Iphone Xr o Xs dual. Para qué?

4.884 19
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Pero sigue siendo un "problema" de las marcas, porque al fin y al cabo hay que tirar de apps, no sé por qué motivo no habrá en apple (o quizá sí, tema de permisos y tal que en ios están bien bien capados)

Yo hace eones probé una app que hacía eso, y la verdad es que era bastante patatera

Pues seguramente estés en lo cierto.
Pero lo cierto es que el compi pregunta por la posibilidad de usar dos whatsapp en iOS a día de hoy con dos sim y la respuesta es que a día de hoy no, desgraciadamente.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Pero es que cualquier teléfono sea o no sea iphone, que sea dual sim, no te va a aceptar que tengas 2 whatsapp, no es cosa de apple eso. Por ejemplo con huawei hay una posibilidad de "clonar" apps, y ahí sí podía usarse dos whatsapp a la vez, sin necesidad de apps externa.

En android puedes usar Whatsapp y Whatsapp Business sin problema alguno. Tengo un Huawei P9 del trabajo, uso whatsapp con mi línea personal mientras whatsapp business para la línea del trabajo. Ambas apps funcionan perfectamente en el mismo móvil.

Cuando tuve el Lumia 950 XL usaba whatsapp con mi línea personal y whatsapp beta con la línea del trabajo y todo correcto.

Lo de Apple, pues rarezas suyas.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues seguramente estés en lo cierto.
Pero lo cierto es que el compi pregunta por la posibilidad de usar dos whatsapp en iOS a día de hoy con dos sim y la respuesta es que a día de hoy no, desgraciadamente.


Sí, pero me hacía gracia el título del hilo, que para qué un iphone dual sim, si no se pueden usar 2 whatsapp, cuando de "serie" en la mayoría de android tampoco se puede emoticon carcajada

@nelubi De "serie" no se puede usar, por mucho que se pueda usar whatsapp y whatsapp bussiness en un androir, porque ahí entramos en tema de aplicaciones que por X motivo apple no tiene en la store, la misma limitación la tienen tanto un iphone como un sony, por ejemplo.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Sí, pero me hacía gracia el título del hilo, que para qué un iphone dual sim, si no se pueden usar 2 whatsapp, cuando de "serie" en la mayoría de android tampoco se puede emoticon carcajada

@nelubi De "serie" no se puede usar, por mucho que se pueda usar whatsapp y whatsapp bussiness en un androir, porque ahí entramos en tema de aplicaciones que por X motivo apple no tiene en la store, la misma limitación la tienen tanto un iphone como un sony, por ejemplo.


No entiendo a qué te refieres con "de serie no se puede usar".

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
No entiendo a qué te refieres con "de serie no se puede usar".

Que la mayoría de fabricantes no traen nada más sacarlos de la caja una opción para poder hacer ese uso emoticon sonrisa

Edito: Ahora pensando y poniéndome en plan Antoñita la fantástica ¿ya no se le puede hacer jailbreak al iphone? Porque quizá si se pudiera hacer se podría tener la posibilidad de conseguir alguna app que hiciera lo mismo que en android
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Sí, pero me hacía gracia el título del hilo, que para qué un iphone dual sim, si no se pueden usar 2 whatsapp, cuando de "serie" en la mayoría de android tampoco se puede emoticon carcajada

@nelubi De "serie" no se puede usar, por mucho que se pueda usar whatsapp y whatsapp bussiness en un androir, porque ahí entramos en tema de aplicaciones que por X motivo apple no tiene en la store, la misma limitación la tienen tanto un iphone como un sony, por ejemplo.


Creo que te equivocas. La la mayoría de fabricantes han dado solución a esto. Menos Apple.

Yo con Samsung, directamente relacionado con el DualSIM han dado una opción para clonar las aplicaciones que entienden que con dos números vas a necesitar clonarlas. Adjunto imagen. Y esto es de serie. Puedes hacerlo de mil maneras, pero el fabricante ha aportado una solución.

Y es que yo creo que esto no es cosa del desarrollador. Es cosa del fabricante. El desarrollador, pongamos WhatsApp, hace una app de mensajería para un número de teléfono por cada teléfono. No es cosa suya si el fabricante ha metido dos números de telefono el un terminal. El fabricante ha hecho un terminar "doble" pues da solución para que los contenidos se doblen.

