Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

133.414 482
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Si el cartero te conoce y sabes el DNI del destinatario, lo puedes recoger sin problema. La portabilidad una vez recogida la Sim y notificado a ellos tarda 48 horas.
Aún conociéndome en mi caso son muy estrictos si hay orden de recogida sólo destinatario, por eso pregunto si es obligado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito (Editado )  3  0  
Estoy leyendo en el grupo de Telegram @IOSGrupo que hay algún caso de portabilidad entrante rechazada por diferentes motivos: quien vaya a lanzar una portabilidad que haga una comprobación mínima de quien es su operador de origen mirando en páginas como la página oficial de la CNMC:

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

o la página de People Call:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay algunos casos de gente que tiene su línea en LlamaYa, lanzan la portabilidad, durante el proceso de portabilidad hay que decir el operador de origen, dicen muy felices LlamaYa y portabilidad rechazada emoticon desconcertado

No es lo mismo ser LlamaYa pre.pago que LlamaYa contrato, no es lo mismo en bastantes cosas y entre esas cosas que son distintas está el operador de origen:
    - Con LlamaYa pre.pago "creo" que el operador de origen es LlamaYa (comprobarlo por si acaso).
    - Con LlamaYa contrato "creo" que el operador de origen es Yoigo (comprobarlo por si acaso).

Hacer la comprobación mínima de ver cual es vuestro operador de origen en las páginas comentadas, hacerlo especialmente los que pertenezcais al grupo MásMóvil.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro motivo es por dar un ICCID incorrecto o incompleto: no os fieis simplemente de los números serigrafiados en la SIM porque a veces estan gastados y se ven mal por andar cambiandola de dispositivo o por ser una SIM vieja o por lo que sea y en otros casos porque muchas veces no estan completos:

- En las SIM viejas de Movistar no aparecen los 6 primeros dígitos del ICCID (893407).
    - En algunas SIM que me he encontrado de Vodafone no aparecen los 4 primeros dígitos, empiezan directamente en 56 (en lugar de 893456).
    - Hace tiempo en Yoigo tambien jugueteaban con los primeros dígitos del ICCID y en lugar de empezar por 893404 intercalaban las letras "Y" "O" "I" "G" "O".

Usad aplicaciones como SIM Card Info o SIM Tool Manager o similares para sacar el ICCID completo.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   2  0  
Un par de comentarios respecto a la multiSIM:

Para activarla hay que llamar por teléfono a IOS y durante esa llamada por lo visto preguntan si se quiere activar el desvio de llamadas a la principal, si preguntan eso yo entiendo que por defecto se reciben las llamadas en todas (principal y secundarias) simultaneamente y que al activar ese desvio sólo se reciben llamadas en una, si no, no tendría sentido preguntar eso.

Estamos a pocos días de finalizar Marzo y parece que a menos que la gente tenga ya la línea portada y activa en IOS ya se acabó lo de conseguir la multiSIM de forma gratuita, ya no se da de forma gratuita (a pasar por caja o a esperar que vuelvan a tener otra promoción). La multiSIM se activa después de tener la línea portada y activa en IOS y estan hasta arriba de trabajo.

Me imagino que a los que lanzaron la portabilidad dentro de plazo para conseguir las dos promociones (tarifa "bonita" y multiSIM) y se les rechazó esa portabilidad por alguna de las causas comentadas en el post anterior se están tirando de los pelos emoticon enfado ¡animo! que todavía está disponible la tarifa "bonita" emoticon Arriba lanzar otra vez la portabilidad (y esta vez no la cagueis emoticon guiño ).

