Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

120.177 482
 #271
Escrito   2  0  
¿Oficialmente? en el Facebook oficial de esta gente https://www.facebook.com/iosteleco , tal vez en su twitter, pero lo no busques en la página web porque estas promociones son tipo Lowi (ocultas, clandestinas, discretas, ...) sólo se pueden contratar telefónicamente.

Tambien ha habido gente en el grupo de Telegram (@IOSGrupo) que ha subido fotos de la carta que les llegó con la SIM normal y con la multiSIM y en esas fotos lo pone.

Esto es como pedir a Lowi oficialidad, durante el mes de Abril se cumplirá un año de la tarifa clandestina clásica (20 GB + ilimitadas por 14.45 €/mes) es un secreto a voces, pero es un secreto.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #272
Escrito   2  0  

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #273
Escrito   2  0  
Los grupos de Telegram permiten navegar hacia atrás y ver todo lo que se ha hablado o subido, gracias a eso se puede encontrar una foto como esta subida al grupo @IOSGrupo el 12 de Marzo:


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #274
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Los grupos de Telegram permiten navegar hacia atrás y ver todo lo que se ha hablado o subido, gracias a eso se puede encontrar una foto como esta subida al grupo @IOSGrupo el 12 de Marzo:



Me gustaría saber la limitación de esa multiSIM. En la red Orange y en la plataforma SUMA creo que únicamente la SIM principal es la que recibe todo correctamente, la SIM clonada recibe todo excepto los SMS ¿Es así o no lo sabemos? Y por otro lado, estos dicen GRATIS todo el rato pero no dicen GRATIS hasta.... como si el mes que viene fuera gratis también... emoticon ojos
 #275
Escrito   2  0  
Lo que comenta la gente en el grupo de Telegram es que el funcionamiento es básicamente el mismo que una multiSIM en Orange (video de Orange):

https://ayuda.orange.es/particulare...tisim-de-orange

Hay "prioridades": si se recibe un SMS lo recibe la primaria y no la secundaria, si se recibe una llamada suena en la primaria y creo que si se rechaza la llamada suena en la secundaria pero para datos creo que tienen la misma prioridad.

No lo puedo afirmar al 100% porque ni soy cliente de IOS ni tengo multiSIM ni nada por el estilo.

Y estoy hablando mas de la cuenta, parezco un comercial de esta gente, no tengo nada que ver con esta gente, llamar por tlf o ir al grupo de Telegram.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #276
Escrito   3  0  
Gracias!
Pero sigo buscando la fecha de fin de promo, si la hubiese

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #277
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Gracias!
Pero sigo buscando la fecha de fin de promo, si la hubiese


Para la multisim creo que era en marzo, después 3€ / mes. Y sobre la tarifa 5gb y 300min era has 30 de abril...
 #278
Escrito   3  0  
He portado otra línea desde Lowi (tarifa oculta de 14.95 con 20GB), y me han mandado las dos Sim, y me confirman que el servicio Multisim será gratuito para todas las solicitudes de este mes. La única aclaración que me han hecho "siempre y cuando no cambie de tarifa", por lo que deduzco que si me animo a una más cara, esa oferta desaparecerá. En el foro de Lowi he puesto lo que me han ofrecido por el amago, que en conclusión es que no igualan "aún" esta tarifa, por ser promocional y no definitiva, no como en el caso de Llamaya y República, que tienen una tarifa de 3GB y 150 minutos en el catálogo de sus tarifas vigentes.
 #279
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
He portado otra línea desde Lowi (tarifa oculta de 14.95 con 20GB), y me han mandado las dos Sim, y me confirman que el servicio Multisim será gratuito para todas las solicitudes de este mes. La única aclaración que me han hecho "siempre y cuando no cambie de tarifa", por lo que deduzco que si me animo a una más cara, esa oferta desaparecerá. En el foro de Lowi he puesto lo que me han ofrecido por el amago, que en conclusión es que no igualan "aún" esta tarifa, por ser promocional y no definitiva, no como en el caso de Llamaya y República, que tienen una tarifa de 3GB y 150 minutos en el catálogo de sus tarifas vigentes.
¿tuviste que recoger la sim expresamente tú o un tercero la pudo recoger sin problemas?
Cuanto tarda la porta?
La porta se activa cuando recibes la sim o antes?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #280
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿tuviste que recoger la sim expresamente tú o un tercero la pudo recoger sin problemas?
Cuanto tarda la porta?
La porta se activa cuando recibes la sim o antes?

Si el cartero te conoce y sabes el DNI del destinatario, lo puedes recoger sin problema. La portabilidad una vez recogida la Sim y notificado a ellos tarda 48 horas.
Volver a General