ALCATEL 511

367 6
Escrito   0  0  
Querría saber cuál es vuestra opinión acerca del nuevo Alcatel 511. ¿Da algún tipo de problema?

Gracias y un saludo
Escrito   0  0  
Lo tengo desde hace un mes y no me ha dado ningún tipo de problema.
Esun telefono muy pequeño y manejable (75 gramos y mas bajo pero mas gordo que un 8210). La bateria tiene una duracion realmente sorprendente (4 a 5 dias haciendo llamadas). Ademas es de Li-ion.
A nivel de software podemos decir que espracticamente igual que el de los alcatel de las series 300. No tiene memoria propia para agenda. Incorpora citas,despertador,cumpleaños en un intento de crear una agenda personal que no llega a convencer al no aparecer el tipico calendario mensual que se espera en agendas de este tipo.
A veces el software es algo lento:al entrar en mensajes o en la agenda puedes tener tiempos de espera de 1 a 5 segundos. emoticon triste
Los tonos de llamada también son típicos de alcatel, de sonido alto y estridente con su típico sonido metalico. Ademas incorpora tonos polifónicos (una especie de sonido midi para telefonos) , una novedad que realmente esta muy chula emoticon lengua pero que por su falta de volumen no sirve especialmente de utilidad.
La vibración del teléfono es potente, parecida a la que incorpora panasonic.
El altavoz que incorpora por fin ya no se escucha con el odioso sonido metálico que traían los alcatel de serie 300, buf..menos mal porque era muy desagradable. emoticon guiño
Iluminación de pantalla graduable. Pantalla con opción de zoom para ver menos líneas de texto a la vez pero más grandes (ideal para cegatones).
Tambien trae grabación de notas de voz, útil para quien lo use.
Incorporacion de iconos a lo "nokia" pero almacenables en el telefono, es decir lo cambias cuando quieras, no son logos de operador sino que aparecen junto a el.
Hasta 50 números de marcación por voz. Digo "hasta" porque el telefono trae una memoria compartida para todas las aplicaciones(logos,melodias,notas de voz,marcación vocal...) y en función de lo que hayas ocupado podras tener hasta 50 marcaciones vocales. (yo tengo 22 marcaciones vocales,35 iconos,37 melodias,4 notas de voz y ya no puedo tener más marcación vocal).
Tres juegos entretenidos,uno de plataformas bastante gracioso,uno de naves tipo "nokia" y otro de cuatro en raya tipo "siemens".
Navegador WAP (sin comentarios, para lo q sirve...)
Asignción de melodias a 4 grupos llamantes.

Como nota aparte cabe decir que a pesar del acabado del frontal de aluminio (muy bonito) y el trasero de plástico(ya les vale!!! emoticon perdido) la relación calidad precio en general es muy buena.
Y en fin...creo que no se me olvida nada...si quieres pregunta.
Yo sinceramente estoy muy contento con él, me encanta sobre todo la bateria y el tamaño y peso. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
El mejor movil que hay ahora en el mercado con relacion calidad/precio,despues de esto decirte q yo estoy en casi todo deacuerdo con lo q ha dicho villena,pero bueno a continuacion te cuento un poco de q va el movil:

Dimensiones:97x42x20mm q comparadas con las del 8210 son mas pequeñas las del 8210 son 101.5x44.5x17.4,sin niuguna duda me quedo con el 511 por q ademas de q el 8210 es feisimo por su forma cuadrada el 511 es mas pequeño

Peso:75gr. mucho mas ligero q el 8210 con sus 79 y q el 8850 con sus 91.

Pantalla: 6 lineas y encima con funcion zoom con esto se te queda en 4

Carcasa frontal de aluminio

Antena integrada

teclaas dedicadas a buzon,bloqueo y wap con dejar apretada un rato la tecla accedes a la opcion automaticamente,q la verdad es baastante util.

Tecla de menu muy chula y comodisima,con tres posiciones

Iconos animados,q no tiene q ver nada con los nokias ademas de ser mucho mas bonitos tambien como q vien muchisimosssssss mas q en cualquier nokia,el 511 viene de serie con 43 nada mas y nada menos ahora mismo es el q mas con tiene de todos los moviles q existen,eso si sin contar encima con los q te puedes descargar o mandar por sms.