Escrito   3  0  
Sigo sin ver dónde dice hasta cuando de la multisim gratuita
Tampoco veo el coste en su cutre-web

Qué poca información, no muestra seriedad

644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   3  0  
Nada, no responden ni a correos ni a facebook

644220800

Escrito   3  0  
Yo les llame ayer por telefono, me dijeron lo que comento el compañero mas arriba, que para solicitar la mutisim hay que hacer la gestión una vez la línea ya esta portada y que, no da tiempo que porte antes de abril con lo que la multisim tendria un coste de 2€, tambien me comento como no saben que promo hay el mes que viene y la tarifa de 5€ seguira vigente hasta final de abril, se puede esperar a ver como va a estar.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Sigo sin ver dónde dice hasta cuando de la multisim gratuita
Tampoco veo el coste en su cutre-web

Qué poca información, no muestra seriedad

La promoción para conseguir la multiSIM gratuita en IOS ya no está disponible, está suspendida desde ayer porque aunque estamos todavía en Marzo ya no entra a tiempo (la activación de la multiSIM se hace _después_ de portar la línea y es complicado que una contratación hecha desde ayer la portabilidad se haga antes del Viernes). Osea, una "preocupación" menos.

Respecto a lo de encontrar información oficial: por desgracia las promociones hoy en día son así, se "informa" a través de las redes sociales (en este caso usaron facebook) y el "boca a boca" y que llegue a foros de internet como este o FC o similares.

Es una táctica de marketing como otro cualquiera, a mí no me gusta pero es lo que hay, tomalo o dejalo.

Espero que quien tenga esta mentalidad de "yo lo quiero ver escrito negro sobre blanco" y la lleve a sus últimas consecuencias no sea cliente ni esté pensando en ser cliente de compañías como Lowi ya que son los reyes de las tarifas ocultas/clandestinas/discretas (en unos días se va a cumplir un año de su tarifa clandestina clásica y sigue sin aparecer oficialmente en ningún lado).

La tarifa "bonita" (5 GB + 300 minutos por 5 €/mes) sigue disponible hasta el 30 de Abril (oficialmente negro sobre blanco en ninguna parte).

Escrito   3  0  
A los que están en ios pueden mirar en la CNMC qué operador les aparece? Los de la CNMC cambiaron el nombre de IOS por SUMA

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil
Escrito   2  0  
En el grupo de Telegram hay gente que ha hecho esa comprobación en la página de la CNMC y les sale: a unos "IOS" a otros "JETNET" y a otros "SUMA".

En realidad si se conoce la conexión entre esas marcas (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) todas esas opciones son "válidas".

Es como me pasa a mi con uno de mis números: lo tengo actualmente en Lowi y la página de la CNMC me dice "VODAFONE ENABLER" y páginas como PeopleCall me dice "LOWI", ninguno miente, en realidad las dos opciones son "válidas".
Con una línea que tengo en Simyo: en unos sitios sale como "ORANGE ESPAÑA VIRTUAL" en otros como "ORANGE" a secas y en otros "SIMYO", ninguna miente, todas son "válidas".

Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
En el grupo de Telegram hay gente que ha hecho esa comprobación en la página de la CNMC y les sale: a unos "IOS" a otros "JETNET" y a otros "SUMA".

En realidad si se conoce la conexión entre esas marcas (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) todas esas opciones son "válidas".

Es como me pasa a mi con uno de mis números: lo tengo actualmente en Lowi y la página de la CNMC me dice "VODAFONE ENABLER" y páginas como PeopleCall me dice "LOWI", ninguno miente, en realidad las dos opciones son "válidas".
Con una línea que tengo en Simyo: en unos sitios sale como "ORANGE ESPAÑA VIRTUAL" en otros como "ORANGE" a secas y en otros "SIMYO", ninguna miente, todas son "válidas".

Entiendo lo que dices, pero en el caso de VODAFONE ENABLER y LOWI es lo mismo a efectos de la CNMC. Sin embargo, IOS = SUMA es lo mismo, pero JETNET y IOS o JETNET y SUMA ya no son el mismo operador ya que JETNET es un operador independiente registrado en el nodo central y la AOPM. Lo que no me cuadra es como a algunos les sale IOS y a otros JETNET y a otros SUMA. A todos los que les salía IOS ahora les debería salir SUMA en la CNMC oficial y en Peoplecall también que lo acabo de comprobar.
Volver a General