OUTLET simyo a partir del martes 26

13.084 69
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Que mal hablados sois .
Solo busco lo mismo que los demás .
Si yo fuera jefe de algo ....
No mando ni en mi casa ,ya lo hace mi mujer emoticon emocionado


Pues en la mía peor, porque mandan no una sino dos: mi mujer y mi cuñá... y mandan que no veaaasss. Reunión de pastoras, ya se sabe lo que le pasó al borrego emoticon carcajada

Y encima, desde que casi siempre estamos juntos, a mi mujer se le ha pegado el llamarme como lo hace de siempre su hermana, al ser más chico que ella: NENE. Y estoy todo el día con el nene para arriba y el nene para abajo emoticon facepalm

Pero claro, me cuidan las dos tan bien y me tratan con tanto cariño... emoticon enamorado emoticon enamorado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Que mal hablados sois .
Solo busco lo mismo que los demás .
Si yo fuera jefe de algo ....
No mando ni en mi casa ,ya lo hace mi mujer emoticon emocionado



jajaja
 #53
Escrito   2  0  
Bueno nene tú precisamente no te puedes quejar fe boorego o nene .
Tú tienes más que ganar que la media Española emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues en la mía peor, porque mandan no una sino dos: mi mujer y mi cuñá... y mandan que no veaaasss. Reunión de pastoras, ya se sabe lo que le pasó al borrego emoticon carcajada

Y encima, desde que casi siempre estamos juntos, a mi mujer se le ha pegado el llamarme como lo hace de siempre su hermana, al ser más chico que ella: NENE. Y estoy todo el día con el nene para arriba y el nene para abajo emoticon facepalm

Pero claro, me cuidan las dos tan bien y me tratan con tanto cariño... emoticon enamorado emoticon enamorado


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Bueno nene tú precisamente no te puedes quejar fe boorego o nene .
Tú tienes más que ganar que la media Española emoticon sonrisa


Ja, ja, jaaa... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ja, ja, jaaa... emoticon guiño

Al final te vamos a llamar el nene malagueño del foro emoticon colorao emoticon carcajada
 #56
Escrito   1  0  
.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues en la mía peor, porque mandan no una sino dos: mi mujer y mi cuñá... y mandan que no veaaasss. Reunión de pastoras, ya se sabe lo que le pasó al borrego emoticon carcajada

Y encima, desde que casi siempre estamos juntos, a mi mujer se le ha pegado el llamarme como lo hace de siempre su hermana, al ser más chico que ella: NENE. Y estoy todo el día con el nene para arriba y el nene para abajo emoticon facepalm

Pero claro, me cuidan las dos tan bien y me tratan con tanto cariño... emoticon enamorado emoticon enamorado


y el nene aún se queja...
 #58
Escrito   1  0  
La tienda outlet ha vuelto a abrir, ahora mismo hay bastantes terminales otra vez a la venta, algunos a buen precio.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #59
Escrito   2  0  

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #60
Escrito   2  0  
Van a volar en 3,2,1... Además hay poquísimas unidades.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
Volver a Simyo