quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pepephone todavía tiene prepago ?
Creía que esta modalidad ya la habían eliminado .
Ahora desconozco si aún siguen ofertando prepago, pero en mi caso lo tenía contratado de hace bastante años, unos 7
Y si mal no recuerdo el nº hace mucho más que lo tenía (en otra compañía). Y ya ves, por un error me han ventilado sin avisar. Que según me dicen no tienen obligación de avisar, que las notificaciones son por cortesía.
Además, según el mes antes del corte yo no debería de haber recibido llamadas ni sms:
"Una vez transcurridos este mes la tarjeta no podrá recibir ni hacer ni recibir llamadas, ni SMS durante otro mes más."
Pues no, hasta el día del corte mi línea ha seguido totalmente operativa, por lo que no he podido alertarme de que algo sucedía. Demostrable 100% que he recibido llamadas y SMS. Si en ese mes me hubieran cortado las llamadas y sms, hubiera visto que algo estaba pasando en mi línea y hubiera contactado con at.cliente, por lo que me hubiera alertado y corregido el error de la recarga. Ya que según ellos en el mes último aún se podía recuperar el nº.
Ni sms ni emails de alertas, ni cortes en el servicio para que no notes que algo pasa, etc....