<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

47.178 411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRGaeL
Si? Todos los dias lumbares y abdominales?
Yo es la primera vez q oigo lo de los lumbares, abdominales si los hago siempre q voy, pero deberia hacer tb lumbares? Yo estos solo los hacia junto con dorsal o sea 1 o 2 veces por semana segun el numero dias q haya ido esa semana al gimnasio

los lumbares son musculos complementarios a los adb. y viceversa ha de existir un equilibrio entre ambos para que la cintura reparta el peso del tren superior.

Saludos!

Pd yo cdo voy hago 2 ejercicios de lumbares de 3x10 y 3x8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mister21

La coca.cola es lo mas malo que puedas echarte a la boca, aunque sea 0 calorias tiene mucho azucar y aparte el gas claro, lo mejor: el agua, te limpia y te ayuda a eliminar toxinas, y que el riñon y el higado hagan mejor sus funciones.

Saludetesss

La cocacola light o cero calorias no lleva azucar lleva edulcorantes pero lleva gas.

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito   0  0  
peor son los edulcorantes jejeje
Escrito   0  0  
quote:
los lumbares son musculos complementarios a los adb. y viceversa ha de existir un equilibrio entre ambos para que la cintura reparta el peso del tren superior.

Saludos!

Pd yo cdo voy hago 2 ejercicios de lumbares de 3x10 y 3x8

Yo suelo hacer siempre q voi 3x30 y 3x30 o a veces 4 series, depende de como me encuentre, q deberia hacer de lumbares para q se desarrollen al mismo nivel ?

...
Escrito   0  0  
quote:
peor son los edulcorantes jejeje

Aps pos es bueno saberlo hasta ahora los endocrinos siempre recomiendan la sacarina para el control de peso, ya lo comentare en el curro.

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito   0  0  
A ver que os parece este entrenamiento:

El circuito consiste en ejercitar un músculo y luego el antagónico para luego elegir un tercer músculo y luego el antagónico de éste y así hasta trabajar los músculos principales en un circuito, un circuito consiste en 1 pasada por todos esos ejercicios sin descanso, en una sesión se hacen 3 0 4 pasadas (circuitos).

-Prensa a 45º
-Curl femoral
-Extensiones en banco (cuádriceps)
-Jalón supino.
-Press militar en máquina.
-Remo bajo.
-Press de pecho en máquina.
-Tríceps en polea.
-Curl con barra.

Haz 20 repeticiones de cada uno de manera consecutiva una serie por vez, harás unas 3 a 4 pasadas sin descanso no más de 45 minutos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa

Aps pos es bueno saberlo hasta ahora los endocrinos siempre recomiendan la sacarina para el control de peso, ya lo comentare en el curro.

mujer pero una cosa es sacarina sacarina y otra la porqueria que le meten a la cola light

aRGaeL con eso sobreentrenas las lumbares.Un par de paginas mas atrás esta explicado los riesgos del sobreentreno.

Saludetesss

colonvo ese entrene me parece poco completo si llevas tiempo haciendo deporte

Escrito   0  0  
aRGaeL perdon no te he contestado.Para mantener equilibrio tienes q ir fijandote tu y mirandote te aconsejor menos reps. con un poquito de peso.
Escrito   0  0  
quote:
colonvo ese entrene me parece poco completo si llevas tiempo haciendo deporte

Llevo bastante corriendo, haciendo ciclismo y cosas asi, pero lo que es gimnasio nada. ¿Alguna recomendacion para mejorarlo?
Escrito   0  0  
bueno yo llegue hace un rato d mi sesion

hoy pecho y pierna emoticon sonrisa

por supuesto los abdominales,lumbares y 30min d cardio de rigor

emoticon guiño

GO GO!!
Volver a Deportes