[AYUDA] Como conseguir duplicado sim gratis

6.070 10
 #1
Escrito   0  0  
Veo que hay un tema abierto y es privado alguien me puede ayudar?
Necesito hacer duplicado porque por haber usado la vodafone wallet que esta inoperativa actualmente me esta impidiendoe usar pago móvil con cualquier otra app
Algún tipo de interferencia...sim vodafone con nfc propia
Servicio técnico me ha indicado que vaya a tienda a pedir duplicado ( coste 5€ claro) que ya vienen sin antena nfc activa


Gracias


 #2
Escrito   0  0  
Creo que no te quedara otra que pagr los 5euros!


quote:
Originalmente escrito por @Mirtia
Veo que hay un tema abierto y es privado alguien me puede ayudar?
Necesito hacer duplicado porque por haber usado la vodafone wallet que esta inoperativa actualmente me esta impidiendoe usar pago móvil con cualquier otra app
Algún tipo de interferencia...sim vodafone con nfc propia
Servicio técnico me ha indicado que vaya a tienda a pedir duplicado ( coste 5€ claro) que ya vienen sin antena nfc activa


Gracias

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirtia
Veo que hay un tema abierto y es privado alguien me puede ayudar?
Necesito hacer duplicado porque por haber usado la vodafone wallet que esta inoperativa actualmente me esta impidiendoe usar pago móvil con cualquier otra app
Algún tipo de interferencia...sim vodafone con nfc propia
Servicio técnico me ha indicado que vaya a tienda a pedir duplicado ( coste 5€ claro) que ya vienen sin antena nfc activa


Gracias


En el privado se viene a decir que no se puede evitar el pago. Lo siento.

En todo caso, hasta donde sé, no debería de haber problemas en el pago móvil con la SIM... yo tengo un iPhone con pago móvil (tarjetas del banco) y SIM Vodafone que me dieron con antena NFC en su día por el Wallet, y no tengo problemas ninguno.

Sea como fuere, lo único que existe es la posibilidad de compensación del pago de los 5€ por parte de Vodafone, si la SIM dejase de funcionar (no por desgaste o uso tuyo, sino por error, tipo garantía de un aparato).

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything En todo caso, hasta donde sé, no debería de haber problemas en el pago móvil con la SIM... yo tengo un iPhone con pago móvil (tarjetas del banco) y SIM Vodafone que me dieron con antena NFC en su día por el Wallet, y no tengo problemas ninguno.


Pues que suerte tienes.

Mi terminal móvil no tiene NFC, pero, la SIM con NFC de Vodafone me interfiere con el NFC de la tarjeta de crédito.

¿Qué hago? Tengo una funda tipo cartera para proteger al terminal, y separo la solapa que hace de tapa de la pantalla para pagar con la tarjeta de crédito.

Creo que a Vodafone se le podría reclamar una SIM sin NFC activado, si no te informó que tenía NFC activada por defecto. Por lo menos en banca funciona así, ya que tienen la manía de no preguntar si quieres NFC o no en las tarjetas de débito o crédito.
 #5
Escrito   1  0  
A mi también me pasó exactamente igual - es por haber tenido la SIM NFC activa con Vodafone Wallet en otro móvil. Hay un hilo en el foro oficial al respecto:
https://foro.vodafone.es/t5/Android...pro/td-p/937722

En mi caso fui a una tienda que sabía que era oficial y se lo expliqué, y les dije que me habían dicho en el SAT de duplicar la SIM y directamente no me la cobraron. Pero claro, debe ser por ser tienda oficial, en las que son de comerciales no tendrán tanta mano. Si no, puedes intentar reclamarles el reembolso en factura de 5 euros a posteriori.
 #6
Escrito   0  0  
Probé con la sim de mi marido que es también vodafone nfc y me ha funcionado perfectamente , pero claro el nunca activo el vodafone wallet
Debe ser por eso el problema

Gracias a todos por la respuestas me acercaré a una tienda cuando pueda y os comento a ver que pasa

Se que no soy la única ....deberían de tomar medidas

 #7
Escrito   1  0  
Reclamad a Vodafone los 5€ del duplicado SIM por el lío del NFC, por favor. Es por el bien común.

Es una fechoría de Coimbra y cía por su enésimo fracaso Wallet, que sólo querían para sacar macrodatos, analizarlos y vender patrones de consumo.

Una SIM no vale ni 1€, por eso las OMV las regalan.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #8
Escrito   0  0  
Aunque no es exactamente lo mismo, al pedir teniendo la tarifa L una + Líneas Datos gratis (Servicio comparte tus datos), que creo que básicamente es que te dan otra SIM para usarla compartiendo datos de la principal por ejemplo en el iPad, ¿cobran algo por esa SIM?
 #9
Escrito   1  0  
En twiter (por privado ) explicándoles el cobro y mandándoles el pantallazo del cobro por parte de la tienda ,están devolviendo este importe en descuento para la siguiente factura .

Probad emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirtia
Veo que hay un tema abierto y es privado alguien me puede ayudar?
Necesito hacer duplicado porque por haber usado la vodafone wallet que esta inoperativa actualmente me esta impidiendoe usar pago móvil con cualquier otra app
Algún tipo de interferencia...sim vodafone con nfc propia
Servicio técnico me ha indicado que vaya a tienda a pedir duplicado ( coste 5€ claro) que ya vienen sin antena nfc activa


Gracias

La única solución que veo es que si conoces a alguien que tenga Vodafone Empresas te regale una sim de reemplazo, ya que Vodafone no las cobra.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Vodafone