Subida de precios abril

23.731 70
 #61
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Orange, que siempre los sube en enero, este año no los ha subido. Este año estoy casi seguro que no hay subida.

Yo creo que no. Creo que ha quedado claro con las recientes declaración de Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España, de que intentarán ser una empresa “ágil”, centrada en todos los segmentos (alto, medio, bajo), y reorientando su estrategia comercial tras el rechazo al fútbol (aunque no se niegan a tenerlo en el futuro si se puede optar al pago por “uso”, demanda de clientes, en vez de pagar una cuota fija por los derechos).

Todo ese tema de ese tipo de declaraciones, suena claro: queremos levantar el vuelo, y al menos durante 1-2 periodos fiscales intentaremos remontar ofreciendo algo de guerra en cuanto a captación de clientes, y buscarán retener y apaciguar a los que ya tienen para conservarlos, “estabilizar” la plantilla de clientes actual en la medida de lo posible.

Y tontos no son, saben que una subida de precios va a ocasionar salida de algunos clientes y mil movimientos que ahora no buscan.

Por último destacar, no sé dónde lo leí, que el propio grupo Vodafone no se plantea la venta de la filial española (fueron preguntados por el tema de que suelen centrarse en mercados donde son primeros o segundos, raramente terceros como en España ahora), pero que esperan que durante los siguiente 2 periodos fiscales la filial siga estando “malamente”, así que parece que esperan mantener la vía ingresos estable, sin subidas a corto plazo.

Claramente: no subida de precios al menos este año, mantener clientela y atraer nueva, reorientation la estrategia comercial un poco. Cuando ya tengan perfilada la nueva estrategia, solucionados los temas de bases de datos y demás, apaciguada la salida de clientes, y de paso mejorado su imagen de “no subimos los precios como Movistar”, entonces sí, subirán precios.

Todo esto es una suposición en todo caso. Puede que lleguemos a Abrily digan “señores, 3€ más”. Pero las señales que mandan al mercado no lo parece.

Saludos.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #62
Escrito   0  0  
con la de pérdidas que tienen...
 #63
Escrito   0  0  
Yo opino eso mismo, que no se pueden permitir subir precios o tendrán otro castañazo, pero caso que lo hagan, a quitar permanencias.
 #64
Escrito   0  0  
Centrarán los esfuerzos en mejorar los paquetes de TV, sin contar con el fútbol, y por supuesto sin subir los precios.
 #65
Escrito   0  0  
Pues yo con tal de quitarme las perma que tengo, bienvenido sean, eso si, que añadan vídeo pass de regalo en las tarifas

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pues yo con tal de quitarme las perma que tengo, bienvenido sean, eso si, que añadan vídeo pass de regalo en las tarifas

Me sumo emoticon angel
 #67
Escrito   0  1  
Hombre si meten el video pass no me quejo si suben tarifas!!!.

Aunque tenéis razón, de nada les sirve el pedazo de permanencias que están metiendo si luego incumplen ellos el contrato y podemos quitárnoslas, si no recuerdo mal 300 y pico en tarifa y 100 en móvil
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Hombre si meten el video pass no me quejo si suben tarifas!!!.

Aunque tenéis razón, de nada les sirve el pedazo de permanencias que están metiendo si luego incumplen ellos el contrato y podemos quitárnoslas, si no recuerdo mal 300 y pico en tarifa y 100 en móvil


1200€ que tengo yo, por eso prefiero que suban 1 céntimo y así me los quito jaaja

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #69
Escrito   0  0  
perdonar mi ignorancia pero estoy tratando de ver donde puedo ver la permanencia que tengo en mi contrato!

Tengo cogidos 3 móviles, es posible quitarse la permanencia de todas las lineas?

Gracias
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Yo opino eso mismo, que no se pueden permitir subir precios o tendrán otro castañazo, pero caso que lo hagan, a quitar permanencias.

quitan permanencias y más gente se va
Volver a Vodafone