Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

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 #471
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... Y una pregunta, los q hemos aceptado la oferta de retenciones en portabilidad y seguimos bloqueados hay q esperar ahora hasta el 23 para migrar y a partir de allí esperar la oferta de retenciones ?
 #472
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Originalmente escrito por @melcho_hid
Los problemas graves de Spirit se quedan pequeñitos al lado de l o s de Oneway.

Lo dudo compañero jejeje, eso es por que no has visto nada jjjjj.
 #473
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Originalmente escrito por @carmvep
... Y una pregunta, los q hemos aceptado la oferta de retenciones en portabilidad y seguimos bloqueados hay q esperar ahora hasta el 23 para migrar y a partir de allí esperar la oferta de retenciones ?

Seguramente, también creo que habrá que amagar de nuevo ya que dudo que respeten la oferta , ahora mismo como está todo en plena migración no pueden tocar nada de Spirit más que nada para que al migrar no tengáis problemas emoticon triste
 #474
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Originalmente escrito por @____
Spirit tiene problemas muy graves que espero que en OW no ocurran, no voy a decir cuáles son pero son bastante graves y ya he visto varias movidas.

La que te han liado compañero, espero que tengas mucha suerte y te lo solucionen cuanto antes. Saludos.


Eso espero yo también compi.

Me han dejado sin internet para cambiarme una simple dirección, yo es que ya flipo, en 48-72 horas quedará solventada, pero dependemos que los plazos se cierren a tiempo, vamos, que si se cierra tarde me quedo días sin internet.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #475
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Originalmente escrito por @____
Seguramente, también creo que habrá que amagar de nuevo ya que dudo que respeten la oferta , ahora mismo como está todo en plena migración no pueden tocar nada de Spirit más que nada para que al migrar no tengáis problemas emoticon triste
He llamado y me dicen q si q respetan la oferta ( terminales y descuentos ) aun q tb tengo el correo con la oferta personalizada, amagar no lo veo claro añora, por q si sigo bloqueada me va tocar esperar si o si hasta q no migre de sistema 🤦‍♀️
 #476
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Originalmente escrito por @carmvep
He llamado y me dicen q si q respetan la oferta ( terminales y descuentos ) aun q tb tengo el correo con la oferta personalizada, amagar no lo veo claro añora, por q si sigo bloqueada me va tocar esperar si o si hasta q no migre de sistema 🤦‍♀️

Claro, a eso mismo me refería, que cuando estés migrada hagas nuevamente amago en caso de que no quieran respetar la oferta por haberse ofrecido en el sistema "antiguo". Quizás en el sistema nuevo tengan otras ofertas distintas y no les permita respetar la oferta anterior aunque no debería de haber problemas con esto...
 #477
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Originalmente escrito por @____
Claro, a eso mismo me refería, que cuando estés migrada hagas nuevamente amago en caso de que no quieran respetar la oferta por haberse ofrecido en el sistema "antiguo". Quizás en el sistema nuevo tengan otras ofertas distintas y no les permita respetar la oferta anterior aunque no debería de haber problemas con esto...
Espero q no, acepte la oferta el pasado jueves y es muy buena oferta me ofrecieron 3 terminales en mis 3 líneas y solo hice la pietabilidad en una de mis líneas, de momento puedo hablar directamente con el departamento de portabilidades 607... y seguir preguntando.
 #478
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Originalmente escrito por @danii87
Eso espero yo también compi.

Me han dejado sin internet para cambiarme una simple dirección, yo es que ya flipo, en 48-72 horas quedará solventada, pero dependemos que los plazos se cierren a tiempo, vamos, que si se cierra tarde me quedo días sin internet.


Hace más de un mes, me sucedió algo parecido, aunque, en mi caso, no tiene nada que ver con la migración.

Llamé para exigir la aplicación correcta del descuento del 50% de retenciones, que nunca salía la cifra pactada de 34 euros. Me dijeron que para que saliera, me debían paquetizar los servicios, porque los tenía por separado. La teleoperadora procedió a hacerlo y al paquetizar los servicios, saltó la televisión total que tenía activa por l misma oferta de portabilidades. Estuve un mes para que me activaran de nuevo la televisión porque desapareció por completo, incluso del área de clientes. Ah! Y lo mejor de todo: al paquetizarme los productos me aplicaron un compromiso de permanencia que tenía vigente en la línea móvil por cambio de tarifa!!

Aun estoy batallando para que me lo dejen todo como estaba... un suplicio!

Surrealista!
 #479
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Originalmente escrito por @Nuntius
Hace más de un mes, me sucedió algo parecido, aunque, en mi caso, no tiene nada que ver con la migración.

Llamé para exigir la aplicación correcta del descuento del 50% de retenciones, que nunca salía la cifra pactada de 34 euros. Me dijeron que para que saliera, me debían paquetizar los servicios, porque los tenía por separado. La teleoperadora procedió a hacerlo y al paquetizar los servicios, saltó la televisión total que tenía activa por l misma oferta de portabilidades. Estuve un mes para que me activaran de nuevo la televisión porque desapareció por completo, incluso del área de clientes. Ah! Y lo mejor de todo: al paquetizarme los productos me aplicaron un compromiso de permanencia que tenía vigente en la línea móvil por cambio de tarifa!!

Aun estoy batallando para que me lo dejen todo como estaba... un suplicio!

Surrealista!


Miedo me da entonces.

He recibido por WhatsApp de la cita con el técnico y me pone + televisión, cuando no lo tengo contratado... que debo de hacer?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #480
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Originalmente escrito por @danii87
Miedo me da entonces.

He recibido por WhatsApp de la cita con el técnico y me pone + televisión, cuando no lo tengo contratado... que debo de hacer?


Por ahora no sabrás si es un error del técnico que se le ha colado o de la orden. Espera a ver qué te instalan...

No sé qué decirte...
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