[AYUDA] Me quiero ir de Movistar Autónomos

3.973 5
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Actualmente pensaba que la tarifa autónomos sería bastante más económica que la normal pero al final con las últimas subidas estoy pagando prácticamente lo mismo.

Me gustaría saber que ofrecen otras compañías para la línea de autónomos si me voy de Movistar.

No me interesa TV, solo fibra y 1 línea móvil.

¡Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
¿Conoces Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?

Si te portas desde Movistar no tienen que realizarte ninguna instalación nueva.
 #3
Escrito   0  0  
¡Genial! Voy a echarle un ojo.

¿Sabes si tienen tarifa autónomos?

Los 45€ que pone precio final ¿incluye linea?

 #4
Escrito   1  0  
Incluye todo .
Precio final si es en zona ‘’barata ‘’
Si no sería 50 euros precios finales

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nyzan
¡Genial! Voy a echarle un ojo.

¿Sabes si tienen tarifa autónomos?

Los 45€ que pone precio final ¿incluye linea?


La tarifa es igual para todas las segmentaciones, ya seas particular, Autónomo o Empresa. Cuando has comentado que no querías TV creo que lo mejor es pasar a O2 que mantienen la instalación, router y todo lo que tengas instalado. Incluye el fijo y la línea móvil en el paquete todo por la cuota que puedes comprobar introduciendo tu código postal. Creo que es la mejor opción si no quieres renunciar a la calidad de la red Movistar.

Un saludo y ya nos contarás que haces. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola @nyzan , un apunte lsobre la diferencia entre Movistar Fusión autónomos y O2. En O2 las llamadas de fijo a móviles nacionales no están incluidas. Esto puede ser importante en el caso de comercios, empresas, ...

Si no llamas de fijo a móvil, la opción de O2 que te apunta el "forero sin nombre" emoticon gafas es ciertamente buena y sencilla por la ausencia de cualquier problema, sin cambio de equipos ...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Movistar