Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

119.924 482
 #321
Escrito (Editado )  3  0  
Edito el mensaje, qyue ya leí la respuesta a mi duda. Sorry!

Con República Móvil, Contrato "Mini voz"
 #322
Escrito   3  0  
He portado 2 líneas desde digi, con la oferta de los 5gb+300' por 5€, en la cnmc me aparece como operador jetnet y no IOS, ya iré viendo qué tal va puesto que se me activan las líneas el día 15
Saludosemoticon Arriba
 #323
Escrito   2  0  
Me imagino que lo que quieres decir es que has iniciado las portabilidades y que se harán efectivas el día 15 emoticon Arriba

La parte en la que hablas de la CNMC no me queda muy clara... cuando se hace efectiva una portabilidad aparece reflejado en la página de la CNMC, después, no antes.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #324
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Me imagino que lo que quieres decir es que has iniciado las portabilidades y que se harán efectivas el día 15 emoticon Arriba

La parte en la que hablas de la CNMC no me queda muy clara... cuando se hace efectiva una portabilidad aparece reflejado en la página de la CNMC, después, no antes.


Así es como debería ser, pero ya hace mucho tiempo que la CNMC muestra el nuevo operador cuando la portabilidad ya no se puede cancelar y se va a hacer efectiva sí o sí. Ahora mismo, a partir de las 14:30 de la tarde del día anterior a portar ya aparece el nuevo operador. Es bueno saber que aparece JETNET ya que un compañero quiere cambiarse a Tuenti y dice que no podía poniendo "Ingenium" . Que vuelva a mirar en la CNMC por si le han migrado internamente a JETNET la línea y vuelva a pedirla comprobando en qué operador está tanto en la CNCM como en Peoplecall.

Saludos.
 #325
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Me imagino que lo que quieres decir es que has iniciado las portabilidades y que se harán efectivas el día 15 emoticon Arriba

La parte en la que hablas de la CNMC no me queda muy clara... cuando se hace efectiva una portabilidad aparece reflejado en la página de la CNMC, después, no antes.

Ya tenía ayer confirmada las portas y hoy por curiosidad metí los números en la CNMV y aparecen como jetnet y ayer me salía digi
Saludos
 #326
Escrito   3  0  
Bueno hoy he empezado con esta omv de momento todo bien test 55mg de bajada y 2 de subida, servicio de voz HD cómo en Orange,entre los números de la compañía no he probado nada más y llegan bien los sms de entidades bancarias
Saludosemoticon Arriba
 #327
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Bueno hoy he empezado con esta omv de momento todo bien test 55mg de bajada y 2 de subida, servicio de voz HD cómo en Orange,entre los números de la compañía no he probado nada más y llegan bien los sms de entidades bancarias
Saludosemoticon Arriba


¿A qué te refieres con voz HD? ¿Los 300 minutos son de voz normal o son Voip como Amena?

Gracias.
 #328
Escrito   3  0  
Los minutos de voz de IOS son minutos de voz normales, llamadas GSM normales.

Lo de "Voz HD" que lo explique el que lo haya dicho emoticon guiño

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #329
Escrito   3  0  
Al final me vais a hacer picar. Tengo la tarifa de 5€ de República Móvil que ya me parecía competitiva, 3gb + 150minutos, y por cada amigo descuentas 0,60€ de factura... Pero joder, 5gb + 300 minutos por 5€ y según comentaís la bajada de velocidad es bastante decente...

Estoy a un pelo de huevo de hacer la portabilidad...
 #330
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
Al final me vais a hacer picar. Tengo la tarifa de 5€ de República Móvil que ya me parecía competitiva, 3gb + 150minutos, y por cada amigo descuentas 0,60€ de factura... Pero joder, 5gb + 300 minutos por 5€ y según comentaís la bajada de velocidad es bastante decente...

Estoy a un pelo de huevo de hacer la portabilidad...


No te recomiendo copias baratas ni chiringuitos, mejor quédate en Republica Móvil que estos de IOS están teniendo problemas emoticon disimulo además de que Republica en la actualidad funciona bien.
Volver a General