[APP] Whatsapp business

59.643 281
 #221
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Lo estaba probando pero no me deja descargar, me dice que servicio no disponible

@radykall dicen que vuelven a tener invitaciones, si lees esto inténtalo nuevamente a ver aunque quizás no tengas tiempo de leer este mensaje emoticon ummmmm
 #222
Escrito   1  0  
Por fin me llegó el mail con la invitación, el enlace es el mismo que habéis puesto pero lo mismo, me dice que esta versión beta está llena, mierda... emoticon triste
 #223
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
Por fin me llegó el mail con la invitación, el enlace es el mismo que habéis puesto pero lo mismo, me dice que esta versión beta está llena, mierda... emoticon triste

Ayer se agotaron y posteriormente volvieron a tener espacios disponibles. Lo ideal sería ir intentándolo varias veces hasta que encontréis algun hueco libre. Yo por el momento sigo sin recibir el email con la invitación pero como he sido rápido, ya tengo la App instalada en 2 dispositivos emoticon lengua
 #224
Escrito   1  0  
Que suerte, sigo intentando y aunque ahora me salta la App para descargar, me dice “unable to join Beta, testflight is currently unavaible. Try again later”
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
Que suerte, sigo intentando y aunque ahora me salta la App para descargar, me dice “unable to join Beta, testflight is currently unavaible. Try again later”

A mi me dice que está lleno...
Yo creo que ya en breve va a salir la oficial seguramente, no creo que quede mucho aún.

Saludos emoticon guiño
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ayer se agotaron y posteriormente volvieron a tener espacios disponibles. Lo ideal sería ir intentándolo varias veces hasta que encontréis algun hueco libre. Yo por el momento sigo sin recibir el email con la invitación pero como he sido rápido, ya tengo la App instalada en 2 dispositivos emoticon lengua

Voy intentando cada día pero no hay manera por el momento...

Toca esperar jejeje
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Voy intentando cada día pero no hay manera por el momento...

Toca esperar jejeje


Que lastima compañero, por unos minutos podrías haber entrado en la beta y estarías ahora mismo disfrutando de la App. Como bien dices toca esperar a que haya más hueco o que lancen la App para todos. En cualquier caso si me entero de algo os aviso y espero que pronto saquen la App para poder usar 2 WhatsApps en iOS. Un saludo.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Que lastima compañero, por unos minutos podrías haber entrado en la beta y estarías ahora mismo disfrutando de la App. Como bien dices toca esperar a que haya más hueco o que lancen la App para todos. En cualquier caso si me entero de algo os aviso y espero que pronto saquen la App para poder usar 2 WhatsApps en iOS. Un saludo.

Se hace de rogar....
Jajajajajaja
 #229
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada de esto? Menuda estafa esto de iOS
 #230
Escrito   0  0  
¿Cómo va la cosa compi? Yo con la Beta en iOS y ni lo uso emoticon triste ya podrían tenerla por aquí otros compañeros emoticon loco
Volver a iOS