¿ Alguien tiene más información sobre esto ? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo lo he buscado en la web de DIGI y no he conseguido encontrar nada sobre el hecho de que en roaming sea necesario usar otro APN con:
APN: internet.digimobil.es
usuario: digi / contraseña : digi
MCC: 214
MNC: 07 ( Es el MNC de Movistar, esto es muy importante por que si no no funciona)
Sobre DIGI.Mobil
979.504 2.784
Escrito (Editado ) 2 0
DIGI elimina la posibilidad de alta o portabilidad a PREPAGO vía web. Desde ayer, solo tramitan altas o portabilidades a CONTRATO. Cuando pulsas sobres el link "Lo quiero en prepago", que hay bajo cada tarifa... mirad a donde redirecciona:
https://www.digimobil.es/loquiero-en-prepago.php
Ya hay protestas en el DIGI blog (mirad las últimas entradas):
https://blog.digimobil.es/2018-un-a...-digi/#comments
Y anda que vaya arte tienen los rumanos al contestar a las quejas:
"DIGI 15/02/2019 (22 horas antes)
Hola Telmo, tu opinión es importante para nosotros, es por ello que tendremos en cuenta tu sugerencia. Actualmente por la página web solo se pueden realizar solicitudes en contrato. Al pinchar sobre la opción "Lo quiero en prepago" automáticamente la página te redirecciona a realizar una búsqueda del punto de venta más cercano a tu domicilio. Gracias ¡Un saludo!"
Conclusión: se les están subiendo mucho los humos a esta gente... y cayendo en los vicios, usos y costumbres de los OMRs
P.D.: un comentario mío sobre la exigüidad del "Combo 5" (100 minutos + 1 GB por 5 €) frente a las últimas propuestas de otros OMVs, tras publicarlo en su momento veo que, al final, me lo han censurado y borrado
P.D. 2: teniendo en cuenta que, hasta hace muy poco, lo único que se podía tramitar por web eran, precisamente, las altas o portabilidades a PREPAGO... como que se han cubierto de gloria. Ya no son tan bienvenidos los clientes de prepago a DIGI
https://www.digimobil.es/loquiero-en-prepago.php
Ya hay protestas en el DIGI blog (mirad las últimas entradas):
https://blog.digimobil.es/2018-un-a...-digi/#comments
Y anda que vaya arte tienen los rumanos al contestar a las quejas:
"DIGI 15/02/2019 (22 horas antes)
Hola Telmo, tu opinión es importante para nosotros, es por ello que tendremos en cuenta tu sugerencia. Actualmente por la página web solo se pueden realizar solicitudes en contrato. Al pinchar sobre la opción "Lo quiero en prepago" automáticamente la página te redirecciona a realizar una búsqueda del punto de venta más cercano a tu domicilio. Gracias ¡Un saludo!"
Conclusión: se les están subiendo mucho los humos a esta gente... y cayendo en los vicios, usos y costumbres de los OMRs
P.D.: un comentario mío sobre la exigüidad del "Combo 5" (100 minutos + 1 GB por 5 €) frente a las últimas propuestas de otros OMVs, tras publicarlo en su momento veo que, al final, me lo han censurado y borrado
P.D. 2: teniendo en cuenta que, hasta hace muy poco, lo único que se podía tramitar por web eran, precisamente, las altas o portabilidades a PREPAGO... como que se han cubierto de gloria. Ya no son tan bienvenidos los clientes de prepago a DIGI
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Mirando tu comentario, he visto que en banda ancha hablas sobre las opciones de la tarjeta digi, poner en ES, RO o Roaming.
He visto que si la pongo en roaming, aunque estoy en España, me pone el apn de Movistar y me coge la línea como si fuera propia, es decir, puedo quitar el roaming al teléfono y sigue funcionando perfectamente.
La pregunta es, me va a descontar datos de roaming si lo dejo así, va a explotar el universo o no pasa nada?
Más que nada porque es más cómodo, no veo la dichosa R en la pantalla y el nombre del operador, en lugar de ser Movistar-Digi.mobil es Digi.mobil a secas.
Alguna información tu que te mueves más @malaga_55 u otros
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
¿ Alguien tiene más información sobre esto ? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo lo he buscado en la web de DIGI y no he conseguido encontrar nada sobre el hecho de que en roaming sea necesario usar otro APN con:
APN: internet.digimobil.es
usuario: digi / contraseña : digi
MCC: 214
MNC: 07 ( Es el MNC de Movistar, esto es muy importante por que si no no funciona)
Mirando tu comentario, he visto que en banda ancha hablas sobre las opciones de la tarjeta digi, poner en ES, RO o Roaming.
He visto que si la pongo en roaming, aunque estoy en España, me pone el apn de Movistar y me coge la línea como si fuera propia, es decir, puedo quitar el roaming al teléfono y sigue funcionando perfectamente.
La pregunta es, me va a descontar datos de roaming si lo dejo así, va a explotar el universo o no pasa nada?
Más que nada porque es más cómodo, no veo la dichosa R en la pantalla y el nombre del operador, en lugar de ser Movistar-Digi.mobil es Digi.mobil a secas.
