Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

133.455 482
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hay que reconocer que por 10 euros te den 10 gigazos esta de lujo

10 GB más llamadas ilimitadas, no lo olvidemos.

Eso mismo, 10 GB + ilimitadas, en comparación con Simyo te cuesta mucho más caro y ya no lo hay igual, tras el último cambio de tarifas: o te quedas con 6 GB + ilimitadas por 16 € o ya pasas a los 12 GB + ilimitadas por 18 € emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo tengo la "pata negra" de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € de Hits Mobile y controlo directamente desde mi Samsung abriendo el marcador, menú y "Duración", donde aparecen contadores de última llamada, recibidas, enviadas y totales, los cuales se pueden restablecer a cero, a conveniencia y en cualquier momento. No necesito ninguna app, pero sé que las hay y muy eficientes.

Me salgo un poco del tema del hilo, pero por si a alguien le interesa: yo uso desde hace varios años callistics, además de contabilizar los minutos en llamadas, te ordena los números a los que más llamas, de manera que puedes saber a quiénes llamas más y cuánto sueles hacerlo.

Ahora con los precios de voz casi por los suelos da un poco lo mismo, pero hace unos años a mí me venía muy bien para ver qué combinación de compañías en un dual sim me salía más barata.
Escrito   2  0  
Hola, se sabe si hay algún modo de saber los datos y minutos que quedan?
Porque al no tener área cliente...

Gracias un saludo
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
Hola, se sabe si hay algún modo de saber los datos y minutos que quedan?
Porque al no tener área cliente...

Gracias un saludo

Ya se ha dicho, con los recursos de tu terminal o apps que instales... por el momento, es lo que hay.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   4  0  
Yo les pediría a nuestros amigos granaínos que prorroguen por un mes más el poder contratar esas dos tarifas tan geniales, que febrero se ha hecho muy corto... y que sigan teniendo a chicas tan majísimas y encantadoras, en todos los sentidos, tras el teléfono emoticon enamorado

5 GB + 300 minutos por 5 €

10 GB + ilimitadas por 10

emoticon Arriba

Escrito   2  0  
Otro que confirma que todo de **** madre ,datos 4g y llamadas con calidad buena,madre mía,y pa siempre ,60€ al año de internet móvil con todas las necesidades cubiertas,si gastaba mucho más cuando tenía 15 años en recargas jajajaja
Escrito   2  0  
Ah,y con unas mediciones de velocidad a través de opensignal que ya les gustaría a muchas compañías
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Ah,y con unas mediciones de velocidad a través de opensignal que ya les gustaría a muchas compañías

No te pases emoticon carcajada que estos están en SUMA y a no ser que hayan mejorado (que lo dudo) la calidad de internet en verano en Málaga es a 1MB con 4G emoticon roto2

Además, las llamadas perdidas aún siguen fallando ya que estos están en el mismo sistema que están los de SUOP. Pero bueno, tampoco se le puede pedir mucho al precio que ofertan los servicios.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor

Siente el poder de Graná... emoticon carcajada

Escrito   2  0  
Pues a ver:
•Latencia 44 más
• Bajada 56,75 Mbps
• Subida 7,12 Mbps

No me gusta hablar por hablar,compi.
Volver a General