[ayuda] Preguntas Sobre Amagos A Otras CompaÑÍas

8.761 20
 #1
Escrito   3  0  
Hola. Pues aquí podemos hacer preguntas y consultar todas las dudas sobre amagos .
Que os parece ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   3  0  
¿Pero Lowi hace contraofertas propias aparte de las de 14,95 de móvil, 34,95 de fibra y móvil y la última de 5 €? 🤯
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
¿Pero Lowi hace contraofertas propias aparte de las de 14,95 de móvil, 34,95 de fibra y móvil y la última de 5 €? 🤯

Que yo sepa, ninguna más.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Linksp
¿Pero Lowi hace contraofertas propias aparte de las de 14,95 de móvil, 34,95 de fibra y móvil y la última de 5 €? 🤯

¿La de 5€ solo la ofrecen amagando o también pidiendola como la de 14,95€?

Gracias, saludos.
 #5
Escrito   4  0  
Según han comentado los compañeros, la de 4,95€ es solo amagando. Prueba a llamar a ver qué te dicen. Quizás en el número de teléfono 912 016 240 sea más fácil. Si no, lo único que puedes hacer es irte a Lowi, ponerte cualquier tarifa y amagar hacia República Móvil o Llamaya 🤔
 #6
Escrito   3  0  
Hola qué tarifa es esa de 5€ yo tengo la de 15€, de momento me va muy bien esa tarifa y servicios con ellos
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @keka12
Hola qué tarifa es esa de 5€ yo tengo la de 15€, de momento me va muy bien esa tarifa y servicios con ellos

Si tienes esa tarifa no creo que te interese la de 5e, son 3G de datos y 150 min de llamadas
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @keka12
Hola qué tarifa es esa de 5€ yo tengo la de 15€, de momento me va muy bien esa tarifa y servicios con ellos
A las portabilidades salientes hacia LlamaYa y República Móvil, compañías donde tienen una tarifa de 3 GB + 150 minutos por 5 €/mes, en retenciones de Lowi estan ofreciendo lo mismo para quedarse.

No es como la tarifa clandestina clásica (20 GB + ilimitadas por 15 €/mes) ni el combinado clandestino clásico (fibra + movil con 20 GB + ilimitadas por 35 €/mes) que se contratan única y exclusivamente telefonicamente, esto es con portabilidad saliente en firme (amagando o sin amagar pero con portabilidad saliente).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
A las portabilidades salientes hacia LlamaYa y República Móvil, compañías donde tienen una tarifa de 3 GB + 150 minutos por 5 €/mes, en retenciones de Lowi estan ofreciendo lo mismo para quedarse.

No es como la tarifa clandestina clásica (20 GB + ilimitadas por 15 €/mes) ni el combinado clandestino clásico (fibra + movil con 20 GB + ilimitadas por 35 €/mes) que se contratan única y exclusivamente telefonicamente, esto es con portabilidad saliente en firme (amagando o sin amagar pero con portabilidad saliente).


EXACTO emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
Muchas gracias por la info si es verdad merece más la pena la tarifa de 15€ pero está bien saberlo, hoy por hoy Lowi es de las que tiene mejores tarifas
Volver a Lowi