Alguna información tu que te mueves más @malaga_55 u otros
Escrito 1 0
Pues ni idea...
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Mirando tu comentario, he visto que en banda ancha hablas sobre las opciones de la tarjeta digi, poner en ES, RO o Roaming.
He visto que si la pongo en roaming, aunque estoy en España, me pone el apn de Movistar y me coge la línea como si fuera propia, es decir, puedo quitar el roaming al teléfono y sigue funcionando perfectamente.
La pregunta es, me va a descontar datos de roaming si lo dejo así, va a explotar el universo o no pasa nada?
Más que nada porque es más cómodo, no veo la dichosa R en la pantalla y el nombre del operador, en lugar de ser Movistar-Digi.mobil es Digi.mobil a secas.
Alguna información tu que te mueves más @malaga_55 u otros
Pues ni idea...
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Bien, por fin te pillamos en algo
He estado navegando un rato así, lo volveré a poner en España por si acaso y mañana miraré la web, a ver qué me han descontado
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues ni idea...
Bien, por fin te pillamos en algo
He estado navegando un rato así, lo volveré a poner en España por si acaso y mañana miraré la web, a ver qué me han descontado
Escrito (Editado ) 1 0
Parece que en modo roaming todo funciona exactamente igual, pero a la que paras el móvil automáticamente se inicia en digi Es, nunca paro el teléfono, pero lo dejaré como está, total llevo así dos años ya
Edito: con el teléfono Huawei Y635 de mi hijo, si hago el cambio no coge red, y si la busco manualmente me dice que no está permitida, mi Nokia 5 con Android 9 me deja hacerlo perfectamente (que raro todo)
Edito: con el teléfono Huawei Y635 de mi hijo, si hago el cambio no coge red, y si la busco manualmente me dice que no está permitida, mi Nokia 5 con Android 9 me deja hacerlo perfectamente (que raro todo)
Escrito 2 0
La próxima vez que salga al extranjero, probaré las opciones del "Sim Toolkit", a ver qué pasa...
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Bien, por fin te pillamos en algo
He estado navegando un rato así, lo volveré a poner en España por si acaso y mañana miraré la web, a ver qué me han descontado
La próxima vez que salga al extranjero, probaré las opciones del "Sim Toolkit", a ver qué pasa...
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Ultimamente se estan luciendo y van subiditos de humos
Yo la linea principal la tengo con Digi pero como me calienten,la paso tambien a republica que me dan mas minutos y mas gigas por 5 pavos
quote:Exacto
Originalmente escrito por @malaga_55
DIGI elimina la posibilidad de alta o portabilidad a PREPAGO vía web. Desde ayer, solo tramitan altas o portabilidades a CONTRATO. Cuando pulsas sobres el link "Lo quiero en prepago", que hay bajo cada tarifa... mirad a donde redirecciona:
https://www.digimobil.es/loquiero-en-prepago.php
Ya hay protestas en el DIGI blog (mirad las últimas entradas):
https://blog.digimobil.es/2018-un-a...-digi/#comments
Y anda que vaya arte tienen los rumanos al contestar a las quejas:
"DIGI 15/02/2019 (22 horas antes)
Hola Telmo, tu opinión es importante para nosotros, es por ello que tendremos en cuenta tu sugerencia. Actualmente por la página web solo se pueden realizar solicitudes en contrato. Al pinchar sobre la opción "Lo quiero en prepago" automáticamente la página te redirecciona a realizar una búsqueda del punto de venta más cercano a tu domicilio. Gracias ¡Un saludo!"
Conclusión: se les están subiendo mucho los humos a esta gente... y cayendo en los vicios, usos y costumbres de los OMRs
P.D.: un comentario mío sobre la exigüidad del "Combo 5" (100 minutos + 1 GB por 5 €) frente a las últimas propuestas de otros OMVs, tras publicarlo en su momento veo que, al final, me lo han censurado y borrado
P.D. 2: teniendo en cuenta que, hasta hace muy poco, lo único que se podía tramitar por web eran, precisamente, las altas o portabilidades a PREPAGO... como que se han cubierto de gloria. Ya no son tan bienvenidos los clientes de prepago a DIGI
Ultimamente se estan luciendo y van subiditos de humos
Yo la linea principal la tengo con Digi pero como me calienten,la paso tambien a republica que me dan mas minutos y mas gigas por 5 pavos
iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito 3 0
Y si no te importa ser de contrato, más aún dan este mes de febrero en IOS a cambio de esos 5 pavos: nada menos que 5 GB + 300 minutos, que quedan como tarifa definitiva si portas a contrato con ellos llamando al 900 585 900.
También 10 GB + ilimitadas por 10 pavos.
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Exacto
Ultimamente se estan luciendo y van subiditos de humos
Yo la linea principal la tengo con Digi pero como me calienten,la paso tambien a republica que me dan mas minutos y mas gigas por 5 pavos
Y si no te importa ser de contrato, más aún dan este mes de febrero en IOS a cambio de esos 5 pavos: nada menos que 5 GB + 300 minutos, que quedan como tarifa definitiva si portas a contrato con ellos llamando al 900 585 900.
También 10 GB + ilimitadas por 10 pavos.
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros