[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS EN TUENTI (programa de fidelizacion )

28.326 111
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
Se lo he puesto y me dicen que seleccione Orange y que ya luego ellos rectifican y lo arreglan.
No se si fiarme o que...


Si tu número sale en la web de la CNMC como perteneciente a IOS, debes seleccionar en el desplegable de Tuenti: "Ingenium".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
Se lo he puesto y me dicen que seleccione Orange y que ya luego ellos rectifican y lo arreglan.
No se si fiarme o que...


Yo tramité mi portabilidad a tuenti desde hitsmobile en un mediamartk (no podía recibir la SIM por mensajero). En el sistema de la tienda no les aparecía hits como operador donante, así que seleccionaron una opción "otros", lo que me dio bastante mala espina. Aun así, la portabilidad se hizo sin problemas.

De todos modos, yo haría lo que te aconseja el compañero Malaga, selecciona Ingenium.
 #23
Escrito (Editado )  2  0  
A partir del 1 de abril nuevas tarifas para nuevos clientes:

kamandi ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS EN TUENTI (programa de fidelizacion )

 #24
Escrito   2  0  
Tarifas a 0 cents/min:

kamandi ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS EN TUENTI (programa de fidelizacion )

 #25
Escrito   2  0  
Combinada de fibra y movil:

kamandi ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS EN TUENTI (programa de fidelizacion )

 #26
Escrito   1  0  
Lo que no queda claro en qué lugar quedamos los que ya tenemos disponible las tarifas de fidelizacion.....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Lo que no queda claro en qué lugar quedamos los que ya tenemos disponible las tarifas de fidelizacion.....
Creo que os quedáis con las tarifas de fidelización y estas son para los nuevos clientes, pasado un tiempo el cliente accede a las de fidelización. Es una chorrada porque para acceder a las de fidelización que están bastante bien te tienes que comer entre 6 meses y un año de las tarifas para nuevos clientes que son peores que las de la competencia emoticon roto2

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #28
Escrito   2  0  
Las de fidelizacion son las que tendrían que poner para tod@s .....
Se olvidan de la captación. ....emoticon Abajo

quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Creo que os quedáis con las tarifas de fidelización y estas son para los nuevos clientes, pasado un tiempo el cliente accede a las de fidelización. Es una chorrada porque para acceder a las de fidelización que están bastante bien te tienes que comer entre 6 meses y un año de las tarifas para nuevos clientes que son peores que las de la competencia emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Las de fidelizacion son las que tendrían que poner para tod@s .....
Se olvidan de la captación. ....emoticon Abajo

Para que veas el absurdo tengo una tarjeta prepago de Tuenti que casi no uso y pasándola a contrato me lo hacen con las de fidelización, pero alguien que llegue con su número y pague todos los meses no tendrá acceso a ellas jajajajajaja

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #30
Escrito   2  0  
Te creo ,el otro día hice yo eso también ( el cambio a contrato de una línea así jajaja .)
El jefazo se a lucido .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti