Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

133.450 482
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Tengo la tarifa de 5gb y 300 minutos y controló los minutos con una app que se llama control your calls y de momento va fenomenal.

Yo tengo la "pata negra" de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € de Hits Mobile y controlo directamente desde mi Samsung abriendo el marcador, menú y "Duración", donde aparecen contadores de última llamada, recibidas, enviadas y totales, los cuales se pueden restablecer a cero, a conveniencia y en cualquier momento. No necesito ninguna app, pero sé que las hay y muy eficientes.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
muy buenas tarifas, ya si fuera en prepago seria la os...

Porqué buscas prepago??. En algunas siendo contrato tienes más GB pero no termino de entender qué beneficios tiene
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Porqué buscas prepago??. En algunas siendo contrato tienes más GB pero no termino de entender qué beneficios tiene

hola. Es por el tema de controlar el saldo y porque en contrato puedes llevarte un susto si te cobran de mas. Con prepago lo tengo mas controlado.

un saludo
Escrito   2  0  
pero vamos yo porque estoy contento en simyo , sino si portaria a contrato
Escrito   2  0  
quote:
hola. Es por el tema de controlar el saldo y porque en contrato puedes llevarte un susto si te cobran de mas. Con prepago lo tengo mas controlado.

un saludo

En prepago no te suelen cobrar los megas de más una vez consumidos los de tu tarifa al igual que con los minutos??
Escrito   3  0  
claro cobran todo, pero tengo limte de 0 euros para que no cobren mas en datos, que solo corten la conexion
Escrito   3  0  
En IOS no hay problema pues hay reducción de velocidad tras agotar el bono de datos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En IOS no hay problema pues hay reducción de velocidad tras agotar el bono de datos.

si la hay pero tercermundista, al menos no te cobran de mas
Escrito   3  0  
hay que reconocer que por 10 euros te den 10 gigazos esta de lujo
Escrito   2  0  
quote:
si la hay pero tercermundista, al menos no te cobran de mas

En Simyo lo que puedes programar, de hecho, es el corte del servicio de datos sin más.

Volver a General