Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.773 829
 #311
Escrito   0  0  
Yo solicité un traslado de la fibra a mi nuevo domicilio el pasado día 6...tenía la cita para esta tarde y ahora llamo y me dicen que por el tema de la migración mi solicitud de traslado ha quedado en el limbo y más tarde me comentan que el día 19 se canceló automáticamente, por lo que hoy no van a venir a instalarlo y dicen que me abren una nueva solicitud y el proceso comienza de nuevo, así que toca esperar al menos otros quince días desde hoy.
He perdido dos horas gritando endemoniado a todo dios con el que me ha tocado hablar nadie me ha solucionado una mierda. Yo trabajo en casa con internet y no puedo teletrabajar si no me están dando el servicio. Me quiero dar de baja de estos malditos incompetentes pero el caso es que acabo de firmar una permanencia con ellos de dos años tras un amago y no sé cómo lo puedo hacer sin que para ya rematarme me cobren penalización. Alguna sugerencia?
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dancaba
A mi me aparece para contratar un bono de 10GB pero no me pone precio (ni siquiera 0€) y al dar a comprar pone:

Has seleccionado el bono Bono adicional 10GB
Ahora vas a contratar el bono Bono adicional 10GB. Tu solicitud para la compra del bono es de null€|mes

¿Te aparecia tambien asi?

A mi me salia y ponia 0 euros me imagino que sera igual pero hable mejor con at.cliente
 #313
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Entiendo que al entrar en mi vodafone ,tiene que salir un circulo con lo que pagas??Gracias ,te di mi verde.

Estás migrado a one way si te sale una imagen como esta en la web de inico de tu área de cliente de mivodafone.



 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Perdona mi torpez pero que es la interfaz??
Es el aspecto que tiene la página. Ya te ha contestado un compañero, si te sale un círculo con lo que pagas te han migrado.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dancaba
A mi me aparece para contratar un bono de 10GB pero no me pone precio (ni siquiera 0€) y al dar a comprar pone:

Has seleccionado el bono Bono adicional 10GB
Ahora vas a contratar el bono Bono adicional 10GB. Tu solicitud para la compra del bono es de null€|mes

¿Te aparecia tambien asi?


Así es. Es gratuito. Cuando lo activas te pone: bono 10gb-0€ y la fecha de duración (1 año)
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Ese bono de 10 GB es el de retenciones o al contratarlo sería, datos de tu tarifa + 10 de retenciones + 10 del bono?
Ese bono no tiene nada que ver con el de retenciones.
 #317
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Ese bono de 10 GB es el de retenciones o al contratarlo sería, datos de tu tarifa + 10 de retenciones + 10 del bono?

es el mismo bono,si ya tienes uno de retenciones no te dan mas,no son acumulables

sin firma
 #318
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CKanariaZ
Yo solicité un traslado de la fibra a mi nuevo domicilio el pasado día 6...tenía la cita para esta tarde y ahora llamo y me dicen que por el tema de la migración mi solicitud de traslado ha quedado en el limbo y más tarde me comentan que el día 19 se canceló automáticamente, por lo que hoy no van a venir a instalarlo y dicen que me abren una nueva solicitud y el proceso comienza de nuevo, así que toca esperar al menos otros quince días desde hoy.
He perdido dos horas gritando endemoniado a todo dios con el que me ha tocado hablar nadie me ha solucionado una mierda. Yo trabajo en casa con internet y no puedo teletrabajar si no me están dando el servicio. Me quiero dar de baja de estos malditos incompetentes pero el caso es que acabo de firmar una permanencia con ellos de dos años tras un amago y no sé cómo lo puedo hacer sin que para ya rematarme me cobren penalización. Alguna sugerencia?

Buenas, llama y que te anulen la oferta y como tal la permanencia de 2 años, alega que por no tener el servicio ofertado operativo, como no han ido a instalarte nada, no te pueden cobrar nada. Luego, haz una portabilidad, a otro operador, te recomiendo en tienda pues son más rápidos ( sobre todo Movistar), y así tendrás de nuevo Internet en tu nuevo hogar, y más si es tu herramienta de trabajo imprescindible. Saludos
 #319
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar. Me han cambiado este finde a OW y puedo ver lo que pago y lo que tengo. Os mando foto, pero yo creo que no lo tengo paquetizado bajo un vodafone One 100 M, si no que está cada cosa por su lado. El precio que figura tampoco se ajusta a los 50 euros que me dijeron. Pero llamo por telefono y me dicen que a ellos si les figura paquetizado, los descuentos correctos, etc, y me dicen que me espere a la factura del mes que viene. Que no haga mucho caso de lo que aparece ahi. Pero no me fío mucho, la verdad. Y me temo que el mes que viene me volveran a cobrar mas. Pero ya no se con que departamento hablar, puesto que el de portabilidades, que es el que me hizo la oferta en enero, no puedo hablar con ellos. Con que departamento tengo que hablar, o que pasos puedo seguir ?
Gracias

puma32 ha adjuntado esta imagen:
Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

 #320
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Gracias por tu respuesta. Qué curioso! Yo pensé que al pasarnos al nuevos sistema, nos quitarían esta especie de desvío que nos tienen activado con la sim provisional y nos lo activarían a través de nuestra línea.

Por cierto, aprovecho para preguntarte: a ti te aparece alguna referencia al OneNumber en tu factura? A mí, no.

Gracias y saludos.


Ninguna referencia en factura y han pasado mas de 3 meses de promo gratuita y ni lo cobran ni lo mencionan, pero sigue funcionando.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Vodafone