Manos libres integrado q la verdad se oye muy alto y claro

Marcacion por voz, 50 marcaciones otra cosa mas q es el unico q contiene tantas de todos los moviles q existen

Recordatorio vocal, 20 memos de hasta 4 minutos cada uno,otra cosa q tambien es el unico q tiene tantas y lo q es mas tan largas de todos los moviles actualmente existentes

Editor de testo t9 q digan lo q digan va fenomenal y muchisimo mejor q el del 3310

Descarga de iconos fijos y animados q esto esta muy chulo mola ver como un icono se mueve.

Melodias polifonicas q tanto q dicen,hombre la verdad no se oye tan alto como las demas pero yo lo llevo en mi pantalon en el bolsillo de la chaqueta con la cremallera cerrada y lo oigo si señores lo oigo

Timbres 30 + muchos mas personalizables depende de la memoria q te quede,ademas compositor y descarga de melodias,tambien puedes grabar un sonido o una conversacion o lo q quieras y ponerlo como melodia

Animacion de apagado y encendido,q es una cosa q pocos moviles llevan por no decir ninguno,esto consta q cada vez q apagaas y enciendes el movil te sale el icono q tu hayas elegido moviendose y la melodia q tu hayas elegido

Calculadora y lo q es mas importante viendo lo q hay con el tema del euro,tambien lleva convertidor de euro a peseta y de peseta a euro,y tambien convertido de cualquier otra moneda sea de donde sea

Alertas de cita,cumpleaños y aniversarios esto esta muy bien para los olvidadizos

Reloj con despertador incorporado

Alerta por vibracion q por cierto la vibracion es muy potente,llevandola dentro de la chaqueta la notas y si lo dejas encima de la mesa como lo dejes mucho se acaba cayendo al suelo,eso para q digan q vibra flojo.

3 juegos q estan bastante bien mucho mejor q el ya aburrido y potativo snake(haber si los de nokia se renuevan q ya se hace pesao)

y por ultimo la bateria pues para el tamaño del movil una barbaridad,lo q dice villani usandolo 5 dias en stanby total mas de una semana fijo

Y ya por ultimo decir que la revista moviles califica con un 9 q hasta ahora es el movil q mas alto han calificado esta revista ninguno a conseguido un 10 q yo sepa

Bueno y sin nada mas que decir,el que quiera contradecirme en algo q primero mire la revista moviles del mes de diciembre y luego replique lo que quuiera,pero que hable con conocimiento.SSaalluuddooss..
Escrito   0  0  
Pues decir que Sí, me lo he pillado esta tarde y es la caña, tenía el 8210 y la verdad es que estaba ya un poco cansado.

Este movil es el mejor ahora mismo en relacion Calidad-Precio.

Un saludo Alcateleño.emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Una caracteristica más que tiene que no me di cuenta hasta el otro dia, es que se puede personalizar el menú.
Asi puedes tener antes que el resto del menú un acceso a toque personal, a volumen de timbre, desvío incondicional, o cualquier otro elemento del menú principal o secundarios.
Esto no venía en el manual de usuario sino en unas hojas adjuntas que venian con el teléfono.
La forma de hacerlo es ir al elemento que quieres primero en el menú, y pulsar largo la tecla 1, ese elemento se pondrá en primera posición en el menú principal. Desplazando a los elementos por defecto del menú principal posiciones siguientes.
Espero que os sea de utilidad, sobre todo a los que se quejan de mal menú de este teléfono móvil.emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A mi novia se lo regalaron para reyes y si es verdad que esta muy bien sobre todo calida-precio pero se colgaba (parecia windows) cuando le daba la gana... le han dicho que se lo canviaban, que no era normal, por lo que supongo habra sido un fallo puntual...
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema, cada vez que enciendo el móvil, me dice que ponga la fecha y hora, es 1 cachondeo, pq tengo el móvil desde hace varios meses, y al principio me pasaba..y ahora me ha vuelto a pasar!!!
Volver a General