[APP] Whatsapp business

59.635 281
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
En mi caso recibí un mail distinto. Lo envié el 7 de Enero después de pedir ayuda a Ipso. Todavía no me han enviado el enlace
Yo es que no recuerdo cuando lo envíe,
Me mandaron uno diciendo que me enviarían la invitación en algunas semanas.
Yo creo que han sido 3 semanas lo que han tardado.
 #202
Escrito   0  0  
Anteayer recibí este y otro con el enlace y el código.


Hello,



You have been selected as part of a small group to test the WhatsApp Business for iPhone app. The WhatsApp Business app was built with the small business owner in mind to help make customer interactions easy and efficient. Thank you for your interest and as part of our early test group, we want to hear your feedback and reports of any issues you might encounter. We request that you keep this invitation, your testing experience, and all screenshots from the app confidential and do not share this information with others.
 #203
Escrito   0  0  
Seguí las instrucciones y funcionando.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Seguí las instrucciones y funcionando.

Eres de los pocos privilegiados, creo que se dieron cuenta que demandabas algo así y por eso te lo enviaron emoticon carcajada

Yo mi iPhone XS lo puse en venta, ya me cansé de Apple yo también emoticon sonrisa
 #205
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Eres de los pocos privilegiados, creo que se dieron cuenta que demandabas algo así y por eso te lo enviaron emoticon carcajada

Yo mi iPhone XS lo puse en venta, ya me cansé de Apple yo también emoticon sonrisa

Bueno.
Privilegiado o no, lo cierto es que no lo uso, cuando lo quería usar no podía y ahora que lo puedo usar no lo necesito.
Yo no he renunciado al iPhone, me sigue pareciendo el mejor terminal del mercado, pero tiene carencias importantes, no hay que negar la realidad.
Y como digo, el dualsim en iOS está muy verde, le falta bastante para ponerse a la altura de android.
Yo es que he tomado otra decisión totalmente radical, que es usar dos móviles por convicción tras pensarlo mucho.
No voy a poner mis propiedades a disposición de la empresa para la que trabajo y valoro más mi vida privada y personal y creo, que para eso, iOS me va mejor que android.
 #206
Escrito   0  0  
No me han enviado nada aun.....que desastre
 #207
Escrito   0  0  
A mi tampoco (desde hace 1 mes), puede que no necesiten más betatesters o que estén a punto de sacar la App de forma oficial
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno.
Privilegiado o no, lo cierto es que no lo uso, cuando lo quería usar no podía y ahora que lo puedo usar no lo necesito.
Yo no he renunciado al iPhone, me sigue pareciendo el mejor terminal del mercado, pero tiene carencias importantes, no hay que negar la realidad.
Y como digo, el dualsim en iOS está muy verde, le falta bastante para ponerse a la altura de android.
Yo es que he tomado otra decisión totalmente radical, que es usar dos móviles por convicción tras pensarlo mucho.
No voy a poner mis propiedades a disposición de la empresa para la que trabajo y valoro más mi vida privada y personal y creo, que para eso, iOS me va mejor que android.


A día de hoy tampoco me han contestado, sólo me han enviado una encuesta para valorar el servicio proporcionado por whatsapp business, una encuesta de Facebook emoticon ummmmm

Al final ni vendí el iPhone, lo puse 770€, no me salía nadie y le dí otra oportunidad. Parece ser que con las últimas 2 actualizaciones de iOS la ESIM dualsim funciona mejor, de hecho hay una cosa que no tiene Android (o no he visto) y que sí tiene el dualSIM de Apple que es que mientras hablas con una SIM en concreto sea esa línea la que use datos en la llamada y al colgar vuelva nuevamente a usar datos de la otra línea así en una llamada nunca se interrumpe la conexión a internet.

A la espera estoy de que me envíen enlace o salga app de Whatsapp Business, no soy mucho de usar Whatsapp pero estaría bien separar lo personal con lo profesional.

 #209
Escrito   0  0  
A mí me sigue funcionando perfectamente.
Yo ya no tengo el Xs, tengo él X, pero lo que he hecho ha sido poner una línea personal de esas que regala Movistar, he creado una empresa en WhatsApp Business (Ipso LMD) para configurar el número y ya.
Me envió whatsapp desde ese número al otro y funciona perfectamente.
De todas formas, yo no lo voy a usar, no voy a poner 1000 y pico euros para uso de mi jefe (que tiene más pasta que yo), uso el P10 que me dan y mi X.
Incluso el oneplus he puesto en venta...

También os digo que la versión beta tiene una caducidad de 3 meses, yo me imagino que antes tendrán que sacar la definitiva...
 #210
Escrito   0  0  
Justo me acaba de llegar un update de la aplicación para otros 3 meses.
Volver a iOS