Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

133.321 829
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Con la nueva actualización de la App, y de Mi Vodafone ¿se supone que ya somos One Way? Perdonad pero no he encontrado más información

Si entras en la web y te sale el circulito con lo que vas a pagar en la próxima factura sí.

Si entras en la app tiene que salirte una imagen como esta

Exacto, es lo que me sale... que implica ser One way??

Sic parvis magna
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Las últimas migraciones son los sábados 9 y 23 de marzo de 2019, al menos, según decían las personas de dentro de la empresa.

Conociendo a António Coimbra, el 23 dará la orden de meter a toda la clientela con calzador.

Como que Coimbra va a estar pendiente de estas chorradas.
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid

Así va la empresa.

Coimbra no está pendiente de las siguientes chorradas: migración con errores de facturación a OneWay, nefasta atención a la clientela, portabilidades negativas mes tras mes, Vodafone TV Online sin aplicaciones en "smart TV", fibra NEBA sin canales TDT en formato IPTV, etc. (Hasta DIGI Rumanía tiene "app" en Samsung Smart TV).

Debe ser que lo único que le preocupa a Coimbra es ser un buen anfitrión de la matriz británica en el Mobile World Congress de BCN, porque él se lo lleva calentito a pesar de su nefasta gestión diaria.
Escrito   0  0  
1 semana despues, me han reestablecido los descuentos del 100%, y por el camino el dia 28 me metieron un cargo de 12 eur en serio por que se empeñan en cabrear a los clientes?

100% Tratos Positivos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diablo_wi
1 semana despues, me han reestablecido los descuentos del 100%, y por el camino el dia 28 me metieron un cargo de 12 eur en serio por que se empeñan en cabrear a los clientes?
Buena pregunta. Parece que les encanta cabrearnos y ponernos a prueba. Unos tienen paciencia y otros no, por lo que con esto sólo pueden perder clientes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diablo_wi
Hoy llamo yo, y me dicen que tienen un mes para resolver la incidencia y reestablecer descuentos. Lo que no saben es que de paciencia ando cortito.
Escrito   2  0  
quote:
Las últimas migraciones son los sábados 9 y 23 de marzo de 2019, al menos, según decían las personas de dentro de la empresa.

Conociendo a António Coimbra, el 23 dará la orden de meter a toda la clientela con calzador.

Así es, esto es lo que comunica el operador :

Migración de Clientes One Way de Spirit a Smart: Bloqueo Actividad

En las próximas migraciones de Clientes de Spirit a Smart, para mejorar el proceso de migración del Cliente, se bloqueará la actividad que puedas realizar sobre ellos, dos semanas antes.

Solo se podrán realizar, sobre los Clientes candidatos a migrar, cambios de SIM y consultas sobre los servicios ya existentes.

Las próximas migraciones serán:

• 9-10 de marzo: se bloquearán, el lunes 25 de febrero, los candidatos en Spirit a migrar el 9 de marzo.

• 23-24 de marzo: se bloquearán el lunes 11 de marzo, los candidatos en Spirit a migrar el 23 de marzo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Escrito   0  0  
Que poquito nos queda

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
quote:

Efectivamente, a mí hace un momento me han comentado lo mismo que se hacen los días que has comentado, veremos a ver si es verdad emoticon colorao
Volver a Vodafone