Netflix y movistar permiten usar el desco......
11.241 24
Escrito 0 0
Confirmo que con fusion base no aparece el dial 100... Yo creo que hay que tener una tarifa compatible con netflix (a partir de seleccion)
Escrito (Editado ) 0 0
Hola.
Tuve fusion series y no tenia el acceso a Netflix ni canal 100.
Y desde hace unos dias tengo Fusión Base y tampoco tengo acceso a Netflix ni canal 100.
Aquí lo explican todo perfectamente: https://comunidad.movistar.es/t5/Bl...HD/ba-p/3674236
Saludos.
Tuve fusion series y no tenia el acceso a Netflix ni canal 100.
Y desde hace unos dias tengo Fusión Base y tampoco tengo acceso a Netflix ni canal 100.
Aquí lo explican todo perfectamente: https://comunidad.movistar.es/t5/Bl...HD/ba-p/3674236
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @mike052
pero tienes el Base o el antiguo Series que luego te pusieron el partidazo?
Escrito 0 0
Aclaró;
El descodificador que permite usar Netflix con cualquier cuenta es el udh/4K. Se pone por defecto en todas las nuevas altas, migraciones de c+ y a la gente que lo pague. No es selectivo con las cuentas de Netflix ni de donde tengan su origen.
El resto de de aparatos (negro, hd, gris y negro etc) no son compatibles.
Las altas de f.0# que quieran este desco tienen que pagar 20€ de instalación, en caso contrario será ott (sin tv) o con uno antiguo.
Un saludo.
El descodificador que permite usar Netflix con cualquier cuenta es el udh/4K. Se pone por defecto en todas las nuevas altas, migraciones de c+ y a la gente que lo pague. No es selectivo con las cuentas de Netflix ni de donde tengan su origen.
El resto de de aparatos (negro, hd, gris y negro etc) no son compatibles.
Las altas de f.0# que quieran este desco tienen que pagar 20€ de instalación, en caso contrario será ott (sin tv) o con uno antiguo.
Un saludo.
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por @RbRUDS
[B]Holaaa,
Ojojto con Movistar que ha inventado una nueva artimañana con los descos para estafar a los clientes. A mi me acaban de cobrar 50 eurazos por un desco Wi-Fi que no he solicitado.[/] el desco inalámbrico tiene un coste de uso por cesión ya que aunque pagues los 50€ no es tuyo. Eso solo se puede poner por petición del cliente (por lo que dices no es tu caso), por instalación imposible (no recuerdo la cantidad de cable necesaria), por ser el segundo desco o por petición en la tramitación, en este último caso si ha sido una nueva contratación se puede reclamar en tiendas creando un monitor o en su defecto si ha sido desde online/1004 informando de la incidencia. En caso de ser 1004/online te recomiendo usar el servicio de contacto con el que la gente está muy contenta https://www.movistar.es/particulare...nte/escribenos/
Un saludo
[B]Holaaa,
Ojojto con Movistar que ha inventado una nueva artimañana con los descos para estafar a los clientes. A mi me acaban de cobrar 50 eurazos por un desco Wi-Fi que no he solicitado.[/] el desco inalámbrico tiene un coste de uso por cesión ya que aunque pagues los 50€ no es tuyo. Eso solo se puede poner por petición del cliente (por lo que dices no es tu caso), por instalación imposible (no recuerdo la cantidad de cable necesaria), por ser el segundo desco o por petición en la tramitación, en este último caso si ha sido una nueva contratación se puede reclamar en tiendas creando un monitor o en su defecto si ha sido desde online/1004 informando de la incidencia. En caso de ser 1004/online te recomiendo usar el servicio de contacto con el que la gente está muy contenta https://www.movistar.es/particulare...nte/escribenos/
Un saludo
Escrito (Editado ) 0 0
Edito:
Vale ya veo lo que pasa, es gratis para nuevas altas en TV.... Si al hacer amago cambio de paquete de tv también saldría gratis?
quote:Leñe, a mi me instalaron la fibra no hace ni un mes con subida de paquete a 600m simetricos (venía de un fusion adsl) y que el deco HD había que pagarlo, por lo que te leo no es así. Que puedo hacer, llamar a ver si cuela pq vamos 59 pavos del ala no veas.
Originalmente escrito por @yeisus
Aclaró;
El descodificador que permite usar Netflix con cualquier cuenta es el udh/4K. Se pone por defecto en todas las nuevas altas, migraciones de c+ y a la gente que lo pague. No es selectivo con las cuentas de Netflix ni de donde tengan su origen.
El resto de de aparatos (negro, hd, gris y negro etc) no son compatibles.
Las altas de f.0# que quieran este desco tienen que pagar 20€ de instalación, en caso contrario será ott (sin tv) o con uno antiguo.
Un saludo.
Edito:
Vale ya veo lo que pasa, es gratis para nuevas altas en TV.... Si al hacer amago cambio de paquete de tv también saldría gratis?
Superados los 100
A poner lechugas.....
A poner lechugas.....
Escrito 1 0
No, tendrías que darlo de baja y volver a darlo de alta.
quote:
Originalmente escrito por @lagole
Leñe, a mi me instalaron la fibra no hace ni un mes con subida de paquete a 600m simetricos (venía de un fusion adsl) y que el deco HD había que pagarlo, por lo que te leo no es así. Que puedo hacer, llamar a ver si cuela pq vamos 59 pavos del ala no veas.
Edito:
Vale ya veo lo que pasa, es gratis para nuevas altas en TV.... Si al hacer amago cambio de paquete de tv también saldría gratis?
No, tendrías que darlo de baja y volver a darlo de alta.
Volver a Movistar