[APP] Whatsapp business

59.625 281
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Justo me acaba de llegar un update de la aplicación para otros 3 meses.

Va para largo pues...
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Va para largo pues...
Eso he pensado.
Es una vergüenza.
 #213
Escrito   0  0  
Yo les he vuelto a mandar un mail diciendo que hace un mes me iban a enviar un enlace y aún no sé nada, por llorar...
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
Yo les he vuelto a mandar un mail diciendo que hace un mes me iban a enviar un enlace y aún no sé nada, por llorar...

El que no llora no mama jajajajaja
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
Yo les he vuelto a mandar un mail diciendo que hace un mes me iban a enviar un enlace y aún no sé nada, por llorar...

Pues no llores más, sigue estos pasos:

1- En este enlace, descarga la App ‎TestFlight desde App Store.
2- Una vez descargada y abierta procede a entrar en el siguiente enlace: Whatsapp Business

Automáticamente podrás instalar la Beta de Whatsapp Business en el iPhone sin esperar la invitación de Apple.

Información facilitada por un amigo experto en Whatstapp y la fuente es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
El que no llora no mama jajajajaja

Sigue estos pasos:

1- En este enlace, descarga la App ‎TestFlight desde App Store.
2- Una vez descargada y abierta procede a entrar en el siguiente enlace: Whatsapp Business

Automáticamente podrás instalar la Beta de Whatsapp Business en el iPhone sin esperar la invitación de Apple.

Información facilitada por un amigo experto en Whatstapp y la fuente es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #217
Escrito   0  0  
Y creo que una vez escrito esto mi amigo me comenta que han informado que no hay más espacio para Testers, por lo que parece ser que he llegado a tiempo de instalarla. Por intentarlo no perdéis nada.
 #218
Escrito   0  0  
@radykall Díme si te funciona que cuando mi compañero me ha pasado la información hace media hora lo he hecho y ahora me dice que han informado que nadie más puede hacerlo, a ver si hay suerte.... emoticon triste
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
@radykall Díme si te funciona que cuando mi compañero me ha pasado la información hace media hora lo he hecho y ahora me dice que han informado que nadie más puede hacerlo, a ver si hay suerte.... emoticon triste

Lo estaba probando pero no me deja descargar, me dice que servicio no disponible
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Lo estaba probando pero no me deja descargar, me dice que servicio no disponible

Me cago en todo emoticon triste míra que casualidad que me pasa la info hace media hora, instalo la App y ahora que cojo el PC para compartiros la información me dice que en Twitter han informado de que ya no cabe más testers

https://twitter.com/wabetainfo/stat...1509869569?s=21

Me ha dado tiempo a instalarla pero realmente yo quería que vosotros también la pudieráis descargar emoticon triste

Bueno, si me entero de algo más os lo diré lo antes posible, siento no haber escrito antes la información.

Una cosa curiosa es que he ido al otro iPhone y me salía dentro de la App de Test Whatsapp business para instalar y he podido instalarla también en otro iPhone, al parecer se guarda en iCloud para poder descargarla en varios dispositivos.
Volver a iOS