Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.153 829
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, recientemente he leido esto en la plantilla de amagos y quisiera saber que diferencias hay entre uno y otro y como detectar que sistema tengo.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito (Editado ) 1  10  4  
"En el SMS que recibes de Vodafone para que les llames cuando lanzas amago, si el número de tlf. que indica es el 800400001 estás en el sistema de Ono (Smart), si es el 607100199 estás en Vodafone (Spirit). También se puede saber viendo el diseño de MiVodafone en su pagina web al entrar por el PC: Si tiene tonos negros, estás en Smart, si sólo es rojo y blanco es Spirit.

Están llevando a cabo una migración de todos los clientes de Spirit al sistema Smart, bueno a Smart One Way para ser exactos, que está basado en Smart pero con "mejoras", de manera que en los próximos meses la previsión es que estemos todos en un único sistema, Smart One Way .

• Una diferencia es que para obtener terminal a precio de oferta de Retenciones, en Smart (Ono) no es necesario lanzar amago de porta con la línea a la que se quiere asociar el terminal, puede ser cualquiera de las líneas que se tengan, mientras que en Spirit (Vodafone) sí que hay que amagar con la línea a la que se asociará el terminal.

• Otra es que en Retenciones Ono sólo se puede conseguir el bono de 10GB extra en una de las líneas Red M (o superior), mientras que en Retenciones Vodafone se puede conseguir en todas las líneas con tarifa Red.

• Además de eso, en Smart (Ono) están poniendo permas muy elevadas incluso sólo por descuentos (hasta 900€ se ha llegado a ver), mientras que en Spirit siguen siendo de hasta un máximo de 200-240€.
"

Sacado del mensaje anclado del canal de telgram de portabilidades
 #3
Escrito   1  3  
Además, dentro de Spirit hay dos plataformas para que te atiendan, Valladolid y Zaragoza. En Zaragoza son bastante flexibles con las ofertas y suelen ser algo mejores que las de Valladolid. Anteriormente para saber si te atendían desde una o a de la otra se miraban los dos últimos del número con el que hacías la portabilidad. Parece ser que eso ha cambiado desde hace una semana y actualmente se miran los dos últimos dígitos del dni del titular.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Además, dentro de Spirit hay dos plataformas para que te atiendan, Valladolid y Zaragoza. En Zaragoza son bastante flexibles con las ofertas y suelen ser algo mejores que las de Valladolid. Anteriormente para saber si te atendían desde una o a de la otra se miraban los dos últimos del número con el que hacías la portabilidad. Parece ser que eso ha cambiado desde hace una semana y actualmente se miran los dos últimos dígitos del dni del titular.

Hola, a mi unas veces me cogen desde Valladolid y otras desde Zaragoza, diciendo siempre, que son mis asesores personalizados, no se supone que tu asesor, siempre tiene que ser el mismo y desde una sola plataforma ?
Como podría saber ha que plataforma pertenezco ? Tu me podrias decir algo al respecto?
Ya que si llamo ahora y me coge Zaragoza, dicen que son ellos, si llamo en media hora y me coge Valladolid, también dicen que son ellos, la maquina no me da la opción de marcar el 1, de asesor...
Gracias de antemano
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @SiddarthaR
[B]"[I]En el SMS que recibes de Vodafone para que les llames cuando lanzas amago, si el número de tlf. que indica es el 800400001 estás en el sistema de Ono (Smart), si es el 607100199 estás en Vodafone (Spirit). También se puede saber viendo el diseño de MiVodafone en su pagina web al entrar por el PC: Si tiene tonos negros, estás en Smart, si sólo es rojo y blanco es Spirit.
Eso no es exactamente así. A mí me llaman del 607 y soy smart antigua Ono.


Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
[QUOTE]Originalmente escrito por @SiddarthaR
[B]"[I]En el SMS que recibes de Vodafone para que les llames cuando lanzas amago, si el número de tlf. que indica es el 800400001 estás en el sistema de Ono (Smart), si es el 607100199 estás en Vodafone (Spirit). También se puede saber viendo el diseño de MiVodafone en su pagina web al entrar por el PC: Si tiene tonos negros, estás en Smart, si sólo es rojo y blanco es Spirit.
Eso no es exactamente así. A mí me llaman del 607 y soy smart antigua Ono.


Ahí no pone que ese número sea desde el que te llaman, si no que cuando recibes el sms de retenciones, es el número al que tienes que llamar, 800... si estás en smart y 607... si estás en spirit.
 #7
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @mirenza
Hola, a mi unas veces me cogen desde Valladolid y otras desde Zaragoza, diciendo siempre, que son mis asesores personalizados, no se supone que tu asesor, siempre tiene que ser el mismo y desde una sola plataforma ?
Como podría saber ha que plataforma pertenezco ? Tu me podrias decir algo al respecto?
Ya que si llamo ahora y me coge Zaragoza, dicen que son ellos, si llamo en media hora y me coge Valladolid, también dicen que son ellos, la maquina no me da la opción de marcar el 1, de asesor...
Gracias de antemano
Saludos


Las plataformas de atención al cliente son distintas a las de retenciones, incluso hay plataforma distintas para portabilidades entrantes y para portabilidades salientes. Lo siento pero no te puedo ayudar. Es imposible que sólo tengas un asesor personal en una empresa como vodafone, muchos de sus trabajadores trabajan a turnos y otras veces su duración en su puesto es bastante variable, así que supongo que es complicado que siempre hables con el mismo asesor.

Siento no poder darte información más precisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Las plataformas de atención al cliente son distintas a las de retenciones, incluso hay plataforma distintas para portabilidades entrantes y para portabilidades salientes. Lo siento pero no te puedo ayudar. Es imposible que sólo tengas un asesor personal en una empresa como vodafone, muchos de sus trabajadores trabajan a turnos y otras veces su duración en su puesto es bastante variable, así que supongo que es complicado que siempre hables con el mismo asesor.

Siento no poder darte información más precisa emoticon sonrisa

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Que puedo hacer para que me pasen las lineas moviles de Spiritit a la pkataforma de Ono donde tengo la fibra y el fijo? Las ofertas por separado son ridiculas
 #10
Escrito   1  0  
quote:

quote:
Originalmente escrito por @munitas
Que puedo hacer para que me pasen las lineas moviles de Spiritit a la pkataforma de Ono donde tengo la fibra y el fijo? Las ofertas por separado son ridiculas

Solicita una paquetización pero confirma los descuentos que te van a mantener antes de aceptar y la plataforma en la que quedarías, a ver si te lo pueden decir
Volver a Vodafone