Saludos.

hak ha adjuntado esta imagen:
Iphone Xr o Xs dual. Para qué?


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Creo que te equivocas. La la mayoría de fabricantes han dado solución a esto. Menos Apple.

Yo con Samsung, directamente relacionado con el DualSIM han dado una opción para clonar las aplicaciones que entienden que con dos números vas a necesitar clonarlas. Adjunto imagen. Y esto es de serie. Puedes hacerlo de mil maneras, pero el fabricante ha aportado una solución.

Y es que yo creo que esto no es cosa del desarrollador. Es cosa del fabricante. El desarrollador, pongamos WhatsApp, hace una app de mensajería para un número de teléfono por cada teléfono. No es cosa suya si el fabricante ha metido dos números de telefono el un terminal. El fabricante ha hecho un terminar "doble" pues da solución para que los contenidos se doblen.

Saludos.


Así es; yo también uso un Samsung DUOS y estoy encantado. Nunca pierdo una notificación de nada... cosa que sí me ocurría muchas veces con mi terminal anterior con el que me veía obligado a utilizar Paralel Space y, luego cuando me harté de la publicidad intrusiva que metieron en la versión "free", me pasé a Multiple Accounts, que además de no meter "pop ups" de publicidad funciona mejor.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Creo que te equivocas. La la mayoría de fabricantes han dado solución a esto. Menos Apple.

Yo con Samsung, directamente relacionado con el DualSIM han dado una opción para clonar las aplicaciones que entienden que con dos números vas a necesitar clonarlas. Adjunto imagen. Y esto es de serie. Puedes hacerlo de mil maneras, pero el fabricante ha aportado una solución.

Y es que yo creo que esto no es cosa del desarrollador. Es cosa del fabricante. El desarrollador, pongamos WhatsApp, hace una app de mensajería para un número de teléfono por cada teléfono. No es cosa suya si el fabricante ha metido dos números de telefono el un terminal. El fabricante ha hecho un terminar "doble" pues da solución para que los contenidos se doblen.

Saludos.


Te cito mi mensaje de arriba del tuyo... emoticon carcajada

quote:
Que la mayoría de fabricantes no traen nada más sacarlos de la caja una opción para poder hacer ese uso

También es cierto que hace tiempo que ni veo un dual sim, así que sí, quizá me equivoque y ahora todos incluyan esa opción, quizá la fueron implementando todos a partir de android 7-8 (que fue cuando apareció, al menos, en emui, de los primeros en tener esa opción)
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Sí, pero me hacía gracia el título del hilo, que para qué un iphone dual sim, si no se pueden usar 2 whatsapp, cuando de "serie" en la mayoría de android tampoco se puede emoticon carcajada

@nelubi De "serie" no se puede usar, por mucho que se pueda usar whatsapp y whatsapp bussiness en un androir, porque ahí entramos en tema de aplicaciones que por X motivo apple no tiene en la store, la misma limitación la tienen tanto un iphone como un sony, por ejemplo.


No, si se puede, mi s9+ dual sim, viene preparado de serie (en origen) para duplicar las app más importantes, entre ellas whatsapp, es decir, llevo dos whatsapp diferentes sin necesidad de aplicaciones externas..Y lo que preguntaba era si en IOS eso existía..Visto que no, seguiré esperando para probarlo algún día. Sólo era curiosidad, porque mi s9+ va perfecto. Pero he escuchado tantas cosas buenas del XR que me había picado el gusanillo por primera vez.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Creo que te equivocas. La la mayoría de fabricantes han dado solución a esto. Menos Apple.

Yo con Samsung, directamente relacionado con el DualSIM han dado una opción para clonar las aplicaciones que entienden que con dos números vas a necesitar clonarlas. Adjunto imagen. Y esto es de serie. Puedes hacerlo de mil maneras, pero el fabricante ha aportado una solución.

Y es que yo creo que esto no es cosa del desarrollador. Es cosa del fabricante. El desarrollador, pongamos WhatsApp, hace una app de mensajería para un número de teléfono por cada teléfono. No es cosa suya si el fabricante ha metido dos números de telefono el un terminal. El fabricante ha hecho un terminar "doble" pues da solución para que los contenidos se doblen.

Saludos.


CORRECTO

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Volver a General