a decir pero no lo es, y ya cuesta pero o Digimobil se pone las pilas, o la propia Omr movistar le va a pasar por encima en cuanto a gigas se refiere, hablo de las tarifas más básicas por 10€ 5gb y un bono eso si miserable de 20 minutos, pero si lo comparamos con el digi navega que solo dan 2gb por 5€ y sin ningún bono de llamadas, excepto el bono de llamadas ilimitadas de digi, pues la cosa se empieza a poner fea a digi, dejo captura, la fuente es extraída de xatakamovil

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Sobre DIGI.Mobil


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Otros