OUTLET simyo a partir del martes 26

12.966 69
 #61
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
La tienda outlet ha vuelto a abrir, ahora mismo hay bastantes terminales otra vez a la venta, algunos a buen precio.

quote:
Originalmente escrito por @Med97
Van a volar en 3,2,1... Además hay poquísimas unidades.
Mmm... emoticon ummmmm ¿Serán las devoluciones del outlet de la semana pasada? De gente que compró y luego no le ha gustado la compra o lo que sea y lo ha devuelto.
Porque con las pocas unidades que hay... es sospechoso.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #62
Escrito   3  0  
Pues ha caído otro xiaomi... Que el note 5 se lo adjudicaron en casa y no llegué a estrenarlo... Tenía reparos con los tamaños grandes pero resulta que no están nada mal. Espero que el dorado xiaomi sea tan llevable como el dorado Samsung. Por cierto: el J6 de outlet está más caro (120€) que la oferta nuevo en la tienda normal.
 #63
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Mmm... emoticon ummmmm ¿Serán las devoluciones del outlet de la semana pasada? De gente que compró y luego no le ha gustado la compra o lo que sea y lo ha devuelto.
Porque con las pocas unidades que hay... es sospechoso.


Yo lo he comentado en un grupo de Telegram. Me da a mí que son las devoluciones de los móviles ya devueltos. Si fuera así deberían haber bajado un poco más los precios. Porque hay cosas que no se entienden. Cómo el Alcatel 3X por 84 euros VS los 76 completamente nuevo en Orange. O el Samsung J6 por 115 euros VS los 96 completamente nuevo en Orange.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #64
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Mmm... emoticon ummmmm ¿Serán las devoluciones del outlet de la semana pasada? De gente que compró y luego no le ha gustado la compra o lo que sea y lo ha devuelto.
Porque con las pocas unidades que hay... es sospechoso.
No se, pero estos días mami Orange tiene mas dispositivos a la venta (nuevos, seminuevos, kilómetro 0, ocasión, ...) posiblemente por la cercanía del día del padre y si mami Orange tiene stock Simyo tiene stock.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
(...) Por cierto: el J6 de outlet está más caro (120€) que la oferta nuevo en la tienda normal.
No tiene porque ser exacto el mismo modelo... pueden ser variantes del mismo modelo, a lo mejor uno es dualSIM y el otro no, o a lo mejor tiene mas memoria RAM/Almacenamiento, o mas o menos batería...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #66
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
No se, pero estos días mami Orange tiene mas dispositivos a la venta (nuevos, seminuevos, kilómetro 0, ocasión, ...) posiblemente por la cercanía del día del padre y si mami Orange tiene stock Simyo tiene stock.

Yo flipo con Mami Orange como tú la llamas 😂😂😂 porque el que sea consumista se le va a ir el dinero con todas las ofertas que tiene Orange y Simyo. Es que es un descontrol.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #67
Escrito   2  0  
Pensé exactamente lo mismo que tú .
Además dijeron que ya no la abrían más y lo han vuelto a hacer .....
Tiene toda la pinta la verdad

quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Mmm... emoticon ummmmm ¿Serán las devoluciones del outlet de la semana pasada? De gente que compró y luego no le ha gustado la compra o lo que sea y lo ha devuelto.
Porque con las pocas unidades que hay... es sospechoso.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pensé exactamente lo mismo que tú .
Además dijeron que ya no la abrían más y lo han vuelto a hacer .....
Tiene toda la pinta la verdad


devoluciones de devoluciones...
 #69
Escrito   1  0  
Redmi 5 recibido en las mismas condiciones que el Redmi Note 5 de la primera hornada: impoluto y con todos los complementos (incluida la funda de silicona que regala xiaomi). El envío lo ha hecho otra plataforma logística, por lo que parece que simplemente se van escalonando y es como el año pasado que fueron refrescando las existencias según iban recopilando stock con la salvedad de que este año la primera remesa se agotó antes de lo que habían previsto.

El dorado del teléfono está bastante bien. De hecho tiene tan buen aspecto que creo que también me lo van a distraer, como el primero.
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Redmi 5 recibido en las mismas condiciones que el Redmi Note 5 de la primera hornada: impoluto y con todos los complementos (incluida la funda de silicona que regala xiaomi). El envío lo ha hecho otra plataforma logística, por lo que parece que simplemente se van escalonando y es como el año pasado que fueron refrescando las existencias según iban recopilando stock con la salvedad de que este año la primera remesa se agotó antes de lo que habían previsto.

El dorado del teléfono está bastante bien. De hecho tiene tan buen aspecto que creo que también me lo van a distraer, como el primero.


han puesto muy pocas unidades en la segunda remesa
Volver a Simyo