Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

124.127 829
 #461
Escrito   0  0  
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carmvep

Sigues en spirit.
 #463
Escrito   0  0  
Ya queda menos, el sábado 23 de marzo de 2019 mudanza dando martillazos a los servidores de Spirit a OneWay.

Marca Vodafone, y tal.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carmvep


Exacto, como te ha dicho un compi, sigues en spirit. Migraremos juntos el día 23 jajaja.
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Exacto, como te ha dicho un compi, sigues en spirit. Migraremos juntos el día 23 jajaja.

Ahora que el día 23 no nos migren jajajaja.

Y el Sábado 16... ¿Qué hacen? emoticon puchero
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ahora que el día 23 no nos migren jajajaja.

Y el Sábado 16... ¿Qué hacen? emoticon puchero


Sabiendo que son Vodafone, o empresa desastre, te puedo decir lo que no harán el sábado 16 de marzo de 2019: Comprobar que los descuentos se aplican correctamente a la clientela migrada, para evitar disgustos y reclamaciones posteriores.

EJEMPLO: mi padre le pone que tiene un gasto fuera de tarifa de 6,85€ en el mes en curso, por haber activado el Bono de 10Gb, aunque luego no lo cobran en la factura. Tuvo que llamar al 123 para saber si era o no un error de la apli móvil.

Ya en los pequeños detalles se ve que Vodafone es tramposa y traicionera, y que sólo los grandes descuentos te compensan el disgusto tras disgusto.
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Sabiendo que son Vodafone, o empresa desastre, te puedo decir lo que no harán el sábado 16 de marzo de 2019: Comprobar que los descuentos se aplican correctamente a la clientela migrada, para evitar disgustos y reclamaciones posteriores.

EJEMPLO: mi padre le pone que tiene un gasto fuera de tarifa de 6,85€ en el mes en curso, por haber activado el Bono de 10Gb, aunque luego no lo cobran en la factura. Tuvo que llamar al 123 para saber si era o no un error de la apli móvil.

Ya en los pequeños detalles se ve que Vodafone es tramposa y traicionera, y que sólo los grandes descuentos te compensan el disgusto tras disgusto.


En la línea de un familiar al migrarlo salía que su cuota era de 70€, a los pocos días le sale que es 46€ y en la factura le cobraron 40€ que es su cuota correcta. No hay que fiarse bien de la cuota que sale a los recien migrados. Yo espero que migren la única línea que tengo en Spirit este mes de una vez por todas por que menudo desastre de operador, no puedo hacer ninguna gestión lo tienen prohibido en Spirit....Saludos.
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En la línea de un familiar al migrarlo salía que su cuota era de 70€, a los pocos días le sale que es 46€ y en la factura le cobraron 40€ que es su cuota correcta. No hay que fiarse bien de la cuota que sale a los recien migrados. Yo espero que migren la única línea que tengo en Spirit este mes de una vez por todas por que menudo desastre de operador, no puedo hacer ninguna gestión lo tienen prohibido en Spirit....Saludos.

Si, a mi me salía 47€ que es lo que pago estando en spirit pero direccion de casa mal puesta, llamo para cambiarlo y me despaquetizan todo.

Una parte fibra y fijo 57€
Otra parte 5 líneas móviles a 197€

Llamo a al 22123 y me dicen que pago 57€ pero que no tengo ninguna línea móvil, que solo fibra y fijo.

Llamo pasada media hora y me dicen que pago 45,50€, que es lo que tengo que pagar, pero x que se lo dije yo, así que no me queda claro si me mienten o dicen la verdad.

En Twitter me dicen que toda migración conlleva problemas y que no me preocupe que me devolverán el dinero en las facturaciones, pero claro, llevo esperando un abono de 114€ ya 20 días y se supone que me lo daban en un plazo máximo de 10 días hábiles....

Así que me faltan 2 días para ver la facturación.

Y x que no migran a los de OW a spirit?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Si, a mi me salía 47€ que es lo que pago estando en spirit pero direccion de casa mal puesta, llamo para cambiarlo y me despaquetizan todo.

Una parte fibra y fijo 57€
Otra parte 5 líneas móviles a 197€

Llamo a al 22123 y me dicen que pago 57€ pero que no tengo ninguna línea móvil, que solo fibra y fijo.

Llamo pasada media hora y me dicen que pago 45,50€, que es lo que tengo que pagar, pero x que se lo dije yo, así que no me queda claro si me mienten o dicen la verdad.

En Twitter me dicen que toda migración conlleva problemas y que no me preocupe que me devolverán el dinero en las facturaciones, pero claro, llevo esperando un abono de 114€ ya 20 días y se supone que me lo daban en un plazo máximo de 10 días hábiles....

Así que me faltan 2 días para ver la facturación.

Y x que no migran a los de OW a spirit?


Spirit tiene problemas muy graves que espero que en OW no ocurran, no voy a decir cuáles son pero son bastante graves y ya he visto varias movidas.

La que te han liado compañero, espero que tengas mucha suerte y te lo solucionen cuanto antes. Saludos.
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Spirit tiene problemas muy graves que espero que en OW no ocurran, no voy a decir cuáles son pero son bastante graves y ya he visto varias movidas.

La que te han liado compañero, espero que tengas mucha suerte y te lo solucionen cuanto antes. Saludos.

Los problemas graves de Spirit se quedan pequeñitos al lado de l o s de Oneway.
Volver a Vodafone