Netflix y movistar permiten usar el desco......

11.230 24
 #11
Escrito   0  0  
Confirmo que con fusion base no aparece el dial 100... Yo creo que hay que tener una tarifa compatible con netflix (a partir de seleccion)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shayy
Confirmo que con fusion base no aparece el dial 100... Yo creo que hay que tener una tarifa compatible con netflix (a partir de seleccion)

como he dicho antes, yo tengo fusion seleccion 100mb sin netflix y accedo al canal 100
 #13
Escrito   0  0  
Hola.

Me dice que no tengo el canal 100 en Fusion Base.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
También está el dial 100 para acceder a Netflix.
Pero yo juraría que hay que tener desde la Fusión Selección para que aparezca lo de Netflix, a ver si lo confirma @tor34

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Me dice que no tengo el canal 100 en Fusion Base.

Saludos.


pero tienes el Base o el antiguo Series que luego te pusieron el partidazo?
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Tuve fusion series y no tenia el acceso a Netflix ni canal 100.

Y desde hace unos dias tengo Fusión Base y tampoco tengo acceso a Netflix ni canal 100.

Aquí lo explican todo perfectamente: https://comunidad.movistar.es/t5/Bl...HD/ba-p/3674236

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @mike052
pero tienes el Base o el antiguo Series que luego te pusieron el partidazo?
 #16
Escrito   0  0  
Holaaa,

Ojojto con Movistar que ha inventado una nueva artimañana con los descos para estafar a los clientes. A mi me acaban de cobrar 50 eurazos por un desco Wi-Fi que no he solicitado.emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
Aclaró;

El descodificador que permite usar Netflix con cualquier cuenta es el udh/4K. Se pone por defecto en todas las nuevas altas, migraciones de c+ y a la gente que lo pague. No es selectivo con las cuentas de Netflix ni de donde tengan su origen.

El resto de de aparatos (negro, hd, gris y negro etc) no son compatibles.

Las altas de f.0# que quieran este desco tienen que pagar 20€ de instalación, en caso contrario será ott (sin tv) o con uno antiguo.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @RbRUDS
[B]Holaaa,

Ojojto con Movistar que ha inventado una nueva artimañana con los descos para estafar a los clientes. A mi me acaban de cobrar 50 eurazos por un desco Wi-Fi que no he solicitado.emoticon desconcertado[/] el desco inalámbrico tiene un coste de uso por cesión ya que aunque pagues los 50€ no es tuyo. Eso solo se puede poner por petición del cliente (por lo que dices no es tu caso), por instalación imposible (no recuerdo la cantidad de cable necesaria), por ser el segundo desco o por petición en la tramitación, en este último caso si ha sido una nueva contratación se puede reclamar en tiendas creando un monitor o en su defecto si ha sido desde online/1004 informando de la incidencia. En caso de ser 1004/online te recomiendo usar el servicio de contacto con el que la gente está muy contenta https://www.movistar.es/particulare...nte/escribenos/

Un saludo
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yeisus
Aclaró;

El descodificador que permite usar Netflix con cualquier cuenta es el udh/4K. Se pone por defecto en todas las nuevas altas, migraciones de c+ y a la gente que lo pague. No es selectivo con las cuentas de Netflix ni de donde tengan su origen.

El resto de de aparatos (negro, hd, gris y negro etc) no son compatibles.

Las altas de f.0# que quieran este desco tienen que pagar 20€ de instalación, en caso contrario será ott (sin tv) o con uno antiguo.

Un saludo.

Leñe, a mi me instalaron la fibra no hace ni un mes con subida de paquete a 600m simetricos (venía de un fusion adsl) y que el deco HD había que pagarlo, por lo que te leo no es así. Que puedo hacer, llamar a ver si cuela pq vamos 59 pavos del ala no veas.
Edito:
Vale ya veo lo que pasa, es gratis para nuevas altas en TV.... Si al hacer amago cambio de paquete de tv también saldría gratis?

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lagole
Leñe, a mi me instalaron la fibra no hace ni un mes con subida de paquete a 600m simetricos (venía de un fusion adsl) y que el deco HD había que pagarlo, por lo que te leo no es así. Que puedo hacer, llamar a ver si cuela pq vamos 59 pavos del ala no veas.
Edito:
Vale ya veo lo que pasa, es gratis para nuevas altas en TV.... Si al hacer amago cambio de paquete de tv también saldría gratis?


No, tendrías que darlo de baja y volver a darlo de alta.
Volver a Movistar