Recuperar número dado de baja

43.979 38
 #21
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yaekom
Si, esta y otra que se llama "Sim card info".

Vale el ICC son 19 dígitos cuántos te salen a ti? Aunque haya un número aparte al final ese también cuenta. 19 en total.

PD: Con toda la cara del mundo si portas a Simyo y quieres usar mi referido te lo agradezco. 😂😂😂


Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yaekom
Gracias por esta info.

Vale, ahora he probado de realizar el pedido a mi nombre particular, tanto en Orange como en Simyio y me sale siempre que el ICC introducido no es válido. Lo he revisado bien pero está bien escrito. El código que aparece en mi SIM tiene un total de 18 dígitos. Empieza por 893404 + el resto de dígitos.

Me he instalado una app para ver el código y me sale los mismos números pero con una f final. Si lo introduzco también sale como no válido.

¿alguna idea?

Gracias.

El ICC tiene un total de 19 dígitos, siendo el último un digito de control que se obtiene a partir de los otros 18.

Prueba Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a introducir los 18 dígitos que tienes y te saldrá el dígito de control que te falta.
 #23
Escrito   2  0  
Vale, gracias.

Voy a probar con el enlace ese.
 #24
Escrito   2  0  
Bueno, ya he podido cursar el pedido en Orange, ya que me sale total: 0€ recogida en tienda. Ahora a esperar a ver qué pasa.

Muchas gracias a tod@s por toda la info y ayuda emoticon feliz

Ya os contaré cualquier novedad. Ojala pueda recuperarlo.
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @YAEKOM
Bueno, ya he podido cursar el pedido en Orange, ya que me sale total: 0€ recogida en tienda. Ahora a esperar a ver qué pasa.

Muchas gracias a tod@s por toda la info y ayuda emoticon feliz

Ya os contaré cualquier novedad. Ojala pueda recuperarlo.


La tarjeta estará en tienda como mucho lunes-martes. A ver si hay suerte.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #26
Escrito   3  0  
Pepephone todavía tiene prepago ?
Creía que esta modalidad ya la habían eliminado .
quote:
Originalmente escrito por @YAEKOM
Pues los de Pepephone me insisten que es imposible recuperarlo. Eso si, las chorradas de emails en plan rollo guai cuando cambian tarifas, condiciones, etc. si que los recibo, y un mísero mensaje alertando que no se estaba realizando recargas a esa línea y que se perdería, ni uno. Vamos, es que no me creo que este proceder sea hasta legal. Reconozco mi error de que hubo un despiste en esa línea y no hice las recargas en los plazos establecidos. Pero ellos también incumplen el mes que indican que el cliente puede reclamar la línea.

Sobre lo de la portabilidad que me comentas @Kaxera :

Estoy mirando en alguna compañía, pero tengo que pagar para cursar el pedido, si no se hace la portabilidad ¿te devuelven el dinero o se pierde? ¿Qué compañía me recomendáis?

@Med97 ¿qué distribuidor es?


Gracias.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pepephone todavía tiene prepago ?
Creía que esta modalidad ya la habían eliminado .


Ahora desconozco si aún siguen ofertando prepago, pero en mi caso lo tenía contratado de hace bastante años, unos 7 emoticon perdido Y si mal no recuerdo el nº hace mucho más que lo tenía (en otra compañía). Y ya ves, por un error me han ventilado sin avisar. Que según me dicen no tienen obligación de avisar, que las notificaciones son por cortesía.

Además, según el mes antes del corte yo no debería de haber recibido llamadas ni sms:

"Una vez transcurridos este mes la tarjeta no podrá recibir ni hacer ni recibir llamadas, ni SMS durante otro mes más."

Pues no, hasta el día del corte mi línea ha seguido totalmente operativa, por lo que no he podido alertarme de que algo sucedía. Demostrable 100% que he recibido llamadas y SMS. Si en ese mes me hubieran cortado las llamadas y sms, hubiera visto que algo estaba pasando en mi línea y hubiera contactado con at.cliente, por lo que me hubiera alertado y corregido el error de la recarga. Ya que según ellos en el mes último aún se podía recuperar el nº.

Ni sms ni emails de alertas, ni cortes en el servicio para que no notes que algo pasa, etc....emoticon ummmmm








 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
La tarjeta estará en tienda como mucho lunes-martes. A ver si hay suerte.

Si la portabilidad fuera rechazada, ¿esto lo sabría antes de que envíen la sim en tienda?
 #29
Escrito   4  0  
Durante el proceso de portabilidad habrás tenido que dar un nº de teléfono de contacto, en ese nº de teléfono se reciben el/los SMS del proceso de portabilidad, si la portabilidad se lleva a cabo como si la portabilidad es rechazada deberías recibir un SMS notificandolo (y si es rechazada no va a haber ningún pedido que recoger en ninguna tienda).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #30
Escrito   3  0  
Por cortesía ?????
Vaya respuesta ....
En tu número de contacto debería de ir llegándote el proceso .....
quote:
Originalmente escrito por @yaekom
Ahora desconozco si aún siguen ofertando prepago, pero en mi caso lo tenía contratado de hace bastante años, unos 7 emoticon perdido Y si mal no recuerdo el nº hace mucho más que lo tenía (en otra compañía). Y ya ves, por un error me han ventilado sin avisar. Que según me dicen no tienen obligación de avisar, que las notificaciones son por cortesía.

Además, según el mes antes del corte yo no debería de haber recibido llamadas ni sms:

"Una vez transcurridos este mes la tarjeta no podrá recibir ni hacer ni recibir llamadas, ni SMS durante otro mes más."

Pues no, hasta el día del corte mi línea ha seguido totalmente operativa, por lo que no he podido alertarme de que algo sucedía. Demostrable 100% que he recibido llamadas y SMS. Si en ese mes me hubieran cortado las llamadas y sms, hubiera visto que algo estaba pasando en mi línea y hubiera contactado con at.cliente, por lo que me hubiera alertado y corregido el error de la recarga. Ya que según ellos en el mes último aún se podía recuperar el nº.

Ni sms ni emails de alertas, ni cortes en el servicio para que no notes que algo pasa, etc....emoticon ummmmm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General